SI HAS NACIDO EL 21 DE JUNIO

Si has nacido el 21 de Junio…

Te haces un millón de preguntas constantemente, preguntas existenciales, preguntas acerca de la sociedad en la que vivimos, por qué, por qué y por qué. Tienes una mente privilegiada, eres astuto, inteligente y curioso y eso, a veces, te hace estar triste. En serio, saber demasiado no tiene siempre ventajas.

Puede que seas un poco intolerante pero siempre hay un motivo: no aguantas a los estúpidos que se creen que saben todo sin haber vivido la mitad. Tu sabes lo que dices cuando lo dices y por qué, y si no te callas y punto pero cuando sabes que alguien no lleva razón, no la lleva, y no vas a dar tu brazo a torcer.

Eres sensato en casi todos los aspectos de tu vida pero en el amor puedes esclavizarte. Es el único ámbito en el que no puedes controlarte. Actúas más con la cabeza que con el corazón y eso te lleva a cagarla muchas veces.

Manejas bien el dinero, sabes como hacer que llegue a ti y te inventas mil y una opciones para que pase. Sabes también que la constancia es la clave del éxito así que, peleando duro y no cediendo es como al final llegas a cualquier objetivo que te propongas.

Por fuera, das esa impresión a veces de frío, como si tuvieras carencia de emociones, pero cuando te conocen se dan cuenta de que eres más receptivo y cariñoso de lo que se imaginaban.

Tienes estándares altos para casi todo, no te conformas con lo mediocre y a ojos de los demás quizás seas una persona un poco subidita pero es que tampoco puedes tener a tu lado a besugos que no saben comportarse, o que no saben hablar con criterio o propiedad. Por ahí no. Y te da igual que el resto piense que eres un elitista.

Eres una persona que sabe guiar al resto, que sabe encauzar las vidas de otros pero a menudo te falla el tacto. Como tu lo ves tan claro, dices exactamente lo que piensas y si alguien necesita un consejo lo harás igual. La verdad cruda sí, pero real. Tu utilizas la cabeza para esto, y la cabeza a menudo es mucho más dura que el corazón.