Te entiendo, da muchísimo miedo volver a confiar, tu corazón quiere, pero los recuerdos de tu memoria te dicen que des un paso atrás, porque hay lobos que se disfrazan de amores y de esos te tienes que cuidar. Una vez que alguien te traiciona el botón de tus inseguridades se enciende y hace que pienses que todas las personas lo volverán a hacer, que no van a respetar tus emociones y que cuando más enamorado te encuentres, más pedazos te harán. Sin embargo, si los signos te aman, no caerán en la tentación de nadie más. Míralos a los ojos, no mienten, te dirán si debes seguir a su lado.
Aries
Jamás pongas en duda la lealtad de Aries, sólo porque sigue a sus instintos y ama sentir la adrenalina en cada beso, caricia y abrazo. Es amante de los grandes retos, por ello, cuando se enamora no tiene mesura, quiere más y más. Puede que dentro de la relación tenga algunas inconformidades, porque claro, nadie es perfecto, pero no es de los que traiciona. Aries, quiere que sus emociones ardan con la misma persona. Tiene la valentía de soñar toda una vida a su lado, siempre y cuando, no lo decepcione.
Tauro
El signo que enamora con la manera en la que te mira, no puedes evitarlo, te hipnotiza y al mismo tiempo te eriza la piel. Es muy refinado a la hora de entregarse, goza cuando le agrega un toque de picardía a la relación. Sin embargo, eso no quiere decir que va a andar coqueteando con cualquiera. Tauro es muy determinante con sus sentimientos, quiere algo real y duradero. Cuida lo suyo y por ello exige exclusividad, si ese amor lo atrapa, puede estar seguro de que su corazón no será para nadie más.
Géminis
Es verdad, Géminis, es ese loco que no teme empezar de nuevo, es el que se enamora como si antes no le hubieran partido el alma en pedazos, se aferra, sigue creyendo en el amor y sabe que nunca es tarde para dar otra oportunidad. Sin embargo, tiene que ser alguien nuevo, Géminis, no es de los que repiten errores, se lanza cuando se siente seguro y aunque dicen que no quiere ataduras, es capaz de comprometerse en mente y corazón. No necesita a nadie más, sólo a la persona que ama.
Cáncer
Pocos son capaces de experimentar el amor como lo hace Cáncer. Es un signo al que no le basta la atracción. Disfruta cuando ve a esa persona, la escucha, cuando comparten momentos juntos. Le gusta proteger y acompañar a su ser amado, en las buenas y en las malas. Es profundo, pero también muy arrebatado, puede amarte con todo su ser, sin embargo, si lo traicionas te echa de sus días sin mirar atrás. Mientras tú no caigas en la tentación de estar con alguien más, él tampoco lo hará.
Leo
Si hay un signo del Zodiaco que no cree en las casualidades, sin duda, es Leo. Tiene muy claro que todo sucede para algo y por ello se esfuerza el doble para encontrar el trasfondo de los amores que tocan a su puerta. Su manera de amar es cálida, bondadosa y muy generosa. Exige que le brinden atención, porque es de los que pone a su pareja en el puesto número uno de sus prioridades y espera lo mismo a cambio. Cuando Leo se enamora, no le atrae nadie más, ni siquiera en broma. Es muy respetuoso con las emociones, es fiel e impetuoso, no conoce límites a la hora de entregarse.
Virgo
Definitivamente, Virgo, no va por la vida prometiendo amor, necesita sentir que algo arde entre los dos para darle la importancia debida. No quiere lazos forzados ni encuentros de un rato. Cuando en verdad ama, la otra persona se vuelve su mitad, es su compañera, su amante y su confidente. Es por ello que sería injusto de su parte pensar en engañar, no se atrevería a causar un dolor tan grande. Virgo, ya ha estado del otro lado de la moneda, por ello, si se da cuenta de que alguien más le atrae, prefiere terminar su relación.
Libra
Qué bonito es amar, de pronto, esa persona se convierte en tu aliada, es capaz de reconocer tu lado más oscuro y de todas maneras decide quedarse contigo. Libra, lo sabe, por ello, cuando el romance toca a su puerta demuestra el significado de lealtad e incondicionalidad. Su amor es dulce, agradable, coqueto y bondadoso. Es el signo que no teme lanzarse al ruedo y que prefiere arreglar los conflictos antes de besar otros labios. Libra, todavía confía en los finales felices.
Escorpio
Hay muchísimas razones por las que Escorpio enamora, pero lo que más envuelve es que no se rinde, tiene un montón de heridas, un pasado que duele y de todas maneras se aferra a las sonrisas, a las pequeñas cosas. Todavía sueña, se esfuerza y valora a su pareja. Dicen que es controlador y frío, eso es lo que les muestra a las personas que lo atacan directa o indirectamente. No es tonto, se da cuenta de las malas intenciones, pero también del amor genuino y si alguien es sincero, él lo será más.
Sagitario
No te equivoques, Sagitario, no necesita a alguien para que se convierta en su razón de vivir, él tiene su propio mundo, sus propios sueños y su amor propio. Sin embargo, cuando decide tomar a alguien de la mano es para algo formal, no le gusta ilusionar sin poner las cartas sobre la mesa desde un principio. Es muy independiente, pero el hecho de que abrace su personalidad, no significa que sea desleal. Cuando ama esa persona se vuelve parte de su viaje y sólo quiere guardar memorias a su lado.
Capricornio
Las historias que más le gustan a Capricornio, son esas que no estaban en sus planes, llegan a su vida y de pronto se impregnan como la humedad. Esos amores que le agregan color a los días, impulsan durante los fracasos y apoyan a seguir con los sueños. Esos son los que adora Capricornio, con alguien así su corazón cede, se entrega y promete fidelidad. Si Capricornio dice que estará contigo, pase lo que pase y que no va a caer en la tentación, créelo, no acostumbra a jugar con su palabra, es sagrada.
Acuario
Un día llega, ese amor, que te hace sentir cosas únicas, las que jamás habías experimentado y aunque te aterra un poco, en el fondo tu corazón te dice que ahí es. Eso es lo que vive Acuario cuando se enamora, en verdad apuesta hasta sus miedos más profundos, porque entiende que la persona que tiene delante vale muchísimo la pena. Es un signo social, muy abierto y divertido. Sin embargo, eso no es pretexto para caer en la tentación. Si el amor que siente es real, no hay necesidad de traicionar, mejor cuida lo que ya tiene.
Piscis
El amor de Piscis es tan indescriptible, rompe con todo tipo de lógica, porque son sus sentimientos los que hablan por él. Algo que no soporta son las mentiras y la falsedad, sería incapaz de herir a su pareja de esa manera. Piscis, cree en la unión de almas, así que cuando está con alguien, va más allá de lo físico. Es decir, puede que se cruce con otra persona guapísima, pero esa persona no tiene el corazón de su pareja, así que no le interesa. Ese es el nivel de fidelidad que maneja.