Es muy simple, si ser sexy fuera un delito estos signos ya llevarían un buen tiempo tras las rejas. Son los que tienen un aroma que te envuelve, te hacen sudar, gritar y vibrar. Son más que un cúmulo de caricias en todo tu cuerpo. Basta con perderte en su mirada, para descubrir todo lo que alguien puede provocarte sin necesidad de tocarte. Estos son los signos que te demuestran que el infierno también puede ser divertido:

3.- Escorpio 

Seguridad, inteligencia y misterio. Escorpio es ese signo que hace que te muerdas los labios cuando los pensamientos sobre él inundan tu cabeza. Es el signo que tiene las palabras precisas para hacer que tus más oscuras fantasías tomen forma. Es quien hace que te olvides de las reglas y simplemente te dejes llevar. De pronto, en sus brazos olvidas los miedos y te pierdes entre caricias y susurros. Es esa persona a la que no le puedes decir que no, porque la intriga se vuelve tu debilidad. Están llenos de energía y amor, se apasionan y se expresan de una forma tan genuina que terminas derretido en sus brazos. Es quien no le teme al compromiso cuando la persona realmente vale la pena, es capaz de hacer que toques el cielo bajo las sábanas, pero también te lleva el café después de una noche larga. Escorpio tiene el don de convertir un beso en la frente en la experiencia más sensorial de toda tu vida. 

2.- Sagitario 

¿Alguien dijo sexy? Es imposible no pensar en Sagitario. Basta con que emitan una sola palabra para empezar a perderte, tiene el don de cautivarte en cada frase y cuando menos piensas ya estás deseoso de perderte entre su cuerpo. Sagitario no es un simple cuerpo ardiente, es sinónimo de inteligencia, de aventura, te envuelve mucho antes de ponerte un solo dedo encima. Es un maestro a la hora de hacerte sentir especial, maneja a la perfección el arte de la seducción, simplemente te enciende con un toque de diversión. No te dejes llevar por la ternura que hay en su rostro, porque cuando se sienten en confianza pueden mostrarte su lado más malvado, en el buen sentido y, vaya que no vas a querer soltarlo. Sagitario es quien honra la imaginación, nunca sabes en lo que terminarán sus citas. Es impredecible y eso se vuelve un imán para cualquiera, porque hace que te den ganas de descifrarlo cada segundo que pasas a su lado. 

1.- Piscis 

Otro de los signos que te demuestran que el infierno también puede ser divertido es Piscis. ¿Te sorprende? Dicen que si te enamoras de una mente estás perdido y Piscis es la prueba de ello. Es el signo que le hace honor a la creatividad, el soñador que siempre está dispuesto a hacer que tu piel ya no pueda más. Es tan sexy que te pierdes en su forma de pensar, es mucho más que lo superficial, tiene la capacidad de despertar tu lado más oscuro y cuando menos te das cuenta ya quieres estar con él todo el tiempo. No empalaga, se hace extrañar de una forma elegante y ni siquiera es intencional, simplemente deja que su lado sensitivo tome el control. Piscis es sinónimo de coqueteo, calidez y amabilidad, tiene algo especial, esa parte natural que te hace sentir querido y apreciado. Son los amantes que te invitan a tener una conexión mental, espiritual y emocional. Es quien te demuestra que el acto bajo las sábanas puede convertirse en una experiencia memorable porque le gusta explorar tu cuerpo como si fueras una obra de arte.