SECRETOS PARA SEDUCIR A CADA SIGNO: CONSEJOS Y TRUCOS

14 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SECRETOS PARA SEDUCIR A CADA SIGNO: CONSEJOS Y TRUCOS

14 Jun 2023

El arte de seducir… ese vicio que te atrapa, no puedes evitarlo, tus miradas hablan por ti y el corazón acelerado confirma que esa persona te eriza un poco más que la piel. Pero, ¿cómo dar el siguiente paso? Para que no se quede en el deseo hay que actuar, porque así como tú quedaste encantado ante sus ojos otros también. Al final, es una competencia y en el amor todo se vale. Estos son los secretos para seducir a cada signo: consejos y trucos.

Aries 

Si tu intención es cautivar a Aries, primero debes sacudirte ese montón de inseguridades porque detesta a los que andan por las ramas, quiere acción. Es de los que ama que la adrenalina le recorra cada poro. Su energía es desafiante, incontrolable, es el tipo de pareja que te llevará al cielo y al infierno al mismo tiempo. Sin embargo, necesitas estar al ritmo de su fuego, porque no le agrada la gente tibia que apaga todas sus ganas. 

 

Tauro

No te dejes llevar por la carita inocente de Tauro, porque cuando se trata de seducir es un maestro. Tiene una peculiar manera de honrar la sensualidad, le gusta todo lo que tiene que ver con música romántica, velas, almohadas suaves y aromas. Estar con Tauro es sinónimo de que te llevarás una huella para siempre. Te enamora con todos los sentidos y vaya que no se detiene a la hora de gozar. ¿Crees que puedas con un amor tan real? Si tu respuesta es no, mejor no le quites el tiempo. 

 

Géminis 

Si quieres tener a un Géminis bajo la luz de la Luna, lo primero que debes hacer es enfocarte en su mente. Es un signo demasiado inteligente como para creerse los cuentos, no quiere que traten a su corazón como si fuera de papel. Es muy intenso, ama los textos que despiertan sus fantasías más locas, le gusta jugar y romper con la monotonía. Si no estás listo para tanto imprevisto de su parte, mejor sigue tu camino porque lo vas a aburrir. 

 

Cáncer 

Sí, es cierto, Cáncer es muy profundo a nivel emocional y sensorial, pero no te equivoques, no te va a dar lo mejor sólo por decirle un par de palabras bonitas. Es alguien que exige hechos, para que le demuestres que realmente te importa. Cuando no se siente apreciado, lo demás no fluye. Es posible que te regale una noche de aventura, siempre y cuando seas honesto desde un principio. Detesta a los que tienen que mentir para obtener algo a cambio. 

 

Leo 

Definitivamente, Leo no anda por ahí buscando la aprobación de sus amoríos. Es un signo al que le ha costado un montón abrazar su amor propio e impedir que lo lastimen. Sin embargo, ahora tiene muy claro lo que vale y sabe que pasar el rato es agradable, pero no a costa de su salud emocional. Si quieres tener la oportunidad de disfrutar de sus besos, asegúrate de darle la atención, los detalles y los mimos que se merece. De lo contrario, no te dará nada. 

 

Virgo 

Olvídalo, no vas a llegar a querer conquistar a Virgo mientras tengas el control. Si en verdad te interesa, tienes que ceder un poquito, porque le encanta tomar las riendas cuando se trata de seducir. De hecho, es tan determinado en ese aspecto que se nota rápidamente si le gustas o no. Un nido de amor está dentro de sus planes, pero no es ingenuo, sabe cuando sólo lo quieren para una aventura. Tú piensas que eliges a Virgo, pero no, él muchísimo antes toma la decisión de dejarte entrar y de la misma manera te saca de su vida. 

 

Libra

No te confundas, si Libra toma en cuenta la manera en la que te ves no es porque sólo le importa lo superficial, simplemente, valora cuando te arreglas para sorprenderlo. La belleza es algo que le atrae y no puede negarlo, pero va más allá de las medidas perfectas. Libra, cae ante la persona segura, sofisticada y que tiene tema de conversación. Le encantan los regalos y que le presten atención. Alguien que es armonioso, divertido y compasivo, se gana su cariño al instante. 

 

Escorpio

El peor error que puedes cometer a la hora de querer encantar a Escorpio, es asumir que es fácil. Lo que quiere es a alguien que se la juegue por su mente, su cuerpo y su corazón. Es una persona intensa, traviesa y le gusta poner a prueba sus emociones. Además, el misterio es su favorito, goza cuando sabe que es un enigma para ti y haces todo para descifrarlo. Eso sí, es un signo muy honesto, no le gustan las máscaras, entre más transparente seas mejor. 

 

Sagitario 

Lo primero que debes saber si quieres que Sagitario caiga a tus pies, es que es un alma libre, rebelde, pero muy determinada. En el momento en el que siente que lo quieres manipular pone un alto y se aleja. Es el tipo de persona que ama las salidas inesperadas y los besos acampando bajo las estrellas. Disfruta de los coqueteos y la pieza clave es que lo hagas reír. Digamos que es la llave para que se deje llevar y que pase lo que tenga que pasar. 

 

Capricornio 

Ni se te ocurra llegar a la vida de Capricornio queriendo que eche por la borda toda su rutina y trabajo. Es un signo al que le cuesta encajar porque está acostumbrado a sus reglas y no se deja envolver por la opinión de terceros, mucho menos en nombre de la atracción. Si quieres seducirlo, vas a tener que ser paciente, original y atrevido para que lo motives a desconectarse. Es conservador y sensato hasta cierto punto, pero en las manos correctas aparece su lado atrevido. 

 

Acuario 

Una de las cosas a las que más repele le tiene Acuario es lidiar con personas conservadoras, lo que quiere es un amor de mente abierta, alguien que sea capaz de unirse a su mundo y no lo juzgue. Si quieres seducirlo, empieza por una buena conversación, es la manera en la que reaccionas ante su modo de vivir lo que le va a interesar. Quiere a alguien intelectual, soñador y líder. Que le enseñes cosas de las que no tenía idea, eso le encanta. 

 

Piscis 

Si eres una persona fría a la que le cuesta muchísimo bajar el orgullo y decir lo que siente, déjame decirte que no vas a tener muchas posibilidades con Piscis. Es el tipo de signo que ama el romance, no se guarda nada y si en el momento le nace decir que te ama lo hace. Es soñador y dulce, no quiere enredarse con uno de esos corazones incapaces de comprender su bondad. Para ganarte sus besos y sus caricias, primero tienes que demostrar tu buen corazón. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…