Hay alguien con quién las cosas no siempre terminan bien. Hay signos a los que no es mejor acercarse si quieres mantener tu paz mental y el drama fuera de tu vida. A veces es mejor no jugar con fuego, cuando sabes que vas a terminar quemándote. No puedes volver a arriesgarte, después de haber sufrido tanto, después de que te hayan hecho sufrir tanto. ¿De qué signo debe alejarse Libra? Aquí tienes la respuesta:

Sin duda, Cáncer es la persona de la que te deberías de alejar, aunque no te lo creas, Libra. ¿Por qué Cáncer y no alguien mucho más frío? Te preguntarás… Pues por eso mismo. Porque hablando claro y alto, tú lo que necesitas, es estabilidad. Necesitas alguien que consiga tener en equilibrio tu balanza y Cáncer es de todo, menos estabilidad. Que sí, que a su lado, puedes tener ratos de auténtica locura, momentos inolvidables y los mejores besos y abrazos del mundo. Que su amor, no conoce límites y que te puede enseñar a disfrutar de la sensualidad en toda regla. Que Cáncer una auténtica maravilla dentro y fuera de la cama, Libra, lo tenemos claro, pero no todo se reduce a eso. Tienes que pensar, que a ti, eso no te hace bien.

Tú lo que quieres, es un apoyo que te de fuerzas cuando no las tienes. Está bien…. Cáncer como psicólogo para empatizar contigo y escucharte es de 10. Pero eso no sirve.  Lo último que necesitas, es a alguien que te haga perder aún más la cabeza, y lo sabes. Lo sabes de sobra. El problema es que a Cáncer casi todo le parece poco y siempre quiere más. Mucho más. Y a ti, te sofoca. Libra, tú eres paz y tranquilidad… Debes de pensar, que lo último que necesitas a su lado, es una buena dosis de guerra.

Cáncer puede atraerte mucho, puede hacer que te enamores de verdad, pero, Libra, al final todo acaba en drama y lo sabes. Necesitas otra cosa, necesitas alguien que no te traiga más problemas. Alguien que te ayude a evadirte del mundo. Para ti, Libra, lo ideal sería estar con alguien te aporte seguridad a la vez que diversión. Alguien que te escuche, pero que te ponga los puntos sobre las íes. Alguien, que te ayude a subir, a sumar y a crecer. Con alguien de fuego, podría ser una locura, pero sería la bomba. Eso, seguro.