SEÑALES DE QUE TU EX NO TE HA SUPERADO SEGÚN SU SIGNO

SEÑALES DE QUE TU EX NO TE HA SUPERADO SEGÚN SU SIGNO

3 May 2023

Aunque queramos superar rápidamente las rupturas, este es un proceso largo y doloroso. Por ello, son muchas las personas que, aun habiendo finalizado sus relaciones, no son capaces de dejar de pensar en sus parejas. Incluso, en muchas ocasiones, intentan mantener el contacto con la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como eran o, incluso, mejores. Si tú estás ante una situación similar, y antes de pedir una segunda oportunidad, lo primero que debes hacer es saber si tu ex sigue colgado de ti, ¿no? Bueno, no te apures, pues nosotros vamos a desvelarte este secreto de acuerdo con su signo. ¿Te lo sabes? Pues, ¡venga, vamos allá! Estas son las señales de que tu ex no te ha superado según su signo:

Aries 

Aries es un signo de lo más fogoso y pasional y es fácil ver si aún está colgado de su ex. En este sentido, ante un Aries todavía enamorado, vamos a ver una tendencia a buscar a su expareja, a llamar su atención y, sobre todo, a intentar aparecer donde ella está. Si tú quieres saber si tu Aries sigue enamorado de ti, fíjate en todas estas señales: si aparece de la nada y busca contacto contigo es porque aún está enamorado y tienes la posibilidad de recuperarle cuando quieras. 

Tauro

Si hace poco que cortaste con un Tauro, casi podemos decirte que aún no te ha superado y es que se trata de uno de los signos a los que más cuesta dar este paso. Te recordamos que los taurianos son personas de lo más comprometidas que se toman muy en serio los asuntos del corazón. Así, si tuviste una relación con esta persona, puedes estar seguro de que era porque realmente le gustabas. Con ello, te decimos que, seguramente, aún sigue enamorado de ti. Pero ¿quieres señales que te lo indiquen más claramente? Pues, fíjate en lo siguiente: ¿te sigue en redes? ¿Habla con tus amigos o los amigos que teníais en común frecuentemente? Esto significa que está pendiente de ti y, para ti, es la señal que estabas buscando si quieres volver con él. 

Géminis

Los Géminis son bastante difíciles de descifrar y es que su dualidad les permite mostrarse de maneras muy diversas. Por ello, ya te avanzamos que es uno de los signos con los que más atención al detalle vas a tener que poner si quieres saber si aún está enamorado de ti. Pero, claro, no todo lo puede esconder. ¿Intenta verte y sacar temas de conversación interesantes? ¿Busca estar cerca de ti? O, ¿cuándo te ve no puede evitar el contacto físico por poco que sea? Si es así, entonces ponte en marcha, pues aún lo tienes a tus pies. 

 

Cáncer

Cáncer es uno de los signos a los que más les cuesta pasar página. Te lo decimos porque es casi seguro que sigue pillado de ti, ya que le es imposible enamorarse de alguien más si no ha pasado mucho después de una ruptura. Sin embargo, si quieres estar seguro de ello, te recomendamos que intentes coincidir con él y le saludes: si cuando te ve, aparece una sonrisa amplia en sus labios es que aún está por ti. ¿Quieres otra manera de ver si aún te quiere en su vida? Observa a su alrededor: ¿lo ves salir o con amigos? ¿No? Pues, esta es otra señal de que todavía no te ha superado. 

Leo

Leo no suele estar por segundas oportunidades, aunque esto no significa que no tenga sus puntos débiles en el amor. Cuando veas que un Leo te cede atención, que busca tu opinión y que empieza a compartir más cosas contigo es que aún no te ha superado. ¿No tienes contacto con él? Bueno, pues haz una cosa: revisa sus perfiles en las redes sociales: si no cuelga nada es porque no se siente con fuerzas para brillar y esto significa que aún está por ti. 

Virgo

Virgo es un signo que puede ser poco cariñoso cuando quiere y, además, es uno de los más misteriosos del Zodiaco. Cuando acaba una relación, sin embargo, siempre hay un lapso de tiempo en el que sigue pensando, día y noche, con su ex, con la relación que ha perdido. Además, suelen ser personas que se culpan por todo, por lo que debe creer que hizo algo que no te gustó y propicio la ruptura. Sabiendo esto, solo debes acercarte a él: ¿te contesta a los mensajes, las llamadas, está pendiente de ti? Entonces, sigue enamorado de ti. 

