SI LOS SIGNOS TE AMAN, NO CAERÁN EN LA TENTACIÓN DE NADIE MÁS

SI LOS SIGNOS TE AMAN, NO CAERÁN EN LA TENTACIÓN DE NADIE MÁS

5 Abr 2023

Te entiendo, da muchísimo miedo volver a confiar, tu corazón quiere, pero los recuerdos de tu memoria te dicen que des un paso atrás, porque hay lobos que se disfrazan de amores y de esos te tienes que cuidar. Una vez que alguien te traiciona el botón de tus inseguridades se enciende y hace que pienses que todas las personas lo volverán a hacer, que no van a respetar tus emociones y que cuando más enamorado te encuentres, más pedazos te harán. Sin embargo, si los signos te aman, no caerán en la tentación de nadie más. Míralos a los ojos, no mienten, te dirán si debes seguir a su lado. 

Aries 

Jamás pongas en duda la lealtad de Aries, sólo porque sigue a sus instintos y ama sentir la adrenalina en cada beso, caricia y abrazo. Es amante de los grandes retos, por ello, cuando se enamora no tiene mesura, quiere más y más. Puede que dentro de la relación tenga algunas inconformidades, porque claro, nadie es perfecto, pero no es de los que traiciona. Aries, quiere que sus emociones ardan con la misma persona. Tiene la valentía de soñar toda una vida a su lado, siempre y cuando, no lo decepcione. 

 

Tauro 

El signo que enamora con la manera en la que te mira, no puedes evitarlo, te hipnotiza y al mismo tiempo te eriza la piel. Es muy refinado a la hora de entregarse, goza cuando le agrega un toque de picardía a la relación. Sin embargo, eso no quiere decir que va a andar coqueteando con cualquiera. Tauro es muy determinante con sus sentimientos, quiere algo real y duradero. Cuida lo suyo y por ello exige exclusividad, si ese amor lo atrapa, puede estar seguro de que su corazón no será para nadie más. 

 

Géminis 

Es verdad, Géminis, es ese loco que no teme empezar de nuevo, es el que se enamora como si antes no le hubieran partido el alma en pedazos, se aferra, sigue creyendo en el amor y sabe que nunca es tarde para dar otra oportunidad. Sin embargo, tiene que ser alguien nuevo, Géminis, no es de los que repiten errores, se lanza cuando se siente seguro y aunque dicen que no quiere ataduras, es capaz de comprometerse en mente y corazón. No necesita a nadie más, sólo a la persona que ama. 

 

Cáncer 

Pocos son capaces de experimentar el amor como lo hace Cáncer. Es un signo al que no le basta la atracción.  Disfruta cuando ve a esa persona, la escucha, cuando comparten momentos juntos. Le gusta proteger y acompañar a su ser amado, en las buenas y en las malas. Es profundo, pero también muy arrebatado, puede amarte con todo su ser, sin embargo, si lo traicionas te echa de sus días sin mirar atrás. Mientras tú no caigas en la tentación de estar con alguien más, él tampoco lo hará. 

 

Leo 

Si hay un signo del Zodiaco que no cree en las casualidades, sin duda, es Leo. Tiene muy claro que todo sucede para algo y por ello se esfuerza el doble para encontrar el trasfondo de los amores que tocan a su puerta. Su manera de amar es cálida, bondadosa y muy generosa. Exige que le brinden atención, porque es de los que pone a su pareja en el puesto número uno de sus prioridades y espera lo mismo a cambio. Cuando Leo se enamora, no le atrae nadie más, ni siquiera en broma. Es muy respetuoso con las emociones, es fiel e impetuoso, no conoce límites a la hora de entregarse. 

 

Virgo 

Definitivamente, Virgo, no va por la vida prometiendo amor, necesita sentir que algo arde entre los dos para darle la importancia debida. No quiere lazos forzados ni encuentros de un rato. Cuando en verdad ama, la otra persona se vuelve su mitad, es su compañera, su amante y su confidente. Es por ello que sería injusto de su parte pensar en engañar, no se atrevería a causar un dolor tan grande. Virgo, ya ha estado del otro lado de la moneda, por ello, si se da cuenta de que alguien más le atrae, prefiere terminar su relación. 

 

Libra 

Qué bonito es amar, de pronto, esa persona se convierte en tu aliada, es capaz de reconocer tu lado más oscuro y de todas maneras decide quedarse contigo. Libra, lo sabe, por ello, cuando el romance toca a su puerta demuestra el significado de lealtad e incondicionalidad. Su amor es dulce, agradable, coqueto y bondadoso. Es el signo que no teme lanzarse al ruedo y que prefiere arreglar los conflictos antes de besar otros labios. Libra, todavía confía en los finales felices. 

 

Escorpio 

Hay muchísimas razones por las que Escorpio enamora, pero lo que más envuelve es que no se rinde, tiene un montón de heridas, un pasado que duele y de todas maneras se aferra a las sonrisas, a las pequeñas cosas. Todavía sueña, se esfuerza y valora a su pareja. Dicen que es controlador y frío, eso es lo que les muestra a las personas que lo atacan directa o indirectamente. No es tonto, se da cuenta de las malas intenciones, pero también del amor genuino y si alguien es sincero, él lo será más. 

 

Sagitario 

No te equivoques, Sagitario, no necesita a alguien para que se convierta en su razón de vivir, él tiene su propio mundo, sus propios sueños y su amor propio. Sin embargo, cuando decide tomar a alguien de la mano es para algo formal, no le gusta ilusionar sin poner las cartas sobre la mesa desde un principio. Es muy independiente, pero el hecho de que abrace su personalidad, no significa que sea desleal. Cuando ama esa persona se vuelve parte de su viaje y sólo quiere guardar memorias a su lado. 

 

Capricornio 

Las historias que más le gustan a Capricornio, son esas que no estaban en sus planes, llegan a su vida y de pronto se impregnan como la humedad. Esos amores que le agregan color a los días, impulsan durante los fracasos y apoyan a seguir con los sueños. Esos son los que adora Capricornio, con alguien así su corazón cede, se entrega y promete fidelidad. Si Capricornio dice que estará contigo, pase lo que pase y que no va a caer en la tentación, créelo, no acostumbra a jugar con su palabra, es sagrada. 

 

Acuario

Un día llega, ese amor, que te hace sentir cosas únicas, las que jamás habías experimentado y aunque te aterra un poco, en el fondo tu corazón te dice que ahí es. Eso es lo que vive Acuario cuando se enamora, en verdad apuesta hasta sus miedos más profundos, porque entiende que la persona que tiene delante vale muchísimo la pena. Es un signo social, muy abierto y divertido. Sin embargo, eso no es pretexto para caer en la tentación. Si el amor que siente es real, no hay necesidad de traicionar, mejor cuida lo que ya tiene. 

 

Piscis 

El amor de Piscis es tan indescriptible, rompe con todo tipo de lógica, porque son sus sentimientos los que hablan por él. Algo que no soporta son las mentiras y la falsedad, sería incapaz de herir a su pareja de esa manera. Piscis, cree en la unión de almas, así que cuando está con alguien, va más allá de lo físico. Es decir, puede que se cruce con otra persona guapísima, pero esa persona no tiene el corazón de su pareja, así que no le interesa. Ese es el nivel de fidelidad que maneja. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…