Hay quienes llevan la frialdad en la mirada, su presencia intimida, no es que tengan una energía negativa, es sólo que no se les da eso de fingir sonrisas. Realmente necesitan tener un vínculo muy profundo para atreverse a mostrar su lado sensible. Tienen un lado dulce, pero no a la primera vez. Quienes se quedan con la primera impresión, pueden describirlos como almas frías, mucho más que el corazón de tu ex. Sin embargo, ellos se describirían como seres sensatos que no tienen la necesidad de darle gusto a nadie. Confían tanto en sí mismos que no temen decir las cosas tal y como las sienten, es su honestidad la que toma el control. Estos signos son más fríos que el corazón de tu ex.

1.- Acuario 

Acuario no se siente superior, es sólo que está cansado de lidiar con personas que no tienen la capacidad intelectual de entender su forma de ver la vida. Es un experto a la hora de poner distancia, tanto que pueden honrar las personalidades de hielo. Cuando deciden sacarte de su vida su lado despiadado no entiende de razones. Ahí es cuando su parte temperamental y un tanto indulgente se hace presente. Puede ser cálido, pero necesita conocerte un poco más, no empieces a presionar porque será peor. 

2.- Sagitario 

Sagitario en la lista de los signos que son más fríos que el corazón de tu ex. Puede que a simple vista parezca el alma más dulce del zodiaco, pero la verdad es que no siempre tiene el humor para convivir con todas las personas que se atraviesan en su vida y vaya que es un signo aventurero. Sin embargo, es bastante impaciente, se frustra cuando hay quienes sólo están esperando que cometa el más mínimo error para hacerlo más evidente. Es un signo que cuando lo decide puede ser muy frío, incluso hasta cruel, si no te soporta no lo va a disimular. 

3.- Escorpio 

Escorpio es quien no teme mostrar su lado oscuro, al contrario, le gusta gritar a los cuatro vientos que puede llegar a ser muy intenso cuando se trata de abrazar la maldad. Es quien detesta las hipocresías y por lo mismo no va a sonreírte si no le nace. Es emocional, pero antes que nada es genuino, no se miente en ningún sentido. Sin embargo, las personas pueden exagerar, no es que sea malo, es sólo que se le nota la seriedad en cada gesto y eso hace que el ambiente se ponga un poco tenso. 

4.- Virgo   

Virgo es muy serio cuando se lo propone y eso puede hacer que la gente piense que se cree superior al resto cuando no es así. Le cuesta mucho dejarse llevar a la primera, prefiere analizarlo de una forma meticulosa antes de confiar a nivel profundo. Esa es la razón por la que sus verdaderos amigos los cuenta con una sola mano. No obstante, son amistades leales, las que le han demostrado que estarán en las buenas y en las malas. Virgo es frío porque se pone a evaluar si realmente quiere a alguien como tú en su vida. 

5.- Leo 

Leo puede ser el ser más adorable, el que te invita a abrazar tu infancia, el que te hace romper con las reglas porque te sacude de una forma increíble. Pero…para que llegue a ese punto necesita sentirse cómodo en todos los sentidos, de lo contrario lo único que vas a encontrar es su cara de pocos amigos. Leo sabe cómo ganarse la atención de todos porque es muy hábil y terco, así que cuando se lo propone puede convertirse en la persona más arrogante, inflexible y distante que pueda aparecer en tu vida. 

6.- Tauro 

Tauro no es precisamente el signo más emocional del zodiaco, al contrario, cuando se trata de mostrar sensibilidad prefiere darle el turno a alguien más. No obstante, tiene la astucia para analizar todo lo que sucede a su alrededor. Necesita confirmar que eres alguien que vale la pena, que no llegarás a sus días sólo para robarle la energía. Es muy terco, cuando está trabajando duro por algún proyecto desconoce a todo el que se atraviese en su camino y ahí es cuando puede ser intransigente. 

7.- Aries 

Aries es agradable, optimista y tiene una forma muy peculiar de contagiarte su forma de ver la vida. Sin embargo, es selectivo, no se ríe con cualquiera, no disfruta con cualquiera y ahí es cuando la seriedad en su rostro lo puede delatar. Es muy honesto, diría que de una forma brutal y eso muchas veces ha sido razón para que muchos se alejen, porque no siempre se toca el corazón antes de hablar. Aries es así, tiene un alma feroz y si la mezclas con su mal genio el resultado no te encantará.