Sueña con todo tu corazón, porque tienes el poder de crear la vida que quieres. Tus sueños están a un paso de hacerse realidad, sólo tienes que abrazarte fuerte y creer que lo vas a lograr. Júpiter retrógrado en Piscis, viene para bañarnos de momentos mágicos, capaces de nutrir nuestras esperanzas. Es tiempo de desempolvar aquellos planes que dejamos a mitad del camino, en especial para estos signos:

Este próximo 20 de junio viene un cambio, el momento en el que Piscis es gobernado por Júpiter, así que el cambio puede ser un poco brusco, de esas sacudidas que te arrancan las lágrimas y hacen que termines en catarsis para finalmente sanar. Son tres signos los más beneficiados: Tauro, Libra y Sagitario. Llegó el momento de prepararse para las buenas noticias, que durarán hasta el 18 de octubre que Júpiter retrógrado inicia su tránsito en Acuario. Veamos:

1.- Tauro

Un baño de suerte para Tauro, por fin vienen semanas en las que podrás sentirte liberado sobre esa carga que no te dejaba avanzar. Llegó el momento de seguir avanzando, ya no más relaciones tóxicas, trabajos que no te hacen reír ni tolerar comentarios negativos por parte de la familia. Júpiter retrógrado en Piscis es la invitación para atreverse, para confiar y dejarse llevar. De pronto, vas a tener la energía necesaria para trabajar a nivel interno, lucharás por tener la felicidad que deseas y que te mereces, ya no estás para aceptar migajas en ningún aspecto. Esta transición es sinónimo de rapidez, de buscar la manera eficiente de hacer las cosas, dejar de aferrarte a cosas que ya no puedes solucionar. Estás entrando en el camino del éxito personal, no tienes que voltear hacia atrás. Cree, porque se vienen tiempos de claridad, de sanación y victorias.

2.- Libra

¿La persona indicada más cerca de lo que crees? Lo sé, a veces, tu corazón es un sube y baja de emociones, cuando crees que ha llegado alguien capaz de erizar tu piel, acelerar los latidos de tu corazón y poner a prueba tus pensamientos, algo sale mal. Te alejas o se alejan, pero Júpiter retrógrado te traerá un ser especial, de esos que segregan amor cósmico. Júpiter viene a recordarte de lo que eres capaz, un ser maravilloso, lleno de luz, capaz de expandirse de aquí a kilómetros, así que tu mente estará más abierta que nunca, conocerás personas que cambiarán tu perspectiva en muchos sentidos. No estás para conformarte con nada, mereces a alguien que esté al nivel de tus pasos, alguien que te aporte y no te desgaste, no aceptes menos. Júpiter viene a ti para darte un baño de liberación, para recordarte que no todos los de tu alrededor son buenos, pero vale la pena dar una oportunidad.

3.- Sagitario

Desde luego, que Sagitario no podía faltar en la lista de los afortunados, Júpiter es su planeta regente y claro que está de su lado. Sin duda, viene a aumentar un grado en tu intensidad, el empujón que te faltaba para por fin atreverte. Tienes las ganas, la inspiración y las habilidades, por favor empieza a confiar en ti y deja de esconder tu talento. Aprovecha lo que te presentará la vida, se vienen proyectos en los que vas a poder desarrollar tu lado creativo y divertido. La chispa que necesitabas, digamos que Júpiter retrógrado te va a regresar todas esas bendiciones que te tenía pendientes. Es tiempo de darle vuelta a la página, no te aferres a las frustraciones, suelta y busca algo mejor que hacer. Sé que a veces puedes estar asustado o enojado, pero todo es una lección. Júpiter retrógrado en Piscis viene ayudarte a sacar toda la basura, incluso la que has ido acumulando en el corazón.