SIGNOS POR LOS QUE CAPRICORNIO SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se siente atraído por Tauro, Virgo, Cáncer

Capricornio es responsable, y sí, tiene metas y proyectos, y objetivos en la vida. No siempre lo pasa bien porque las cosas como son, se come demasiado la cabeza, se estresa, se raya pensando en cosas que no debe, tiene miedo e inseguridad y vive con la angustia de que le puedan engañar. Sea en la relación que sea. Por eso, necesita a personas que se comprometan en la vida de verdad, gente leal, alguien que no mienta a la primera de cambio. De verdad, es tan importante una persona que le de seguridad… Pero a la vez tan complicado de encontrar.

Te puede interesar: El compañero perfecto de Capricornio

Necesita a una persona que sea práctica, que pueda darle esos momentos de diversión pero nunca de forma desenfrenada, siempre bajo un mínimo de control. Capricornio se ha dejado llevar alguna vez y las cosas no han acabado precisamente bien así que, prefiere tenerlo todo atado. Es así y así es como le van bien las cosas. Virgo y Tauro son trabajadores, tienen claras sus metas y al final, o mienten muy bien, o la gran mayoría son de fiar porque te dicen lo que hay, duela o no. Con ellos, Capricornio podrá llegar a acuerdos que le darán seguridad. Además, pueden caminar juntos en la vida a la hora de la consecución de objetivos.

Cáncer puede darle ese cariño que tanto necesita pero quizás no le dará tanta seguridad…

Tendrán que tener paciencia, todos son todos, en estas relaciones hay mucho orgullo a la vista, y el orgullo de los signos de tierra puede ser de ese que no se va en años…

2018-12-06T12:35:37+00:00