EN QUÉ TIENEN FE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

Ambiciosos, impulsivos y con mucho poder interno para llegar siempre hasta el final y cumplir siempre con todo lo que se propongan. Este trío tiene alma de fuego, un fuego muy potente y primario, que resiste hasta el final, capaz de resurgir de sus cenizas y de aguantar lo inaguantable.

El fuego tiene mucha fe en las posibilidades que hay tras un trabajo duro, en las posibilidades que hay de triunfar cuando tienes perseverancia, jamás perderán la esperanza del que el éxito se puede materializar, porque ellos saben que con su audacia ya tienen media batalla ganada.

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de fuego

Los signos de fuego muestran mucha audacia y seguridad interior y cuando se fijan una meta la conseguirán de la manera que sea. No les importan las demás metas, solo quieren la suya y la tendrán, este trío siempre cumple lo que se proponen y consiguen que sus deseos dejen de ser sueños para materializarse.

Porque si hay alguien capaz de mirar al miedo con coraje y con muchas ganas de volver a batallar, son ellos. Aries, Leo y Sagitario lucharán por sus sueños siempre, pase lo que pase. El miedo para ellos no es más que otro reto que combatir, aunque en el fondo les tiemblen las piernas de lo mucho que pueden arriesgar, dejan que su instinto más salvaje y animal les guíe y se lanzan a trabajar para triunfar. La genialidad que gastan es de otra liga desde luego.

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

El claro ejemplo de la constancia, el trabajo duro, el esfuerzo y la inteligencia más fría y calculadora de todas. El clarísimo ejemplo de superación, de constancia y de ambición tremendamente calculada, Tauro, Virgo y Capricornio son el trío de la eterna perfección y lo saben. No, NO son perfectos en todos los sentidos, pero lo intentan siempre desde el juego limpio e intentando establecer la mayor estabilidad posible en sus vidas.

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de tierra

La tierra tiene mucha fe en la estabilidad, en el trabajo bien hecho, en las metas que no tienen cambios de última hora.

La tierra es firme, sólida y constante, y antes de fallar hacen lo posible y lo imposible para que su trabajo duro tenga valor y que todo lleve a una merecida recompensa. Tienen mucha fe en la transparencia que hay tras sus actos, saben que el ego no les lleva a ninguna parte y por eso mismo siempre actúan desde su verdad, educadamente, siendo socialmente selectivos eso es obvio, pero sin falsedades y sin ningún tipo de juego sucio en ninguna de sus actuaciones.

Los inconvenientes de última hora le pueden hacer caer, las situaciones que no se dejan controlar también, pero para la tierra eso es un motivo más para agarrarse a esa fe que tienen desde que nace, se entregan en cuerpo y alma en hacer que lo malo se convierta en algo y ¿por qué no? Convertir algo roto, en algo nuevo y exitoso. Todo lo que se beneficio positivo, es más que bienvenidas sus vidas y un motivo más para tener fe en el trabajo duro.

AIRE: Géminis, Libra y Acuario

¿En qué pueden tener fe Géminis, Libra y Acuario? ¿Acaso un trío tan sumamente despistado tienen fe en algo en concreto? Pues claro que sí, tienen muchísima más fe verdadera y transparente que mucha gente, porque si algo es cierto es que este trío se mueve siempre por lo que el corazón les dicta y por lo que sus ganas demandan, ni más ni menos.

Géminis, Libra Y Acuario muestran muchísima fe en la libertad de todas y cada una de las personas que formamos parte de este mundo en la libertad de expresión, en la comunicación fluida y divertida, en las relaciones personales y de amistad, tienen muchísima fe en el lado bueno de las personas, aunque este sea un poquito cabrón a veces, se agarran a la idea de que todas las personas tenemos luz, todas, aunque algunas se dejen abrazar por la oscuridad…

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de aire

A la gente de Aire les encanta aprender, experimentar, descubrir cosas nuevas y tener siempre la mente abierta hacia nuevas culturas, mundo, posibilidades e incluso sabores de comida.

Son almas libres que necesitan la libertad como el aire para respirar, son como mini huracanes que pueden poner tu vida patas arriba pero que lo hacen para hacer ver otra realidad, a veces brisas dulces, otras muy intensas, pero siempre dejado huella desde el principio.

No buscan hacer lo correcto en todo lo que hacen, prefieren priorizar su propia felicidad a las responsabilidades aburridas que no les dejan disfrutar de los pequeños placeres que pasan por delante de nuestras narices pero que no vemos por ir a toda prisa.

AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis

Emocionales, profundos, enamoradizos y sentimentales. Sensibles pero con mucho carácter, temperamentales pero con un corazón enorme, te pueden llevar hacia un mundo donde todo sirve, donde nada te frene, un mundo en el que los sentimientos son muy importantes y donde las pautas, los tiempos, el control y las obsesiones desaparecen. Este trio te puede llevar hacia un mundo puro, loco, algo irreal, pero lleno de vida, el sitio perfecto en el que dejar tu corazón a salvo.

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de agua

El agua tienen mucha fe en el KARMA y en el verdadero lado bueno de la gente, sobre todo en el de la gente que es fría, que no se deja ver, que tienen miedo o que temen a que se descubra su vulnerabilidad.

Tanto Cáncer, Escorpio como Piscis no pueden evitar lanzarse cuando conocen a alguien con un mundo interior muy grande pero con una coraza mucho más grande todavía. Pocas veces sienten miedo y si lo hacen, desde luego que no haría que pierdan la fe, porque si algo es cierto es que este trio es algo parecido a los defensores de las almas perdidas.

Gracias a estas tres almas tan peculiares podemos aprender de primera mano y con mucha calidad el hecho de que querer es poder, que fallar no significa perder y que, para bien o para mal, la vulnerabilidad forma parte de nosotros y no hay que tratarla con miedo, hay que utilizarla con inteligencia y sentir mucho orgullo por ella, eso quiere decir que el corazón es más que grande…. Orgullo es lo que hay que sentir hacia ella, porque si algo demuestran Cáncer, Escorpio y Piscis es a ser naturales y no tener vergüenza por ello. Mostrarse siempre tal y como son, su fe es grande pero esas lecciones que dan, se llevan el premio gordo de la lotería.

2018-11-29T13:32:34+00:00