Salir con Géminis puede ser la peor idea que tengas en toda tu vida. Géminis tiene un encanto que puede ser muy peligroso, mucho más de lo que imaginas. Salir con Géminis tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Y antes de meterte en una relación con alguien de este signo, es mejor que sepas las cosas malas que conlleva estar con alguien así. A la hora de empezar a salir con alguien, normalmente solo nos fijamos en las cosas buenas y son las cosas malas las que poco a poco nos van despertando de ese sueño que parecía ser perfecto.

Salir con Géminis es mala idea básicamente por esa dualidad, por ese carácter tan cambiante que tiene siempre.

Una de las desventajas de estar con Géminis es que es una persona muy impredecible. Puede que ahora mismo esté súper seguro de una decisión que va a tomar y a los dos minutos surjan un montón de dudas y cambie totalmente de opinión. Géminis puede pasar de blanco a negro en cuestión de segundos. Y eso, para personas con muy poca paciencia y con muy poco aguante, puede ser totalmente una mala idea.

Si eres una persona celosa o que le guste proteger lo que es suyo, definitivamente salir con Géminis es la peor idea del mundo. Géminis es una persona súper social y muy amiga de sus amigos. Y le da igual estar una relación o no, siempre va a relacionarse con sus amigos y con quién le dé la gana. Respetará siempre a su pareja y a su relación, pero eso no quiere decir que vaya a encerrarse en casa a pasar tiempo contigo.

Géminis es un animal libre y no permitirá que nada ni nadie le corte las alas.

Si eres celoso/a, puede que llegues a pensar que Géminis hace todo lo posible para darte celos e incluso puede que a veces llegues a pensar que le importan más sus amigos que tú. Géminis nunca intentará darte celos, es simplemente su carácter social que necesita relacionarse con todo tipo de personas. Y sí, que te quede clarito desde el primer momento que sus amigos siempre serán más importantes que cualquier tipo de relación. Así que, lo mejor que puedes hacer es intentar ser su amigo mucho antes que ser su pareja.

Te puede interesar: Salir con Géminis no es fácil

Salir con Géminis tiene muchísimos riesgos y no todo el mundo está a la altura de estos riesgos. Por eso, puedes llegar a pensar que salir con él/ella es definitivamente una malísima idea. Obviamente, si no te paras a intentar entenderle, si no sabes gestionar toda la energía que tiene en su cuerpo, será una mala idea para ti. Pero si sabes apreciar todo lo que tiene dentro, te darás cuenta de que salir con Géminis es mejor de lo que dicen. Salir con Géminis significa risas constantes.

Con él/ella, jamás te aburrirás, siempre te dará conversación, siempre buscará planes divertidos. Tiene la mente tan abierta que le encantará probar cosas nuevas, viajar a nuevos lugares y todo eso junto a ti. Al final, salir con Géminis no es tan mala idea como te pensabas.