DE QUÉ SIGNO DEBE ALEJARSE LIBRA

Cáncer, es la persona de la que te deberías de alejar, aunque no te lo creas Libra. ¿Por qué Cáncer y no alguien mucho más frío? Por eso mismo. Porque Libra, halando claro y alto, tú lo que necesitas, es estabilidad. Es alguien, que consiga tener en equilibrio tu balanza, y Cáncer, es de todo, menos equilibrado. Que sí, que a su lado, puedes tener ratos de auténtica locura, momentos inolvidables, y los mejores besos y abrazos de todo el zodiaco. Que su amor, no conoce límites y que te puede enseñar a disfrutar de la sensualidad en toda regla. Que Cáncer una put* maravilla dentro y fuera de la habitación, Libra, lo tenemos claro, pero no todo se reduce a eso. Tienes que pensar, que a ti, eso no te hace bien.

Tú lo que quieres, es un apoyo que te de fuerzas cuando no las tienes. Está bien, Cáncer como psicólogo para empatizar contigo y escucharte, es de 10. Pero eso no sirve.

Lo último que necesitas, es a alguien que te haga perder aún más la cabeza, y lo sabes. Libra. Lo sabes de sobra. El problema, es que a Cáncer, casi todo le parece poco, y siempre quiere más. Mucho más. Y a ti, te sofoca. Libra tu eres paz, y debes de pensar, que lo último que necesitas a su lado, es una buena dosis de guerra. Lo tuyo es la armonía, la tranquilidad y la pasividad ante los conflictos que solo traen dolores de cabeza. Cáncer, es un humor negro, un poco variable y bastante intenso. Contigo, mal asunto. Tú no quieres eso. Es raro, porque Cáncer, sensualmente hablando, te atrae y mucho, pero su personalidad, te puede. Para ti, Libra, lo ideal sería estar con alguien te aporte seguridad. Alguien que te escuche, pero que te ponga los puntos sobre las ies. Alguien, que te ayude a subir, a sumar y a crecer. Con Escorpio, podría ser una locura, pero sería la bomba. Eso, seguro.

2018-02-06T15:06:14+00:00