Es imposible que tu cara bonita sea suficiente, para agradarle a todos. Hay personas que no te van a tolerar sin que digas una sola palabra. A veces, es cuestión de energías y otras veces se trata de envidia. Sea como sea, es mejor que estés preparado para lidiar con la desaprobación, es normal. Las relaciones no son de ensueño. Sin embargo, estos son los signos que pueden ser tus peores enemigos según tu signo:
Aries
A ti lo que más te da pereza en un vínculo es que te quieran ver la cara de ingenuo, cuando es tu lado agresivo el que te dirige y la verdad es que si le agregamos tu parte testaruda la cosa se pone peor, no te dejas de nadie. Quizás por eso puedes tener desacuerdos muy fuertes con Leo y Escorpio, los dos son rencorosos y tienen el ego alto, pero es mejor que tengan cuidado, porque no te conocen enojado.
Tauro
Tauro, eres una de esas personas a las que les aburre darle vueltas a un mismo asunto, si algo te está quitando la calma lo pones sobre la mesa y le das carpetazo. Esa es la razón por la que Leo y Acuario, se pueden volver tus peores enemigos. Son dos signos que tampoco están dispuestos a ceder por nada del mundo, su orgullo es muy grande y los conflictos les atraen bastante.
Géminis
A veces, Géminis, tienes que fingir que estás en tu propio mundo, para no lidiar con gente que ni siquiera sabe lo que quiere y tiene el cinismo de opinar sobre tu vida. Sin embargo, los que podrían ser tus enemigos son Capricornio y Piscis. Ambos poseen una inteligencia que encaja con la tuya, pero cuando su lado emocional se hace presente, fluye el drama y eso es algo que detestas.
Cáncer
Pese a que se han encargado de hacerte fama de pocos amigos, sobre todo, cuando estás enojado, la verdad es que tu rencor no es algo que sueltes a la ligera, hasta para eso eres muy selectivo. Sin embargo, Aries y Sagitario, pueden convertirse en una piedra en el zapato, porque tienen la manía de hacerte enfadar de un momento a otro. Son muy insistentes y tú odias sentirte presionado.
Leo
Leo, tu alma es desafiante y hace mucho que decidiste mostrarte ante el mundo tal y como eres. No te interesa si te juzgan de intenso o egocéntrico, prefieres eso que bajar la guardia y convertirte en una marioneta más, cumpliendo con las expectativas de todos, menos las tuyas. Es por ello que tus enemigos pueden ser Tauro y Escorpio, los dos muy obstinados y con delirios de poder.
Virgo
Jamás te rindes, no importa todo lo malo que te han dicho durante tu trayecto, incluso lo que te ha dolido lo has tomado como aliento para demostrar de lo que estás hecho. Eres un signo valiente y muy organizado. Es por ello que Libra y Sagitario, pueden convertirse en tus peores enemigos, tanta inestabilidad de su parte hace que se te mueva el piso y no piensas cargar con traumas que no te corresponden.
Libra
Te enfocas mucho en lo que te hace feliz, no tienes tiempo de indagar en vidas ajenas, porque tu estabilidad física, mental y emocional, se han vuelto tu mayor prioridad. Tú sabes que no todo puede ser bonito, el caos es necesario para mover algunas piezas y ser mejor. Es por ello que tus peores enemigos pueden ser Escorpio y Virgo. Por un lado, Virgo es muy cerrado para tu gusto y Escorpio puede caer en lo cruel.
Escorpio
Se sienten con todo el derecho de decir que eres impetuoso, pero nadie se pregunta de dónde viene esa furia repentina en tu corazón. Tu alma no es mala, simplemente, te gusta prevenir y cuando la energía de alguien te dice que hay que tener cuidado, le haces caso. Por ello, hay personas del signo Géminis o Acuario, que prefieres mantener de lejos, porque suelen ser muy manipuladores y ya te cansaste de eso.
Sagitario
Por lo regular, Sagitario, haces todo lo que está en tus manos para no involucrarte en conflictos innecesarios, no te gusta que te contagien su negatividad y por eso prefieres establecer tus límites desde el principio. Tal vez esa es la razón por la que Piscis y Cáncer, pueden convertirse en tus peores enemigos, porque son muy insistentes cuando se trata de hablar de emociones, no se detienen hasta hacerte estallar.
Capricornio
Eres un signo fuerte, inteligente, dedicado, no huyes del trabajo, te gusta que te reconozcan y jamás ves en el otro una amenaza, al contrario, te empeñas en construir algo sólido en cualquiera de tus relaciones. Posiblemente, por eso Aries y Libra, no encajan contigo, porque son demasiado complacientes. Tú necesitas forjar tu propio camino, estás cansado de que te asfixien.
Acuario
Acuario, tú sabes lo complicado que ha sido defender tu personalidad a capa y espada, eres un alma muy bonita, pero tu autenticidad te ha costado un montón de señalamientos, lo cual te ha partido el alma en mil pedazos. Pero ninguna cicatriz te va a detener. Sólo deberías tener un poco de cuidado con Virgo y Capricornio, tal vez no tienen malas intenciones, pero al ser tan cerrados te pueden hacer sentir la peor de las personas.
Piscis
Por lo general, eres un signo libre, voluble y muchas veces con el llanto en la garganta. No te gusta guardarte nada y esa es la razón por la que puedes tener grandes diferencias con Virgo y Géminis. Por su parte, Virgo, muchas veces te hace sentir como si fueras débil, mientras que Géminis incrementa tus inseguridades, no está de acuerdo en que escuches tus emociones. Esas no son buenas compañías.