SALIR CON LOS SIGNOS DEL ZODIACO: EXPECTATIVA VS REALIDAD

26 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SALIR CON LOS SIGNOS DEL ZODIACO: EXPECTATIVA VS REALIDAD

26 Abr 2023

Si te gusta la astrología y estás en busca de una relación seguramente habrás pensado con qué signos te iría mejor. Según vas leyendo sobre ellos o vas conociendo a algunos, comienzas a crearte unas expectativas de cómo se comportarán en una relación. Pero la realidad puede ser muy distinta. A veces los signos te sorprenden cuando están en pareja, sacan un lado que no te imaginabas. Salir con los signos del Zodiaco: expectativa vs realidad. Sigue leyendo para descubrirlo.

Aries

Expectativa: Comienzas a salir con Aries esperando a una persona que se altere fácilmente y al instante su enfado se convierta en pasión amorosa. Esperas una persona un poco brusca y cabezota.

Realidad: Tiene una personalidad fuerte pero haría cualquier cosa por ti, tiene un lado muy tierno y si es necesario madurará para tener una relación sana contigo. Nunca faltará la diversión.

 

Tauro

Expectativa: Esperas que Tauro sea una persona cabezota y que esté pensando todo el tiempo en comer. Que tenga que llevar siempre la razón y las cosas se hagan a su manera. Además piensas que solo prestan atención a los detalles tangibles.

Realidad: Tauro se preocupará por ti, te dará toda la seguridad que esté en sus manos y te valorará. Puede parecer testarudo pero te colmará de cariño, de amor verdadero. Valorará de ti muchas más cosas de las que te piensas.

 

Géminis

Expectativa: Piensas que con Géminis estarás siempre haciendo cosas distintas y rodeado de gente. Hablará demasiado y de cosas superficiales. La sensación que puede provocar este signo es de inseguridad, piensas que puede engañarte o dejarte en cualquier momento.

Realidad: No te aburrirás jamás con este signo. Se va a tomar el tiempo necesario para escucharte y entenderte, es más, siempre querrá saber cosas nuevas sobre ti.

 

Cáncer

Expectativa: Esperas que Cáncer se lance a un compromiso muy fuerte en la segunda cita, se entrega demasiado pronto y eso te puede asustar. Cambia de estado de ánimo con mucha facilidad y puede ser un poco inestable. Ama estar en familia.

Realidad: Son personas que luchan por sus sueños, su estado de animo cambia pero ellos siguen adelante. Pueden ser muy cariñosos y estar pendientes de ti, pero eso no significa que vayan a lanzarse a la relación, saben cuidarse de daños emocionales.

 

Leo

Expectativa: Crees que estar con Leo es pasar a un segundo plano, una persona que solo espera cumplidos de los demás y a la que le encantan los dramas. Piensas que solo se preocupará por él y brillar por encima de ti.

Realidad: Al contrario, Leo será una pareja muy entregada. Te apoyará y te hará ver lo mejor que hay en ti. Te dedicará tiempo, será leal y procurará que te sientas seguro. Te transmitirá su valor y ganas de vivir.

 

Virgo

Expectativa: Será realmente difícil que Virgo abra su corazón. Además crees que no te sentirás cómodo con una persona perfeccionista que puede ser un poco crítica.

Realidad: Con Virgo las cosas irán despacio pero profundo. Una vez apueste por ti, su amor será infinito. Es perfeccionista pero no espera que su pareja sea siempre perfecta, solo señala como se podrían hacer mejor las cosas. 

 

Libra 

Expectativa: Piensas que Libra tendrá demasiada vida social, que su amor no será duradero y dudará mucho en cuanto a comprometerse.

Realidad: Si Libra quiere estar contigo te dedicará más tiempo que a su vida social. Es verdad que puede dudar mucho y dejar la relación sin motivos, pero intentará luchar contra esa tendencia suya. El tiempo que estéis juntos no te faltará romanticismo.

 

Escorpio

Expectativa: Será imposible conocer de verdad a Escorpio. Son parejas manipuladoras, posesivas y demasiado dramáticas. El sexo irá genial pero puede asustar un poco.

Realidad: Son personas que se entregan mucho en sus relaciones. Podrás llegar a conocerlas cuando entiendas su complejo mundo emocional. Disfrutarán pasando tiempo de calidad contigo.

 

Sagitario

Expectativa: Piensas que nunca sabrás por dónde te va a salir, que será todo el tiempo una persona con ideas locas, que solo quiere aventuras y no está preparado para una relación.

Realidad: Te aportaran la mayor dosis de optimismo y alegría del zodiaco, te apoyaran en todas tus locuras y sabrán darte el espacio que necesites. Compartirán sus aventuras contigo.

 

Capricornio

Expectativa: Crees que Capricornio estará todo el día centrado en su trabajo y en sus metas, que será una persona fría y distante, que nunca te abrirá su corazón.

Realidad: tardarás en llegar a su corazón pero una vez llegues descubrirás un amor y una ternura infinitas. Sabrá organizarse para poder dedicarte tiempo de calidad y disfrutar de ti. Son de los signos más leales del zodiaco.

 

Acuario

Expectativa: Piensas que estar con alguien tan desapegado como Acuario y que manda señales tan confusas puede ser agotador. Le costará confiar en alguien que en ocasiones ni siquiera se esfuerza en contestar mensajes, pero que otras veces parece salido de una película romántica.

Realidad: Sabrán darte todo el espacio que necesites, valorarán cualidades de ti que ni tú entiendes y sacarán tu lado más creativo. Tendrás conversaciones llenas de ideas geniales.

 

Piscis

Expectativa: Será una pareja muy entregada pero quizás demasiado pegajosa y esperará muchos gestos románticos. Piensas que se enamorará enseguida y te sentirás demasiado presionado. Tanta sensibilidad puede llegar a abrumarte porque temes hacerle daño con una simple conversación.

Realidad: Piscis sabrá comprenderte y abrazarte emocionalmente en tus peores momentos. Expresarán su amor de una manera adorable, no invasiva. Hablarán libremente de sus sentimientos y te animarán a que muestres los tuyos sintiéndote seguro.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…