Es simple, no podemos contra el destino, cuando en nuestro camino está escrito el triunfo, al final se cumple, no importa lo mucho que se esfuercen en apagar tu luz. Sí, te vas a caer mil veces, vas a querer salir huyendo, pero lo vas a lograr, porque alcanzar el éxito requiere esfuerzo, disciplina, y sobre todo, no perder la fe. Hay quienes están en tu vida, porque sólo están esperando que des un mal paso para burlarse y llenarte la cabeza de cosas inciertas. Hay signos del zodiaco que ya lo entendieron, signos que les desean larga vida a sus enemigos, para que puedan verlos triunfar y eso les duele más.  

1.- Acuario 

Eres el signo que ya no está para lidiar con la mala energía de los otros. Has decidido enfocarte en tus objetivos, realmente te concentras en ser feliz con lo que tienes y posees la humildad suficiente como para agradecer por lo que viene. Con el paso del tiempo te has dado cuenta que es verdad, el que come callado come dos veces. No siempre es bueno compartir nuestros proyectos, porque no tienes ni idea del montón de envidia que hay a su alrededor. Acuario, es inteligente, sabe que no importa el tiempo que pase para lograr sus sueños, porque al final tendrá la satisfacción de que cada noche de insomnio valió la pena. Es el tipo de persona que cuando cree en sí mismo, no conoce límites, simplemente deja que su creatividad tome las riendas y se lanza a lo desconocido. Prefiere mil veces ir con miedo, que quedarse con las ganas y eso es algo que los demás no toleran, porque cuando se le cierra una puerta, encuentra la llave de dos más. 

2.- Tauro  

Un minuto de silencio por todas las personas que han experimentado un nudo en el estómago, sólo por ver a Tauro triunfar. La verdad es que desde hace tiempo decidió dejar de lado a los enemigos, lo que hagan o dejen de hacer, ya no es su problema, ahora lo que quieren es trabajar en sí mismos, es con ellos mismos con quién compiten. Así que, eso de desearles mala vibra no es su estilo, al contrario, ojalá duren muchos años para que sean testigos de que Tauro tiene palabra y que cuando se plantea algo no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Es grande por el lado que lo veas, su habilidad es el dinero, no le hables de finanzas a medias, quiere todo completo, le gusta ganar y su capacidad de análisis es muy superior, como para caer en los absurdos dimes y diretes. Tauro es energía, es la persona que tiene el don de ir siempre un paso adelante. No intentes hacerlo cambiar de opinión, porque si lo está haciendo es porque realmente ya analizó pros y contras de todo. Ahora, sólo prepárate para su crecimiento. 

3.- Leo

Le costó mucho trabajo romper con sus propios patrones, pero ahora Leo sabe que mientras se permita ser, va a conseguir todo lo que imagina. Es un signo muy valiente, que ama ir contra reloj, siempre con un montón de actividades en su lista, esa es su forma de ver la vida y goza cuando se van cumpliendo sus metas. Ser líder es parte de su esencia, le gusta ser quien toma las riendas, el ejecutor del plan. Además, su actitud atrevida hace que no se rinda jamás, incluso cuando las lágrimas se hacen presentes. Sin embargo, Leo, sabe que hay quienes no lo soportan, que detestan cada vez que sube un escalón, y que no dudarían ni un segundo en poner el pie para que todo se venga abajo. Es quien deja que sus enemigos se llenen la boca hablando mal de él, es más, hasta es capaz de invitarles un café, pues él también tiene mucho que decir de sus defectos. Justamente eso es lo que no toleran, que todo se le resbale y siga triunfando. Con la pena, pero no volverá atrás. 

4.- Sagitario 

¡Resiste! Eso es lo que Sagitario repite todos los días, porque sabe que es la única forma de lograr que todas esas cosas en su cabeza se vuelvan hechos. Tiene muchos puntos a su favor, es un signo muy optimista, creativo e inteligente. Así que, no se le cierra el mundo con nada. Saborear el triunfo es de las cosas que no pierde de vista, al contrario, se adapta a lo que venga para lograrlo. Siempre buscando crecer y viendo el lado positivo de cada suceso, es un experto en encontrar la lección de todo. No le molesta el reconocimiento, sabe que su esfuerzo merece ser reconocido. Si toda esa valentía es suficiente para que el otro se sienta menos a su lado, es su problema. Sagitario, no tiene tiempo de estar lidiando con inseguridades, no es su responsabilidad que el otro se sienta opacado y tampoco se va a sentir culpable con ello. Si alguien quiere formar parte de sus éxitos, va a tener que demostrarlo, porque si sólo quiere descargar su miedo ¡Adiós! 

5.- Capricornio 

Trabajador, responsable, inteligente. Le pese a quien le pese, Capricornio, tiene todo en la vida para triunfar, y la verdad es que difícilmente algo lo derrota. Es claro que pasa por momentos complicados, en los que siente que lo mejor es tirar la toalla, pero al final siempre se vuelve a levantar. El punto a sus favor es que tiene el don de encontrar las soluciones perfectas, porque es muy estratégico y disciplinado. Capricornio, es quien todos los días se plantea nuevos retos, pequeños esfuerzos que hacen la diferencia y que lo acercan más a lo que quiere lograr. La gente suele buscarlo porque creen que está dispuesto a lidiar con cargas que no le corresponden. Es un signo que no desiste, no abandona lo que quiere y la constancia le da resultados. Ojalá que sus enemigos sigan hablando, que no pierdan detalle de su vida, para que vean cómo triunfa. Tal vez así aprendan que es mejor enfocarte en tu propia vida, que en la de los demás, si realmente quieres conseguir lo que quieres. No necesita decir mucho, los hechos hablan por él. 

6.- Escorpio 

Escorpio tuvo que aprender con muchos altibajos que lo primero que tiene que hacer para triunfar, es no permitir que sus miedos se conviertan en la sombra de sus sueños. Si algo tiene muy claro es que no quiere depender de nadie, goza de tener sus propias cosas, de tener el gozo de decir que cada una de ellas es gracias al sudor de su frente. Ese es Escorpio, quien ha decidido dejar ir a gente que quiere, porque sabe que, a veces, el amor no es suficiente. Porque no siempre quien dice que te ama te quiere ver triunfar. Quizás, todo parece bien hasta que te empieza a ir mejor que a ellos. Ahí es cuando sacan las garras, cuando no toleran verte brillar y hacen lo que sea para empezar a ensuciar tus éxitos. Es así, Escorpio no necesita ponerse ni lentejuelas ni brillos, su luz habla por él y si eso te hace daño, es momento de que te pongas lentes, porque a él ya nadie lo va a parar. Con o sin enemigos seguirá en el camino.