SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON TAURO

En el fondo, por muy duro que parezcas, lo que buscas en la vida siempre es estabilidad. Las relaciones pasajeras que al final se quedan en nada te hacen sentirte muy vacío Tauro. Pero evidentemente, no estarás con alguien a cualquier precio. Eres un signo que da mucho, de hecho, cuando por fin encuentras lo que quieres lo das todo. Te olvidas casi de ti misma/o y no cortas jamás el grifo. Das das y das hasta a veces, quedarte seca/o, pero si es con quien quieres, eso jamás te ha importado. Por eso, necesitas a personas comprometidas a tu lado, gente que de lo mismo que tú o un poquito más.

No soportas las exigencias, ni las dudas, ni las inseguridades. Tienes muchísima paciencia pero te cuesta tener que sacar la valentía de los demás. Signos como Cáncer y Piscis podrán darte todo el cariño del mundo, y ahí no pondrás ninguna pega, pero cuando empiecen con sus inseguridades te matarán por dentro. No entiendes los altibajos locos de los demás, no entiendes por qué cambian de opinión cada 5 minutos, por qué no saben lo que quieren, por qué esperan que sean los demás quienes les solucionen la vida. Lo tienes claro, no serás tu quien lo haga. Cáncer y Piscis pueden llegar a agobiarte más de lo normal, pueden hacer que, de repente, busques tu propio espacio para estar solo.

Los signos de Tierra, Virgo o Capricornio, también te complementan bastante bien pero a veces, tanta inteligencia junta te supera. Además, a veces, son signos que creen que lo saben todo y tú, que también eres bastante testarudo, te metes en peleas que al final son un sinsentido. Todo por orgullo. Pero a ti te jode que tampoco ellos sean capaces de bajarse del burro.

Escorpio es un buen compañero de vida, pero hay que tener muchísima calma con ellos, tanta fuerza junta a veces puede ser desbordante.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario pueden darte mucha vida al principio pero no son muy estables así que, aunque les hagas creer que son ellos los que manejan las cuerdas, tendrás que ser tú, por detrás, quien controle las situaciones. Y eso a veces te supera. Ellos se llevan siempre los méritos cuando eres tú quien hace todo lo posible para que la relación no se vaya a la mierda.

Con los signos de aire no te llevas mal del todo, Géminis es quizás quien te estresa un poco más de los tres, pero con Acuario y con Libra todo es mucho más sencillo. Es cierto que sus dudas y esa inseguridad que a veces tienen te pone de los nervios pero sabes lidiar con ello porque tienen sentido común, o a veces lo parece.

Busca a alguien con quien fundirte Tauro, que comparta a partes iguales pasión con razón, que te haga sentir vivo pero no precipitarte y caer descontroladamente. Alguien para quien seas su prioridad.