Salir con Sagitario es una mala idea. Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Normalmente cuando nos enamoramos de alguien o empezamos una relación, solamente nos fijamos en lo bueno de esa persona, en lo que le hace ser alguien especial. Pero el problema, realmente llega cuando empezamos a conocer de verdad a esa persona y descubrimos que no es perfecta y que tiene sus defectos. Lo peor de salir con Sagitario es que le cuesta muchísimo comprometerse.

Salir con Sagitario es una mala idea porque te costará mucho formalizar la relación, incluso te costará también que llegue a confesarte todo lo que siente por ti.

Sagitario es más de vivir la vida, sin involucrarse demasiado sentimentalmente hablando. Puede estar totalmente enamorado de ti, pero pocas veces te lo dirá y eso a veces se hace complicado. Es una persona tan libre y su única misión ser vivir la vida sin depender de nadie. Y tiene la errónea idea de que comprometerse significa depende de alguien…

Te puede interesar: Lo mejor de salir con Sagitario

Y es que Sagitario es un signo tan activo, tan inquieto, tan espontáneo, tan impulsivo que es muy difícil seguir su ritmo de vida, y lo que es peor, es muy difícil satisfacerle en todo momento. Salir con Sagitario es una mala idea porque siempre tienes que estar dispuesto a hacer cualquier cosa. Mientras todos están a 0, tú tienes que estar a 100 para ser capaz de estar a la altura. Es muy difícil mantener la atención de Sagitario, es muy difícil satisfacer todos sus deseos y eso es lo que hace que salir con él/ella sea una mala idea. Incluso esa impulsividad puede llegar a ser más peligrosa de lo que crees.

Sagitario no tiene filtro y dice todo lo que se le pasa por la cabeza.

Y la mayoría de las veces abre la boca y le da igual si va a hacer daño a alguien o no. Sagi es de los que habla, piensa y se arrepiente, en ese orden. Y muchas veces, puede hacerte daño, puede ser muy cruel con su sinceridad…

Salir con Sagitario no es algo fácil, es tan complicado que puedes llegar a pensar que es la peor decisión que has tomado en toda tu vida. Sobre todo, si no estás preparado para vivir la vida como si fuera una aventura, como si fuera el último día que estuvieras en el mundo. Con Sagitario tienes que estar preparado para cualquier cosa: para recibir grandes cantidades de energía positiva, para reírte hasta que te duela la barriga, para pasar horas y horas hablando sobre cualquier tontería. Con todo lo que vas a vivir a su lado al final te darás cuenta de que salir con Sagitario no es tan mala idea como tú te pensabas…