Nunca permitas que te digan que no eres fuerte sólo porque las lágrimas se asoman. Sólo aquellos que tienen la valentía de escuchar lo que gritan sus emociones, pueden levantar la cabeza después de un fracaso. Hay signos del zodiaco que pueden sentirse más vulnerables en plena discusión y la verdad es que odian cuando terminan llorando, porque sienten que el otro los verá como débiles. Su alma es tan genuina que se doblan ante la tensión. Pueden parecer los más rudos en el momento, pero por dentro son una dulzura. Hablo de aquellos que no se asustan cuando sus instintos toman el control. Sin embargo, no te atrevas a subestimarlos, porque pueden llorar hasta quedarse dormidos y a la mañana siguiente demostrar de lo que están hechos, son muy valientes, de eso no hay duda:

1.- Aries

Sí, Aries es el signo que no se queda de brazos cruzados, el impulsivo, el valiente, el que se atreve a lo que muchos solo sueñan. Lleva en cada poro la fuerza de Marte, el planeta que honra la guerra, tiene un toque agresivo que puede derribar a cualquiera que se atraviese en su camino. Es sinónimo de intensidad, pero también tiene un lado imprudente que se olvida de todo. Aries es ardiente, si se trata de discutir no se va a quedar callado, pero es tan temperamental y emocional, que es posible que termine invitando a sus lágrimas. Ahí es cuando se enoja consigo mismo, porque no puede entender la manera tan cínica en la que su parte sensible se hace presente. Sus argumentos van a la velocidad de la luz, pero si dices algo que toque su bondad puede llorar.

2.- Cáncer

La Luna está de su lado, el signo del zodiaco que no puede evitar mostrar su lado vulnerable. Cáncer es muy quisquilloso cuando se trata de entregar el corazón, le cuesta mucho trabajo confiar a la primera y es por ello que prefiere mantenerse lejos del conflicto. No obstante, odia cuando no queda otra opción que discutir, porque pierde el control, es su parte sensible la que se apodera del momento y termina abrumado. Muchas veces Cáncer llora porque no puede lidiar con tanto estrés, es una manera de usar una válvula de escape. Sin embargo, odia cuando la otra persona ve que se está haciendo pedazos y parece no importarle. Ahí es cuando pasa del llanto al coraje. No quieres ver un Cáncer enojado, su parte rencorosa no entiende de razones y te dolerá.

3.- Escorpio

Escorpio puede tener la fama de ser el más impetuoso del zodiaco, el que no se queda callado cuando alguien lo hiere, el que tiene un lado vengativo que se olvida de todo cuando quiere cumplir su objetivo. Pero, detrás de ese carácter fuerte que ha tenido que construir para que el resto no lo lastime, se esconde un corazón dulce, que es capaz de abrirle las puertas a las emociones y dejarse llevar. Escorpio es muy capaz de absorber la energía, por lo mismo es muy selectivo en sus relaciones. Así que cuando las discusiones se hacen presentes puede que se sienta presionado y llore. A veces, es tanto el coraje que se guarda que las lágrimas empiezan a rodar. Hay muchas cosas que no dice, porque no es tan cruel como crees, pero todo eso lo va guardando.

4.- Piscis

Un signo emocional, intenso y muy empático. Piscis es quien prefiere mantenerse al margen de las discusiones, la verdad es que el drama nunca ha sido de su agrado, aunque cuando hay personas que se vuelven una piedra en el zapato, puede mostrar su lado oscuro. Es un signo sensible pero cuando tocan su orgullo es mejor que se alejen, porque tiene la habilidad de dar justo en el punto que más te duele. Eso no significa que sea malo, es sólo que hay personas que tienen que entender que todo tiene un límite y que Piscis no siempre va a estar a su disposición. Recuerda que es gobernado por Neptuno así que es muy normal que se sienta confundido o abrumado por algo. Hay discusiones que lo agotan tanto que no puede controlar sus lágrimas, pero detesta cuando eso pasa.