La gente que nos rodea nos llena con cariño y atención, aunque no siempre sepamos ver lo importante que somos para ellos. Lo cierto es que hay personas a las que nos les cuesta mostrarse tal y como son, lo mucho que les importamos y todo lo que estarían dispuestos a hacer por nosotros. Sin embargo, hay personas que son más cerradas, que presentan más dificultades en este sentido y esto no quiere decir que no estén ahí para nosotros. Si dudas del interés de alguien, nosotros vamos a acabar con estas dudas. Siéntete afortunado si los signos hacen esto por ti.
Aries
Cuando veas a un Aries que se pone serio ante tus demandas es porque le importas de verdad. Los Aries suelen presentar dificultades a la hora de hablar de determinados temas. Si ves que esta persona se abre (aunque sea poco a poco) a seguirte la corriente e intenta satisfacerte en tus deseos, ten en cuenta que es porque le importas. Y si, además, ya deja a sus amigos un poco de lado o intenta adaptarse a tu ritmo de vida, ya puedes asegurar que está por ti, sea cual sea la relación que tengáis.
Tauro
Si un Tauro cede a sus deseos de quedarse en casa sin hacer nada y te sigue en todo lo que tú hayas programado, por seguro que está por ti y eres importante para él. ¿Aún sigues sin estar seguro? Entonces, prueba algo: cuando te dé su opinión o veas que hay algo en lo que se obsesiona, trata de llevarle la contraria. Si le ves con la intención de escuchar tus argumentos, te aseguramos que le importas más de lo que piensas.
Géminis
Cuando un Géminis empieza a escuchar más que hablar es que has captado su atención. Los geminianos son personas a los que les gusta participar activamente en todas las conversaciones y dar su opinión. Siempre tienen algo que decir y les cuesta mucho quedarse callados, simplemente escuchando. Por ello, ya te aseguramos que si te deja hablar y escucha atentamente todo lo que le dices, le importas. Además de esto, cuando veas que esta persona busca llamar tu atención y pasar más tiempo contigo, puedes asegurar que le has llegado al corazón.
Cáncer
Cuando un Cáncer deja de lado sus emociones y empieza a controlarse más cuando se lo pidas, ten por seguro de que le interesas. Normalmente, los Cáncer se muestran tal y como son, aunque sus reacciones puedan no gustar mucho a los demás. Si ves que evita aquello que a ti te incomoda, puedes sentirte afortunado. Ahora bien, no juegues a perder el interés con él, porque te va a dejar ganar y esto es algo de lo que, con el tiempo, te arrepentirás.
Leo
Cuando un Leo te dé espacio, quiera que brilles y destaques, incluso cuando esto vaya a opacarlo a él, es porque realmente le importas y considera tu bienestar y tus necesidades tan importantes como las tuyas. Los leones son personas que tienen luz propia, aunque esto no quiere decir que no le guste que los demás les alaguen. De hecho, pueden rivalizar mucho con alguien por atención. Por este motivo, cuando veas que sacrifica esta necesidad por ti, puedes sentirte de lo más valioso.
Virgo
Cuando un Virgo empiece a alagarte en vez de criticarte es porque realmente le importas y está haciendo un esfuerzo para hacerte sentir bien. No es que cuando te diga las cosas, lo haga con mala intención. Para nada: Virgo siempre ve lo mejor de la gente y buscar potenciarlo. Sin embargo, son conscientes de que esto puede crearles algunos “enemigos”. ¿Que les da igual? Pues, también. Por ello, cuando veas que hace este esfuerzo contigo, ya puedes sentirte de lo más orgulloso. Realmente, has captado su atención y te considera una persona especial.
Libra
Un Libra es una persona de lo más organizada y no le gusta hacer cambios en sus rutinas ni en los planes que ya había hecho. Por este motivo, puedes sentirte especial si te da la potestad de organizar todo el tiempo que compartas con él. Cuando te sigue es porque, realmente, te ve diferente. Además, te darás cuenta de lo especial que eres para esta persona cuando le pidas más atención y te la dé. Los librianos suelen buscar siempre el equilibrio en todo, incluso en el tiempo que pasan con aquellos con quienes comparten su vida. Si te prioriza, le has tocado el alma.
Escorpio
Sin duda alguna, cuando un Escorpio hace esfuerzos para mostrarse más cariñoso y atento es porque le has gustado mucho, te respeta y valora tu presencia en su vida. Lo cierto es que estos pequeños gestos que, quizá, te pasen desapercibidos y veas normales, para ellos son un esfuerzo. Un esfuerzo que hace, simplemente, porque le interesas, quiere que lo sepas y quiere que te sientas bien a su lado. Cuando un Escorpio deja de lado su parte más fría para convertirse en una persona atenta y con detalles es porque realmente te considera especial.
Sagitario
Sagi es un mundo, es completamente diferente de los demás. Son personas a las que les gusta vivir la vida, no tener muchas complicaciones y disfrutar de todo lo que les da la vida. Suelen tener mucha facilidad a la hora de pasar página y dejar que se vaya de su vida lo que consideran no es para ellos. Sin embargo, cuando veas que está encima de ti, que te busca y que se resiste a tu partida, es porque realmente está interesado en ti. Si ves que no te quiere soltar y que hace de todo para estar a tu lado puedes sentirte de lo más afortunado.
Capricornio
Si un Capri te hace una prioridad puedes sentirte más que afortunado. Suelen ser personas de lo más ocupadas, muy centradas en sus objetivos y sus aficiones. Se puede decir que van bastante a la suya. Por ello, cuando le veas priorizarte, dejar de hacer sus cosas para estar a tu lado, ya puedes sentirte orgulloso. Es importante que valores este esfuerzo, pues te aseguramos que le cuesta mucho poner a una persona en el centro de su vida. Si esta persona, por el motivo que sea, eres tú, aprovecha esta oportunidad que te da la vida.
Acuario
Los acuarianos son independientes y van a la suya. Completamente. Necesitan ser ellos mismos y les importa muy poco lo que los demás piensen de ellos. Por este motivo, te decimos que si te pide tu opinión es que le importas. Además, ten en cuenta que cuando lo hace, te está dejando entrar en su vida, te está entregando parte de su espacio personal. Esto es algo que debes aprovechar, pues sucede pocas veces en la vida.
Piscis
Piscis suele estar siempre pendiente de los demás y se desvive para que los que tienen cerca se sientan bien a su lado. Sin embargo, también pueden ser un tanto planificadores, algo que no gusta a muchos. Por ello, vamos a decirte que si un pisciano te deja hacer es porque confía en ti; es porque quiere que sepas que quiere en su vida y que está dispuesto a dejarse llevar. La confianza de un Piscis, sin embargo, es frágil al igual que su corazón. Cuando veas esto, no le hagas sufrir porque no vas a encontrar a otra persona igual en la vida.