Dicen que una persona te puede hacer sentir en tres meses todo lo que otra no te hizo sentir en años. El amor es así, llega sin avisar, te sacude, te hace enfrentarte a tus miedos, te llena de vida y simplemente se vuelve sagrado. Es como ese secreto que no quieres compartir con nadie, porque es un sentimiento tan genuino que no quieres que nadie lo rompa ni lo llene de su mala vibra. En el momento en el que sólo son tú y esa persona, los demás no existen, sólo lo bien que se sienten cuando están juntos. Hay signos del zodiaco que tienen más posibilidades de casarse en secreto, porque viven el momento, sin importar lo que pase mañana. 

1.- Sagitario 

Pues si, aunque parezca extraño Sagitario es uno de los signos del zodiaco que tienen más posibilidades de casarse en secreto, es capaz de lanzarse al ruedo con una venda en los ojos, cuando se trata de amar. La verdad es que lo hace de una forma impulsiva, independiente, porque no tiene la intención de cumplir con las expectativas de nadie. Si en el momento se siente seguro de que esa persona es la indicada se puede casar, porque es atrevido y aventurero y porque le gusta desafiar todo a su paso. Sagitario está listo para enfrentar el drama de sus seres queridos, cuando le digan que no avisó. No es algo que le quite el sueño, al contrario, ama tener ese tipo de historias locas pero intensas en su vida. 

2.- Escorpio 

Escorpio y los instantes son la misma cosa. Además, es un signo bastante emocional, si esa persona es capaz de entrar en lo más profundo de su corazón, simplemente se deja llevar como hilo de media y sin miedos. Escorpio no es alguien que le tema al compromiso y aunque tiene amigos cercanos en el momento sólo quiere complacer a su pareja y saber que está gozando del ahora o nunca. Escorpio es temerario, nunca sabes cómo va a reaccionar y si te atreves a retarlo, todo se pone peor, simplemente te va a demostrar que es capaz de eso y más. Escorpio no va por la vida entregando el corazón a cualquiera, pero cuando llega la persona indicada se lanza. 

3.- Cáncer 

Cáncer es quien cuando le llega el amor es sinónimo de un torbellino de emociones, nunca sabes cuándo va a pasar o cuándo se va a atrever a hacer una locura. Hay una parte de su personalidad que honra lo tradicional, que no le teme al compromiso y que está dispuesta a formar el hogar con el que siempre ha soñado. Cáncer tiene un vínculo especial con su familia, pero si en el momento tiene que decidir casarse a escondidas no lo piensa, es su parte impulsiva la que toma la decisión. Cáncer se deja llevar por el romanticismo, es su momento y nada ni nadie va a impedir que lo disfrute de forma profunda. 

4.- Virgo 

Virgo es el perfeccionista, que sigue una estructura siempre, pero cuando el amor toca a su puerta no entiende de razones. Es quien deja de lado todas sus tareas pendientes con tal de vivir el momento único al lado de la persona que ama. Virgo es de los que prefieren mantener su relación en secreto, no porque tema al compromiso, es porque quiere mantenerse alejado de los chismes. Así que en un momento romántico es posible que terminen en el altar. No es un signo que se deje llevar por lo superficial,  le basta firmar y escuchar que serán felices para siempre. Virgo se entrega al amor y no hay más.