EN QUÉ TIENEN FE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

20 Feb 2023 | Novedades

EN QUÉ TIENEN FE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

20 Feb 2023

La fe es la confianza y la seguridad que siente una persona respecto a algo o a alguien y está asociada directamente al conjunto de creencias personales. Los signos tienen metas, sueños, proyectos y expectativas distintas. Y también creencias muy diferentes. Y sí, en este artículo hemos querido agruparlos por elementos tratando de desglosar cuáles son sus ambiciones más destacadas, en qué tienen fe los signos del Zodiaco. En qué es lo que creen, en qué confían. Aquí va:

FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

Ambiciosos, impulsivos y con mucho poder personal para llegar siempre hasta el final y cumplir siempre con todo lo que se proponen. Este trío tiene alma de fuego, un fuego muy potente y primario, que resiste hasta el final. Y son capaces de resurgir de sus cenizas y de aguantar lo inaguantable.

El fuego tiene mucha fe en las posibilidades que hay tras un trabajo duro, en las posibilidades que hay de triunfar cuando tienes perseverancia, jamás perderán la esperanza de que el éxito se puede materializar. Quizás pequen un poco de inconstantes, pero tienen seguridad en lo que hacen. Y sueñan siempre a lo grande.

Los signos de fuego muestran mucha audacia y seguridad interior y cuando se fijan una meta la conseguirán de la manera que sea. No les importan las demás metas, solo quieren las suyas y las tendrán. Este trío siempre cumple lo que se propone y consigue que sus deseos dejen de ser sueños para materializarse.

Si hay alguien capaz de mirar al miedo con coraje y con muchas ganas de volver a batallar, son ellos. Aries, Leo y Sagitario lucharán por sus sueños siempre, pase lo que pase. El miedo para ellos no es más que otro reto que combatir, aunque en el fondo les tiemblen las piernas de lo mucho que pueden arriesgar, dejan que su instinto más salvaje y animal les guíe y se lanzan a trabajar para triunfar. La genialidad que gastan es de otra liga desde luego.

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

El claro ejemplo de la constancia, el trabajo duro, el esfuerzo y la inteligencia más fría y calculadora de todas. El clarísimo ejemplo de superación, de constancia y de ambición tremendamente calculada. Tauro, Virgo y Capricornio son el trío de la eterna perfección y lo saben. No, NO son perfectos en todos los sentidos, pero lo intentan siempre desde el juego limpio e intentando establecer la mayor estabilidad posible en sus vidas.

La tierra tiene mucha fe en la estabilidad, en el trabajo bien hecho, y odia los cambios de última hora.

La tierra es firme, sólida y constante, y antes de fallar hacen lo posible y lo imposible para que su trabajo duro tenga valor y que todo lleve a una merecida recompensa. Los 3 signos tienen mucha fe en la transparencia que hay tras sus actos, No son egocéntricos pero sí defenderán su verdad a muerte, y tienen orgullo, mucho. Son selectivos, sobre todo en el ámbito de lo social y suelen ser honestos siempre.

Los inconvenientes de última hora les pueden hacer caer, las situaciones que no se dejan controlar también, pero para estos tres, eso es un motivo más para agarrarse a esa fe que tienen desde que nacieron. Se entregan en cuerpo y alma en hacer que lo malo se convierta en algo y les gusta transformar algo que parecía roto, en algo nuevo y exitoso. Trabajarán duro siempre que vean una recompensa positiva.

AIRE: Géminis, Libra y Acuario

¿En qué pueden tener fe Géminis, Libra y Acuario? ¿Acaso un trío tan sumamente despistado tiene fe en algo en concreto? Pues claro que sí, estos tres se mueven siempre por lo que el corazón les dicta y por lo que sus ganas demandan, ni más ni menos.

