Hay signos que cuando llegan a tu vida se convierten en más que la persona a la que tomas de la mano, son más que cualquier etiqueta. Hay signos que como pareja pase lo que pase siempre están contigo. Son los que saben que amar es compañerismo, es elegir contarle tu vida a la persona que le dices ‘mi amor’, son los que no te sueltan, los que te recuerdan lo mucho que vales cuando te sientes horrible.

Hay amores que se convierten en el viaje más bonito de tu historia, que son empáticos, que siempre quieren verte volar alto, incluso más que ellos. Son los que te aplauden y te demuestran que siempre estarán ahí cuando tu mundo se venga abajo. Son los que dan los abrazos más bonitos, los protectores, los leales y los que por ningún motivo te pondrían en lo último de su agenda.

Signos que siempre están contigo

Hay signos que como pareja te enseñan lo que es el verdadero amor, el que no busca cambiar, el que cede cuando es necesario, el que entiende, el que te da tu espacio y no depende de ti. Son amores que saben que cada uno tiene su mundo, pero te demuestran que estarán ahí, en las buenas y en las malas. Son signos que se vuelven tus compañeros de travesuras, risas, lágrimas y miedos.

3.- Tauro

Solidario, tierno y organizado. Tauro es la pareja que tiene el control en sus manos, que es capaz de poner en equilibrio tu vida con sólo su compañía, es quien no soporta las traiciones, así que es muy raro que termine en otros brazos. Cuando ama hace lo que sea por defender a esa persona. Tauro es un signo de Tierra, de palabra, cuando dicen algo lo cumplen.

Es el que no le gusta ver a su pareja derrotada, sabe que hay días buenos y malos, pero tiene el don de levantarte en los días más grises. Es quien siempre te da su apoyo de una forma muy significativa, porque le gusta sentirse en paz, seguro y con muchas ganas de saborear la vida al lado de la persona que ama.

2.- Escorpio

Confiables, fuertes y temerarios. Escorpio es la pareja que viene a ponerle un toque de intensidad a tus días, es quien te enseña a amar de forma incondicional, nunca te suelta, no importa lo mal que la estés pasando, sabe muy bien cómo mantener la calma y hacerte sentir que todo estará bien. Es la pareja que te recuerda que la sensibilidad y la resiliencia son buenas compañeras.

Escorpio es feroz, es quien siempre puede con todo, aunque a veces su mundo esté hecho pedazos estará ahí y eso se llama amor, eso es entregarse de verdad con el otro. Es un signo que no soporta la infidelidad y mucho menos los secretos. Es una pareja que le hace honor a la transparencia y que te sacude las emociones de una forma bien bonita.

1.- Cáncer

Calor, empatía y mucho amor. Tener una relación con un Cáncer es sinónimo de sentir el hogar en el corazón, es la pareja que te recuerda a tus raíces, que te invita a ser mejor persona y te impulsa a seguir tus sueños. Es quien no se aleja cuando las cosas van mal, es reparadora en todos los sentidos. Tiene un lado protector y amoroso que sabe muy bien cómo llenarte de sonrisas.

Cáncer ama con una venda en los ojos, es de los que cree en el amor para siempre, de los que se esfuerza por mantener el vínculo y hacer lo que esté en sus manos para que su pareja brille. Cáncer se manifiesta con honestidad, tal vez te diga cosas fuertes pero siempre para mejorar, no te juzga, sólo busca que des tu mejor versión.