En realidad, la compatibilidad Cáncer y Libra no es muy alta, es una de las relaciones más difíciles del Zodiaco y, en muchas ocasiones llevará a tener broncas monumentales entre ellos. A pesar de que esté catalogada como una relación bastante complicada, ambos pueden llegar a sentir una tracción instantánea cuando se conocen. Sobre todo, por las risas que ambos pueden echarse al principio. Esta es la compatibilidad Cáncer y Libra.

En términos generales, es una pareja bastante dispar. En la parte más oscura de la relación, el Cangrejo, con Libra a su lado, probablemente se sienta desatendido y decepcionado y Libra por su parte, sentirá que Cáncer exige demasiado para lo que ella/él está acostumbrado a dar.

Normalmente como amigos y compañeros se suele dar siempre una buena relación pero como pareja es bastante difícil que llegue a buen puerto.

A pesar de que ambos son signos que buscan la paz por encima de todo, los cambios emocionales de Cáncer acabarán por volver loco a Libra. Y éste último acabará por huir de los problemas. Así que, las paranoias de celos empezarán a recorrer la cabeza del Cangrejo y todo acabará en un desastre.

Cáncer en el fondo, desea para su vida (aunque a veces no lo parezca), una tranquilidad y seguridad emocional y Libra es un ser social por naturaleza. No para quieto, necesita relacionarse constantemente y conocer a personas nuevas, lo que desestabilizará mucho al cangrejo.

Por otro lado, Libra tiene poca paciencia, es uno de los signos con menos aguante del Zodiaco. Así que, para que no haya peleas entre ellos es mejor que Cáncer aprenda a controlar su malhumor. Y para Libra, lo más prudente para no enfadar al signo de agua es controlar sus salidas y demostrar a Cáncer que quiere estar con él día tras día.

En cuanto alguno de los dos caiga en la inseguridad emocional, será mucho más difícil para ellos salir a flote. Lo mejor entre estos dos signos es el humor que pueden echarle a todo. Comparten esos ideales ayudando a terceras personas.

Lo peor entre ellos es sin duda la falta de iniciativa, la falta de entendimiento con las emociones.

2020-11-13T16:57:53+02:00