Géminis, Libra y Acuario tienen fe en la libertad, en la comunicación fluida y divertida, en los vínculos que se crean a través de la amistad o de las relaciones personales. Saben que existen personas buenas y malas, pero no por las malas dejarán de conocer a las buenas. Aunque por el camino puedan equivocarse. Nunca se quedarán sin hacer algo por miedo. Lo harán, aunque sea temblando. Se agarran a la idea de que todas las personas tenemos luz, todas. Aunque algunas se dejen abrazar por la oscuridad…

A las personas del signo Aire les encanta aprender, experimentar, descubrir cosas nuevas y tienen la mente súper abierta. No hay nada que les asuste o ruborice.

Son almas libres que necesitan la libertad como el aire que respiran, son como mini huracanes que pueden poner tu vida patas arriba pero que lo hacen para que veas otra realidad, a veces brisas dulces, otras muy intensas, pero siempre dejado huella desde el principio.

No buscan hacer lo correcto en todo lo que hacen, prefieren priorizar su propia felicidad a las responsabilidades aburridas. y eso puede ser a veces un problema. Los placeres siempre van por delante. SIEMPRE… Es la filosofía que tienen… Para bien o para mal.

AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis

Emocionales, profundos, enamoradizos y sentimentales. Los signos de agua son sensibles sí, pero tienen mucho carácter. Son temperamentales pero tienen un corazón enorme, y te pueden llevar a tener las pasiones o la intensidad más heavy que hayas podido sentir jamás. Están llenos de vida, pero también de dramas y de emociones que no se gestionan fácilmente. Son complicados, eso lo sabe todo el mundo que los conozca un poquito pero lo que sentirás con ellos será mágico.

Los signos de agua tienen mucha fe en el KARMA, saben que todo acto tiene una consecuencia y por eso siempre tratan de hacer las cosas bien (aunque no siempre les salga). Además, también son ejecutores de ese Karma. Quizás puedas pensar que eso tiene un nombre, y es venganza, pero ellos no lo ven así.

Tanto Cáncer, como Escorpio o Piscis no pueden evitar lanzarse cuando conocen a alguien con un mundo interior muy grande pero con una coraza mucho más grande todavía. Pocas veces sienten miedo y si lo hacen, desde luego que no haría que pierdan la fe, porque si algo es cierto es que este trio es algo parecido a los defensores de las almas perdidas, por la gente necesitada.

Gracias a estas tres almas tan peculiares podemos aprender de primera mano y con mucha calidad el hecho de que querer es poder, que fallar no significa perder y que, para bien o para mal, la vulnerabilidad forma parte de nosotros y no hay que tratarla con miedo, hay que utilizarla con inteligencia y sentir mucho orgullo por ella, eso quiere decir que el corazón es más que grande…. Quien la sigue la consigue. Estos 3 lo tienen claro.

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

LAS NOVIAS DEL ZODIACO Y CUÁNTO DE CELOSAS SON

LAS NOVIAS DEL ZODIACO Y CUÁNTO DE CELOSAS SON

¿Quieres saber cómo se comportan las novias del Zodiaco y cuánto de celosas son? Pues entonces estás en el artículo indicado. Aquí los celos dependerán de muchos factores, sobre todo de las características principales de cada signo del zodíaco. Ciertamente hay chicas...

CÓMO ES DISCUTIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO ES DISCUTIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

¿Te has imaginado cómo es discutir con cada signo del Zodiaco? ¿Cómo maneja cada uno este tipo de situaciones? La realidad es que cada signo argumentará sus discusiones siendo fiel a su estilo y a su personalidad. Sin embargo, hay ciertas características que son...

PUNTOS DÉBILES EN LOS QUE CADA SIGNO TIENE QUE TRABAJAR

PUNTOS DÉBILES EN LOS QUE CADA SIGNO TIENE QUE TRABAJAR

Nadie quiere hablar de sus puntos débiles. No es un tema jugoso para una conversación entre amigos, pero sí que es necesario hablar de ellos. Todos tenemos nuestros puntos débiles, no pasa nada porque existan. Es normal, la perfección no existe y quien diga lo...

No te pierdas…