Hay amores que hipnotizan, que tenerlos cerca es perder la respiración cada segundo, que te aceleran el corazón, te erizan la piel y te humedecen el alma. Amores que tienen magnetismo en la mirada y pasión en los labios. Son los signos que cuando te besan sientes que la ropa estorba, porque tienen el don de despertar tus más oscuras fantasías. Hacen que te olvides de todo y lo único que quieres es terminar en la cama.

Son los signos que tienen el don del encanto, que basta que recorran sutilmente tu piel para hacerte sentir de todo. Su energía te envuelve, te da momentos satisfactorios y te marca con besos que te acompañan toda la vida, de esos que recuerdas al pasar los años mientras te muerdes la boca. Besos dulces que se vuelven ardientes y salvajes con sólo un pequeño roce.

Signos que cuando te besan lo sientes todo

Hay besos que no necesitan palabras, que te leen los pensamientos, que te quitan la ropa de un solo suspiro. Hay besos que llenan de brillo, inspiración, adrenalina y todo eso que te mantiene con una sonrisa todo el día. A veces se cuentan, a veces no, se quedan impregnados en los secretos de tu memoria y estos signos lo saben muy bien:

3.- Tauro

Un signo de Tierra, un signo que tiene la ligereza en los labios, que sabe muy bien cómo divertirte con sólo tenerte cerca. Cuando Tauro te besa es una invitación a lo desconocido, a sumergirte en las profundidades de sus deseos más salvajes y prohibidos. Es alguien que buscará la forma de complacerte, le gusta prestar atención a tus sonidos, tus gestos y la manera en que tu respiración se acelera.

Tauro es sinónimo de confianza, es la persona que te hará sentir segura cuando lo tengas frente a ti, el que despierta tus sentidos hasta que el ambiente se vuelva ardiente. Tauro es sensualidad, es el que no se conforma con migajas en la cama, el que hará que se te olvide en dónde estás, porque lo único que vas a querer es perderte en su mirada.

2.- Sagitario

Sagitario es quien te humedece la piel con los pensamientos, el signo de Fuego que puede dejarte las piernas temblando con un solo beso. Es de los que gozan de la emoción, la aventura y lo prohibido. Sagitario prefiere mil veces pedir perdón que permiso, pero no es de los que te obliga a nada, le gusta saber que sus labios tienen el don de que quieras perderte en sus brazos.

Sagitario es tentación, la debilidad que te sacude el alma, que te estremece y que pone a prueba tu moralidad. Sagitario goza al no seguir las reglas, le gusta agregarle un toque de intensidad a lo desconocido, entre menos planeado mejor. Es quien da el tipo de beso más alocado e inesperado.

1.- Capricornio

Capricornio no cesa, es ferviente, perfeccionista y detallista. Es el signo del zodiaco que se obsesiona con todo lo que hace y cuando se trata de mostrar su potencial en el arte de besar, lo hace como los grandes. Capricornio es líder, es la persona que te regala besos tiernos y sexys en un solo segundo. Es un toque de pasión y amor, alguien que difícilmente borrarán otros besos.

Capricornio tiene la cautela en los labios, la manera de llenarte el alma de equilibrio, de fuerza y de ganas. Es el signo que le da sabor a tu vida, que no tiene prisa, porque su objetivo es que conozcas lo bonito de la vida. Es la invitación más cordial de lujuria que la vida te va a presentar.