SIGNOS POR LOS QUE GÉMINIS SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Se siente atraído por Libra, Acuario, Aries

Géminis necesita que sus relaciones estén llenas de energía, necesita quemarla porque a menudo le consume por dentro. Quiere hacer cosas nuevas constantemente, algo que de verdad le motive. Se busca a sí misma/o muchas veces porque siente, de alguna forma, que no pertenece a este mundo. Y por eso, está todo el rato probando, porque busca encontrar su lugar. Se aburren muchísimo con ese tipo de relaciones en las que no se sienten estimulados constantemente, tanto intelectual como físicamente.

Te puede interesar: El compañero perfecto de Géminis

Son personas muy inteligentes que van más allá en todo lo que hacen. Libra y Acuario son capaces de darle la estimulación que necesita. Largas conversaciones hasta las mil de la madrugada serán algo casi rutinario con estos signos.

Les encanta socializar y las conversación con sustancia. Aries en un buen partido para Géminis también, está abierto a probar cosas nuevas todo el tiempo. El problema muchas veces es que, se parecen tanto que tienen el mismo genio, la misma rabia y ya para rematar, las mismas mala hostia para todo. Hay que tener cuidado porque aunque se atraigan, deben de tener un poco de más paciencia los unos con los otros.

2018-12-06T12:02:36+00:00