¿Es posible amar a dos personas a la vez? Hay quienes dicen que si amas a una segunda persona te quedes con ella, porque si estuvieras realmente enamorado de la primera, la segunda no hubiera aparecido, ¿será? Lo cierto, es que para algunos signos del zodiaco sí es posible quedar enganchados de dos corazones, la razón es porque le hacen honor a la indecisión y si a eso le agregamos que son muy temperamentales, entonces le damos la bienvenida al dilema. Estos son los signos que tienen más probabilidades de amar a dos personas a la vez:

Entre la espada y la pared, así es como estos signos viven cuando se les atraviesan dos amores en el camino. Lo peor es que la pasan muy mal, porque su intención no es lastimar, pero quieren quedarse con los dos. De hecho, algunos expertos argumentan que sí es posible tener una conexión emocional con dos personas en términos amorosos, lo cual causa que la persona entre en conflicto y es posible que todo termine en una infidelidad. 

Signos que tienen más probabilidades de amar a dos personas a la vez

A veces, el instinto es más fuerte que la moral. Las emociones y la atracción se apoderan de nosotros y ya no hay marcha atrás. La psicología y los neurocientíficos han explicado teorías en las que confirman que sí es posible amar a dos personas a la vez. Aunque no estén en la misma etapa, es decir, el primero nos ofrece estabilidad y compromiso, pero la segunda persona es la que llega a dar el toque pasional y estos tres signos del zodiaco lo saben muy bien: 

3.- Géminis 

Géminis y su lucha constante con sus dos lados, es el signo del zodiaco que no puede controlar tan fácilmente los dos lados de su personalidad. Si a eso le agregamos que es sumamente exigente y que no se conforma con cualquier cosa, enamorarse de dos personas a la vez, es muy común en su historial. Géminis es un signo de aire, así que gozar de relaciones múltiples no le agrega dificultad a su vida. Géminis se aburre fácilmente y siempre está en busca de un toque de adrenalina en su vida. Le gusta explorar, vivir el momento y puede perderse en otros brazos cuando menos lo imagina. 

2.- Libra 

Libra y su eterna indecisión, es un signo al que le cuesta mucho trabajo separar la razón del corazón. Venus es quien rige todo el romanticismo que lo envuelve, entre más amor para Libra mejor. Además, es muy empático, el signo que siempre está dispuesto a levantar a los demás. Es de los que les gusta elevar a su pareja hasta el cielo, pero también puede ponerla a temblar, cuando se le atraviesa un nuevo amor. Libra tiene demasiado para dar, se le nota en la coquetería y encanto con el que envuelven a cualquiera. Le gusta prestar atención y cuando menos se da cuenta ya empieza a sentir emociones por alguien más. Sufre mucho para elegir a uno. 

1.- Piscis 

El amor está en el aire de Piscis, es un signo que segrega romanticismo en cada respiración. La razón es simple, es gobernado por Neptuno, el planeta que se encarga de darle vida a nuestros sueños y agregar un toque de fantasía a todo lo que hacemos. Piscis es reservado, pero cuando se le atraviesa alguien que le mueve los pensamientos, se vuelve débil. Le gusta pasar tiempo con las personas que valoran su sentir y es muy posible que terminen entregando su corazón a dos personas a la vez. El problema es que Piscis a veces quiere todo y será muy complicado que suelte a uno.