SALIR CON LEO NO ES FÁCIL

Es raro que no te hayas sentido alguna vez atraído por alguna Leona a lo largo de tu vida. Ella sabe como hacerlo, es segura de sí misma y es como la leona de una manada: cuando se fija un objetivo, sale a cazarlo, le cueste lo que le cueste. Así sea un “objetivo” sentimental, o laboral, o de carrera… Leo es generosa y en el fondo, le gusta mucho más dar que recibir. Se siente bien así, dando, haciendo feliz al otro. Cuando el otro sonríe, ella sonríe tres veces más. Lo único que pide es su admiración, su devoción y sobre todo su RESPETO. Si no la respetas, mal vamos, porque todo lo que te da puede quitártelo en un momento.

Cuando Leo echa la cruz a alguien que le ha traicionado, esa cruz le dura un tiempo. Después pasará, como todas las cosas, Leo no es de guardar rencores innecesarios. Pero cuando acabe, se transformará en indiferencia, y créeme que eso duele más que lo otro.

Con Leo tienes que tener claro una cosa, es una chica que llama la atención mucho, si no por su físico, por su inteligencia, por su forma de hacer reír a los demás, por cómo se toma la vida, por cómo quita peso a algunos asuntos absurdos, porque es, en esencia, una chica 10.

Así que, los celos, te los guardas. Ella no tiene ninguna culpa de ser como es. Es normal que alguien tan alegre y con esa energía levante pasiones pero joder, si está contigo es por ALGO. Leo jamás va a traicionar si no se siente traicionada. Eso sí, también tiene la sangre fría para hacer lo mismo contigo si tú eres quien la ha cagado. Y te dolerá… Acuérdate de que Leo puede perdonar un millón de cosas pero olvidar será más complicado, aunque luche cada día por hacerlo.

Cuando se comprometa contigo, será de por vida, a no ser que la cagues claro. Quiere ser el centro de tu mundo y, aunque tú pienses que eso puede llegar a ser complicado, lo será. Créeme que lo será. Confía en ella y déjala que sea como es. Y si no te gusta, ¡búscate a otra! Porque a ella NADIE la manda ni nadie le corta sus alas tan bonitas y que tan alto la llevan. Si empiezas a criticarla o a intentar que cambie algo que forma parte de su esencia, se irá apagando y marchitando y te dejará de querer tarde o temprano…

Si quieres que Leo sea feliz, NUNCA juegues con sus celos, escúchala y comparte tu mundo con el suyo.

Cuando Leo está con alguien, muchas veces lo ATRAPA de alguna manera y quiere saberlo todo, y quiere contarle todo. Si no ve que por tu parte hay interés, se aburrirá fácilmente así que, mantén la llama encendida con todo. Compra unas entradas para un festival emocionante, o sorpréndela con un viaje, ten DETALLES joder, detalles bonitos, de esos que no se olvidan, detalles que marquen de verdad. Ella siempre está acostumbrada a tener esos detalles con los demás, a ser quien sorprenda al resto. Y no, los demás raras veces la sorprenden… Respeta su libertad y sí, de vez en cuando, asegúrate de darle su espacio para que no se canse de ti, para que te busque.

Salir con Leo no es fácil pero merece la pena, y mucho, tendrás a una mujer capaz de darte todo, TODO. Pero CUÍDALA!

2018-09-13T10:50:13+00:00