POR QUÉ TAURO PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Tauro, sin duda alguna tu terquedad te hace ser una persona fuerte y segura de si misma, pero también puede convertirse en un obstáculo bastante grande en tus relaciones. Y es que no te das cuenta (o no quieres darte cuenta) de que a veces eres muy cabezota y que ni siquiera dejas que los demás den su opinión si saber que va a ser diferente a la tuya.

En cuanto empiezas a darte cuenta de que no van a decir lo que quieres escuchar, desconectas absolutamente. Lo que puede hacer ver que eres un poco egoísta, Tauro, y siendo sinceros a nadie le gusta tener a una persona egoísta en su vida.

Y es que, si sigues así, Tauro, poco a poco iras perdiendo a los tuyos sin que te des cuenta. Las otras personas intentan arreglar los problemas contigo, y tú debido a tu orgullo y a tu terquedad a veces ni siquiera los escuchas. Tauro, la vida es un equilibro donde ambas partes de la relación tienen que trabajar para hacer funcione. No sirve de nada que la otra persona ponga mucho de si parte si tú no vas a hacer nada. Tauro, si de verdad no quieres perder a nadie de tu vida, lo que tienes que hacer es escuchar más a los demás. Dejar que se expresen, aunque su opinión sea muy diferente a la tuya.

Aunque no te vaya a gustar lo que tienen que decir, pero deja que se expresen como quieran. Tauro, no te permitas perder a nadie más de tu vida solamente por tu orgullo, porque luego te arrepientes más de la cuenta y eso es peor…

2018-08-22T09:03:50+00:00