SIGNOS POR LOS QUE VIRGO SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tauro, Capricornio, Cáncer

Siempre le ha pasado, Virgo tiene muchas dificultades para encontrar a la relación perfecta, y si no a la perfecta a la que, al menos le llene de verdad. Es muy exigente, y siempre preferirá esperar a apresurarse a encontrar a alguien. Lo siento pero no, no estará dispuesto a comprometerse con cualquiera. Si tiene una expectativas, nada que sea menor a eso le valdrá.

Te puede interesar: El compañero perfecto de Virgo

Necesitan a una persona que sea segura de sí misma, que sea fuerte, y que tenga metas y objetivos en la vida. Virgo los tiene, no puede vivir la vida sin un proyecto, no puede vivir la vida sin una ilusión. También necesita a alguien que pueda aguantar sus manías y que sea limpio y ordenado. Es complicado que Virgo esté con una cabra loca cerca. Primero porque no le gusta, y segundo porque, cuando lo ha hecho, le ha terminado desordenando toda su vida. Tauro, Capricornio y Cáncer podrían encajar perfectamente con Virgo, incluso también Piscis, pero con mucho cuidado éste último.

No tolerarán los jueguecitos y eso al final es lo que más quiere Virgo, alguien que sepa lo que quiere. Y sobre todo, personas de fiar, personas que se comprometan con lo que dicen. Fácil. Aunque cuidado con la testarudez y con el orgullo. Estos signos son parecidos en unas cosas, pero también en otras no tan buenas…

2018-12-06T12:17:43+00:00