Libra

Con Libra es fácil ver si ha superado o no está relación: acércate a él y empieza, simplemente, a hablar con él. Cuando veas que se toca el pelo, que empieza a coquetear y que, quizá, te habla de “otras personas” significa que aún está por ti. Buscará ponerte celoso y esta es la señala que estabas buscando. Otra manera en la que puedes saber si un Libra sigue enamorado de ti es si se muestra disponible: mira sus publicaciones y busca qué transmite. ¿Pone que está soltero? ¿Publica historias estando solo en algún lugar? Entonces, está intentando llamar tu atención. 

Escorpio 

Escorpio es el signo más misterioso del Zodiaco y te va a ser muy difícil leer su lenguaje corporal o actitud para saber si aún piensa en ti. Sin embargo, como sucede con todos los signos, tiene cositas que lo delatan. Lo primero que debes hacer es cruzarte en su camino y ver cómo reacciona: ¿te saluda o, por el contrario, te gira la cara? Si no notas resentimiento en él significa que aún siente algo por ti. Otro detalle que delata a Escorpio es su actitud hacia los demás: si ves que juguetea descaradamente con otras personas cuando tú estás delante es que no ha superado vuestra ruptura. Ya te avanzamos que no tiene intención alguna con estas personas: solo lo hace para que vuelvas a su lado. 

Sagitario

Un Sagitario suele pasar página bastante rápido, por lo que te será complicado que todavía sienta algo por ti si no hace poco que os separasteis. Ten en cuenta que Sagi ama mucho más profundamente de lo que demuestra la mayoría de las veces, pero cuando la relación termina es porque ya cree que lo ha dado todo y no hay nada más que se pueda hacer. Con este panorama, está claro que, quizá, ya te haya superado y todos tus esfuerzos sean en vano. Pero, oye, siempre hay esperanza y si quieres comprobar qué lugar ocupas aún en su vida, solo fíjate en sus actividades. Si ves que sale con los amigos y ha hecho cambios en su día a día, entonces ya lo has perdido para siempre. Por el contrario, si lo ves un poco bajo de ánimos con poca actividad social significa que todavía se está recuperando de la ruptura. 

Capricornio

Capricornio se mete de lleno en su trabajo, se aísla de todo lo social y se centra en mejorarse como persona. Esta es la señal que estabas buscando. Si hay algo que tiene muy claro Capri es que mente ocupada no extraña a nadie, por lo que va a buscar todo lo que sea para mantenerse activo y no pensar. Si le ves en este estado de ánimo, apriétale un poco y verás cómo puedes volver con él. Ahora bien, cuando ya ha recuperado su ritmo normal, sale con los amigos de tanto en tanto y deja de publicar en redes sociales, ya no hay nada que puedas hacer. 

Acuario

Acuario es independiente y solitario por naturaleza, así que ya te avanzamos que te va a costar mucho ver qué hace con su vida, con quien sale, etc. Pero, si hay algo que delata que aún está por ti (porque es muy raro en él) es que haga ciertas publicaciones. Si, por ejemplo, ves que saca fotos de sus últimas aventuras o campañas solidarias a las que se ha apuntado, es porque quiere que TÚ veas que todo le va bien. Además, si tienes contacto con él, cederá un poco su espacio cuando estés cerca. ¿Qué queremos decirte con ello? Pues, que si te acercas a él y deja poco espacio entre vosotros, es que aún quiere algo contigo. 

Piscis

Si hace poco acabaste con un Piscis, posiblemente aún no te haya superado. Los piscianos lo pasan muy mal cada vez que se acaba una relación y esto se debe a que la idealizan y basan toda su felicidad en ella. Por este motivo, si ves que no se siente bien, que está como deprimido o que, incluso, se niega a salir con los amigos, es que aún está por ti. Otro aspecto en el que puedes fijarte para saber si ya te ha superado es la manera en la que interactúa con los demás: ¿parece que busca algo nuevo? ¿Se muestra disponible? Si hace esto, estás acabado y ya no tiene ni un ápice de interés en ti. 

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…