SIGNOS POR LOS QUE PISCIS SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se siente atraído por Cáncer, Virgo, Escorpio

Piscis es sensible, cariñoso, y necesita amor aunque muchas veces se las de frío y de que pasa de esa mierda. Necesita a alguien que sepa llevarle, alguien que tenga empatía por lo mismo que le conmueve y no que lo vea como a alguien demasiado sentimental. Piscis tiene un mundo interior jodidamente complejo, a veces ni siquiera ella/él es capaz de entenderse por eso mismo necesita a alguien que sepa hacerlo. Piscis puede vivir en soledad y necesitar a muy poca gente en su vida pero le gusta la compañía, aunque sea de su gente más cercana.

Te puede interesar: El compañero perfecto de Piscis

Se sentirá muy atraído por Cáncer al principio, el Cangrejo es un signo suave, y sabrá manejar las emociones de Piscis con compasión. Piscis sabe que Cáncer es un poco alocada/o pero también sabe que es especial, mucho.

Virgo puede ser otro de los signos por los que Piscis se sentirá atraída/o, y mucho. Virgo sabe cómo poner calma en el caos, sabe cómo poner orden en el desorden. Y eso a Piscis le compensa…

Escorpio será la creatividad en la vida de Piscis, las ganas de superarse, la pasión… Juntos pueden llegar a niveles muy profundos, juntos pueden hacer magia pero hay que tener cuidado con que las energías negativas no les absorban…

2018-12-06T12:41:59+00:00