Hay quienes no pasan desapercibidos, porque su sensibilidad los delata. Son los que dejan que sus lágrimas corran, los que te acarician de forma sigilosa, los que dan los besos más tiernos en la frente. Son los que se entregan, que te demuestran el significado de lealtad y amar. Son los que cantan con el corazón, los que bailan con pasión y los que viven con intensidad. Siempre hay flores para estos signos del zodiaco porque llevan un jardín en el alma:

1.- Cáncer

Cáncer es la persona que ama demasiado, se entrega demasiado y confía demasiado. A veces, eso puede ser sinónimo de un corazón roto, porque hay personas que se aprovechan de su forma de ser. Sin embargo, Cáncer no desiste, cree que tarde o temprano llegará la persona que valga la pena, que sea lo suficientemente emocional para no juzgar su manera de vivir. Cáncer es tan poderoso como todo el amor que hay en su ser. No importa lo dura que se ponga la vida, siempre hay flores para este signo, porque aún en los peores momentos no baja la guardia.

2.- Piscis

Piscis es una de las personas más dulces que te puede presentar la vida, su empatía sobrepasa los límites, no es para los corazones fríos. Es el abrigo que te deja huella bonitas, al que no le importa escuchar tus problemas, es el sanador. Piscis no te suelta, quiere que sepas que estará en las buenas y en las malas. A veces, son un cúmulo de emociones que ni ellos entienden, porque les afecta todo lo que sucede a su alrededor, pero aunque parezca que no pueden más, siempre siguen adelante. Un Piscis es quien tiene el valor de doblar su orgullo por la gente que aumenta su vibra positiva.

3.- Escorpio

El lado dulce y armonioso de Escorpio, lo conocen pocos. Es un misterio que prefiere poner un enorme caparazón antes de permitir que las personas vean su lado vulnerable. Escorpio es un poco orgulloso cuando se trata de compartir emociones, detesta cuando minimizan lo que siente y es por eso que muchas veces prefiere callar. Es un signo del zodiaco que cuando te considera un ser importante, no lo suelta. Escorpio quiere verte triunfar y si te tiene que defender lo hará. Es posible que algunos le teman, porque es muy transparente, no tiene que fingir cuando no tolera la existencia de alguien.

4.- Leo

Leo es de esos signos que se han ganado mala fama, gracias a personas que no toleran su brillo. Es posible que, a veces, exagere alardeando de sus habilidades, pero la verdad es que le ha costado mucho trabajo llegar hasta donde está y considera que es válido sentirse orgulloso de sí mismo. A pesar de ser un signo de carácter fuerte, tiene un corazón enorme, por ello se gana la atención y la admiración de los de su alrededor. Leo es muy susceptible y hay momentos en que se toma las cosas muy a pecho, no intentes juzgar su forma de ser porque ahí sí te muestran lo que es tener mal genio. Leo es tan dulce como tú lo seas.

5.- Aries

Aries es un signo impulsivo, siempre poniendo el riesgo por delante, goza de todo aquello que hace que su corazón viaje a mil por hora, pero detrás de esa alma rebelde se esconde un corazón encantador, el que es capaz de jugarse lo que sea por la persona que quiere. Aries no lo piensa, simplemente quiere ver feliz a la persona que ama. Es de los que dicen las cosas tal y como las siente, sin importar las consecuencias. Sin embargo, eso no significa que sean crueles, es sólo que no pueden fingir algo que no son, son honestos y amorosos. Esa es la razón por la que se merecen todas las flores del mundo.