Si has nacido el 21 de mayo, eres de los que brinda por esos momentos que no le cuentas a nadie, pero los llevas presentes en cada espacio del corazón. Hay una parte de ti que siempre está a la expectativa, te gusta imaginar y crear. La inspiración la encuentras en las cosas más simples: la lluvia, el azul del cielo, los rayos en la ventana, una caricia de la persona que amas. Eres así, un alma libre, pero entregada cuando alguien se gana la llave de tus emociones. 

Eres Tauro, justo naciste en el cambio de signo, así que digamos que tienes una pincelada de Géminis. Tauro es tranquilo, pero necio, cuando se trata de cumplir con objetivos no hay poder humano que te detenga. Eres quien va por la vida analizando, tienes el don de leer gestos, actitudes y cualquier mala vibra que se atraviese en tu camino. Te gusta escuchar tu intuición, pero también aplicas la lógica. Si en la estrategia se hace visible un posible fracaso, prefieres darle vuelta a la página y emprender algo nuevo. Te cuesta bastante trabajo lidiar con la derrota, pero te esfuerzas. La curiosidad te ayuda a estar al pie del cañón, no te rindes, por más caídas en tu camino, siempre con la cabeza en alto y si te tienes que limpiar las lágrimas, lo haces, pero no dejas de avanzar. 

Los nacidos el 21 de mayo, son el tipo de persona que te envuelve, los que enseñan en cada palabra y ni siquiera se dan cuenta. Pese a que son muy inteligentes y ponen el ingenio por delante, tienen un corazón humilde. La bondad es una palabra que te define y que siempre te acompaña. Eres muy flexible cuando se trata de los cambios, es posible que te asusten y te abrumen, pero aún así te avientas al ruedo e intentas aprovechar la oportunidad de la mejor manera. Sin duda, eres de los que cree que en momentos de crisis pueden surgir cosas maravillosas. 

Tu lado oscuro es interesante, porque tienes una personalidad serena, no te gusta meterte en problemas y eres muy tolerante con la vida de cada quien. No obstante, cuando el mal humor se apodera de tus días es posible que ni tú te reconozcas, puedes llegar a ser muy cruel, porque eres tan obstinado que no cedes y lo mismo puedes durar una hora discutiendo, que una semana entera.

Cuando se trata de poner en la mesa tus argumentos, te lo tomas muy en serio, tanto que dejas sin palabras al otro. Algo que puede resultar negativo es la parte de ti que se aburre fácilmente, te gusta siempre andar de prisa, idear y activarte. De hecho, te cuesta trabajo entender a mentes conformistas y que sólo están esperando que suceda un milagro en su vida para cambiar. Eres demasiado productivo y eficiente, por eso siempre destacas en el área laboral. 

Si has nacido el 21 de mayo, tu símbolo astrológico es el Toro, es ahí donde tu ingenio se esconde, tu parte serena, la que no cae ante la tentación y mucho menos ante provocaciones que sólo te van a llevar a discusiones que no tienen sentido. Cuando notas que la otra persona sólo lo hace para molestarte, prefieres alejarte, porque si te enojas puedes acabar con su autoestima en cuestión de segundos. 

Tu elemento es Tierra, quien representa esa parte de ti magnética, estable y eterna. Mientras que tu planeta es Venus, gracias a él tienes un lado sensitivo, entregado y empático. Venus te ayuda a apreciar la vida de una forma más dulce. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 6, 8, 15, 17 y 26. 

 Si has nacido el 21 de mayo, eres quien le pone un toque de aventura a las relaciones, pero eso no significa que no respetes a tu pareja. Al contrario, te gusta hablar las cosas de forma directa y si es necesario formalizar no lo piensas, eres quien le apuesta a las relaciones a largo plazo. Te gusta lo irrompible, eso que hay que cuidar todos los días para cosechar un amor genuino. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, quien simboliza la entrega, la sanación, quien tiene el don de curar heridas y agregarle un toque de alegría a todo lo que hace. Eres una caricia de positividad para cualquiera que se atraviese en tu vida.