Sagitario es así, valiente, le gusta romper las reglas, es quien no se compromete rápidamente y que necesita sentir una conexión alma con alma, antes de entregar el corazón, porque ama la sensación de sentirse libre. Es espontáneo, divertido, emocionante, a simple vista puede parecer la persona más fuerte, pero también es de los que terminan extrañando, de los que lloran encerrados en su habitación y luego ríen a carcajadas. Hay personas a las que le cuesta el doble decirles adiós. Estos son los signos que a Sagitario le cuesta sacar de su corazón y que de vez en cuando aparecen en sus recuerdos:

1.- Aries

Hay Aries que tienen sabor a inolvidables, que cuando menos piensas se te vienen momentos intensos, ardientes, poderosos, que viviste a su lado. Cuando Sagitario se enamora de un Aries descubre a su compañero de vida, a quien tiene valentía en la mirada y sabe muy bien lo que es andar con pasión. Aries es quien sueña en grande, quien se atreve aunque muera de miedo.

Es quien trabaja duro para lograr sus objetivos, no está todo el tiempo encima de Sagitario y eso lo envuelve. Es obstinado cuando se lo propone y vaya que se ve tremendamente sexy cuando lo es, no podemos culpar a Sagitario, es muy normal que aún se haga presente en su memoria. Su relación es sinónimo de impulsividad, e impaciencia, de ganas de arrugar las sábanas y viajar por el mundo. Aries deja huella en Sagitario y lo recuerda con mucha energía.

2.- Leo

Otro signo de fuego, vaya que tienen el don de atrapar el corazón de Sagitario sin hacer mucho esfuerzo, porque es su personalidad la que hace que caiga rendido a sus pies. Leo es vibra intensa, es ese tipo de persona que sabe perfectamente cómo acabar con el aburrimiento. Tiene un lado creativo, que siempre está listo para proponer ideas, para emprender, para lanzarse al éxito, aunque muchas veces no tenga la seguridad de ello.

Leo se convierte en el amigo y la pareja de Sagitario, son dos mentes sedientas de salir a explorar el mundo. A veces, Leo puede ser un tanto exigente y testarudo, pero no es un problema para Sagitario, sabe muy bien cómo lidiar con las malas rachas. Sagitario puede arrepentirse de haber terminado con Leo, porque no es fácil encontrar su brillo en alguien más.

3.- Libra

Libra y Sagitario, vaya combinación. Una relación en la que las carcajadas no pueden faltar, en la que lo impredecible es su mayor chispa. Son así, nunca tienen un plan pero sí muchas ganas de pasarla bien. Digamos que son dos almas independientes que al final de todos siempre se eligen, les gusta verse volar y encontrarse para hablar de todo lo vivido.

Sagitario echa de menos a Libra, porque le enseñó lo que es querer sin miedo, lo que es amar como si no hubiera un mañana. Libra es protector, hace lo que esté en sus manos para levantarte, se vuelve el pilar que Sagitario necesita entre tanta aventura. A Libra le gusta ver el lado positivo, desafiar a su pareja, es un signo demasiado ingenioso, en realidad no hay tiempo para aburrirse a su lado. Sagitario y Libra encuentran la sintonía para devorarlo todo a su paso.