SALIR CON LIBRA NO ES FÁCIL

A la chica Libra no tienes que halagarla ni alabarla demasiado porque ella, consigo misma, se encuentra a gusto. Y si no, ella busca la manera de sentirse bien de alguna forma. Es sociable, mucho, y tener conversaciones interesante con ella es muy sencillo. Es inteligente y tiene un atractivo especial. Quizás al principio parece un poco más callada de lo normal, incluso como si escondiera algo. Pero en cuanto pasas con ella un tiempo, unos minutos incluso, empieza a salir la Libra que lleva dentro. Una chica habladora, locuaz, inteligente, educada y con un magnetismo especial.

A pesar de que parece que lo hace todo demasiado fácil, le encanta tener el control de cada una de las situaciones que se dan en su vida. No presiones demasiado para salir con ella, y mucho menos al principio o rápidamente te frenará y te dejará en ridículo. Con Libra las relaciones se cuecen a fuego lento… Dale todo el tiempo que necesite, y tú, ¡aguanta si de verdad la quieres! Valdrá la pena esperar cuando decida arriesgarse por estar contigo al final.

La profundidad emocional de todo lo que hace Libra es desmesurada. Se mueve por sensaciones, y la gran mayoría de las veces, no hay margen de error en nada de lo que piensa o de lo que dice.

Pero también es cierto que tiene mucha dificultad para manejar sus emociones. A veces, aunque sienta una cosa fuerte, es capaz de decirte que no lo siente porque tiene miedo a hacerlo, o timidez o vergüenza. Tienes que darle su espacio, deja que tenga su cabeza y su corazón alineados y que se exprese y te diga lo que es y lo que siente cuando le apetezca hacerlo.

La chica Libra adora que seas detallista con ella. Sí, además, con cualquier cosa. Puede regalarle algo material que lo agradecerá mucho, pero también una cena pasando un momento de compañía a tu lado, o una entrada para el museo de arte. Lo que sea.

Te puede interesar: Lo que nunca deberías decir a tu novia Libra

Cuando salgas con ella, te darás cuenta de que tiene muchísimos amigos y de que, todos, en el fondo, la bombardean bastante. Pero es por su naturaleza sociable. En el fondo, ella sabe que no todos los que dicen ser sus amigos lo son. No es una estúpida que considere amigo a cualquiera. Es muy cuidadosa a la hora de elegir en quien quiere o puede confiar.

Libra es fiel, pero lo es cuando de verdad te has ganado su corazón.

Si Libra no está segura de empezar una relación contigo no firmará ningún tipo de contrato de exclusividad. Para nada. Cuando está completamente segura de lo que quiere hacer es cuando de verdad lo firma, cuando de verdad se mantiene fiel porque su corazón sólo lo tienes tú. Sabe separar muy bien entre personas que serán pasajeras y el amor de su vida…

Libra te cuidará y te mimará, pero también te dirá lo que no te apetece escuchar. Eso que no le apetece escuchar jamás a nadie. Pero en vez de encabronarte, agradécelo, agradece que hay gente que te dirá la verdad aunque duela…

2018-09-13T11:03:00+00:00