TAURO MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que estás mejor solo que mal acompañado, Tauro, es porque realmente sabes lo que es sufrir por amor y ahora mismo no te apetece volver a pasar por eso. Ahora quieres tener tiempo para disfrutar sin tener que depende de nadie y disfrutar sin pensar que existirá un final ‘no feliz’. En el pasado, pasaste por algo que aún sigue en tu mente, tu corazón sigue algo roto, no se ha curado del todo y por eso mismo ahora no tienes ni tiempo ni ganas de volverte a enamorar.

Aunque haya pasado tiempo, en tu mente aún está esa ruptura tan “traumática” y no te apetece empezar una relación con alguien y estar permanentemente recordando la anterior relación.

Es lo que hay, no hay nada malo en estar solo ahora, Tauro, quizás es lo mejor para curarte del todo. Ahora es tiempo para pasarlo a solas contigo mismo y para empezar a quererte como te mereces.

Quizás también prefieres estar solo antes que mal acompañado porque tienes algún que otro problema de confianza. Te cuesta mucho confiar en alguien y más cuando te han decepcionado tantas veces en tu pasado. Esos problemas son los que te dicen que ahora es mejor que estés soltero/a, porque no estás seguro si podrías ser capaz de lidiar con otra relación en este momento. Sabes que un futuro si que te verás preparado para enamorarte, Tauro, pero ahora prefieres no pensar en ello.

Hay cosas más importantes por las que preocuparse ahora y no quieres perder el tiempo con tonterías ni con gente que sabes que al final te va a volver a romper el corazón. Ha sido el tiempo, las experiencias y tu pasado el que te está diciendo que ahora es mejor que estés solo antes de estar con una persona que no te mereces…

2018-09-06T09:39:09+00:00