Todo el mundo lo sabe, y si no lo sabes, seguramente que lo ha escuchado alguna vez: Escorpio es uno de esos signos que marca, que deja huella, que atrapa y que, a veces, por desgracia para algunos, es casi imposible de olvidar. Llega a tu vida y se queda en ella, incluso cuando se ha marchado, incluso cuando ya hace tiempo que te dejó… Sea como sea, estás son las 10 razones por las que salir con Escorpio será tu mejor decisión:

1. La intensidad de Escorpio es inigualable. Para el escorpión, las cosas son o blanco o negro, no hay punto intermedio.

Por lo tanto, cuando Escorpio se enamora de alguien, se enamora de VERDAD. Escorpio está muy acostumbrado a ser muy independiente y a no depender de nadie para prosperar. Pero cuando se enamora de alguien, es capaz de aferrarse a él/ella con todas sus fuerzas, convirtiéndose en un compañero de vida leal, valiente y muy honesto.

2. Escorpio jamás le tiene miedo a nada y si se lo tiene a algo, no lo demuestra.

Escorpio no sabe el significado de la palabra miedo, de hecho, esa palabra ni siquiera está en su vocabulario. Escorpio no le tiene miedo ni al fracaso, ni a perder, ni a equivocarse. Está tan acostumbrado a enfrentarse a situaciones difíciles que se ha hecho valiente gracias a la experiencia. Escorpio es capaz de salir de cualquier situación gracias a la superación, de hecho, gracias a eso ahora es capaz de disfrutar de cualquier adversidad.

3. Cuando en vuestra relación exista cualquier problema, Escorpio disfrutará mucho porque sabe que eso hará que vuestra relación sea mucho más fuerte y mucho más cercana.

Escorpio no es de esas personas que huyen en cuanto ve la primera señal de peligro. Además, si Escorpio ve que tú estás en peligro o que estás teniendo problemas, no dudará en lanzarse al vacío por si y en hacer todo lo que pueda para que tú dejes de sufrir.

4. Escorpio no se conforma con menos de lo que merece.

Escorpio no disfruta de relaciones a corto plano que no tengan un futuro, porque se merece algo duradero, algo que marque un antes y un después. Es una persona súper protectora de su propio corazón y no quiere que nadie le robe eso que tanto tiempo lleva intentando proteger.

Te puede interesar: Carta de una Escorpio

Escorpio no tiene miedo de deshacerse de eso que sabe que no se merece. Así que, si Escorpio quiere estar contigo, debes de considerarte un verdadero afortunado, porque no es fácil que hayas llegado tan lejos. Si llegas al corazón de Escorpio, es porque cree que eres una persona digna de su confianza y con quien quiere pasar contigo el resto de su tiempo.

5. Escorpio es una persona muy intuitiva y nota cosas que otras personas quizás pasan por alto.

Esto hace que los demás le vean como una persona en quien acudir cuando sospechan de alguien para poder descubrir que es lo que detrás de esas sospechas.

6. En las relaciones, Escorpio es alguien excelentemente comunicador y a menudo sabe lo que estás pensando cuando ni siquiera has dicho nada.

A Escorpio le encanta que estés en conexión con tus emociones, por lo que le encanta hablar contigo, tener conversaciones profundas. Escorpio desea que compartas con él todo lo que te preocupa o no te deja dormir para poder ayudarte a solucionar sus preocupaciones.

7. Debido a esa intuición se entera de muchos secretos que es mejor que no salgan nunca a la luz.

Por eso mismo, Escorpio es una de las personas más honestas que jamás conocerás. Aunque es cierto que es bastante oscuro, reservado y de naturaleza secreta, tarda un poco en abrirse, pero una vez que se abre es para que descubras que la honestidad siempre será el principal pilar de vuestra relación.

8. Para Escorpio, enamorarse no es algo fácil, pero una vez que lo hace, tendrás su amor para toda la vida.

Nunca querrá dejarte y su corazón siempre estará abierto para ti. Te darás cuenta de que eso de que Escorpio sea una persona muy misteriosa y cerrada es solo un mito, porque contigo será una persona abierta, honesta y que nunca haría nada poner en peligro vuestra relación. Las promesas de Escorpio son las promesas más valiosas de todo el Zodiaco porque SIEMPRE se cumplen, así que, si un Escorpio promete estar a tu lado, realmente lo dice porque estará contigo siempre.

9. La pasión y la sensualidad siempre será algo importante en vuestra relación.

Escorpio es una persona extremadamente pasional y necesita a una persona que también lo sea porque si no eso no lleva a ningún sitio. No temas de esa pasión, porque te aseguro que solo traerá cosas buenas a tu vida. Al principio puede llegar a asustarte un poco, pero en cuanto te acostumbres, solo querrás más. Esta pasión no solo está en el amor, si no que también está en todo lo que hace. Le pone muchísimo empeño en su trabajo, en sus proyectos, en su futuro y se preocupa mucho porque todas las cosas que hace, las haga bien.

10. Es muy protector de la gente a la que ama y por eso a veces puede ser un poco celoso.

Lo último que Escorpio quiere en su vida es perder a alguien a quien ama, por lo que si ve que su relación está en peligro, sacará las garras y los dientes y luchará por defender lo que es suyo. Quizás a veces es un poco demasiado posesivo, pero jamás se permitiría perder algo tan valioso como tú. Una persona con la que ha conseguido tanta conexión emocional y alguien de quien confía tanto.