TODAS LAS COSAS QUE TE GUSTARÍA GRITARLE AL MUNDO SEGÚN TU SIGNO

30 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TODAS LAS COSAS QUE TE GUSTARÍA GRITARLE AL MUNDO SEGÚN TU SIGNO

30 Oct 2023

A veces, la presión te hunde, te cuesta levantarte de la cama, los rayos de sol en la ventana te fastidian y hasta la manera en la que las cortinas se mueven lentamente te molesta. Es como si estuvieras enojado, triste y perdido en tus pensamientos. Lo sé, cuando el alma duele te sientes medio vacío, estás, pero no estás. Quisieras gritar, lo que te agobia, lo que te asusta, lo que te ha vuelto gris, pero te callas y vas juntando nudos y nudos en la garganta. Esto es lo que tu signo del Zodiaco ya está cansado de esconder. Estas son todas las cosas que te gustaría gritarle al mundo según tu signo:

Aries

¿Quién te mintió tanto Aries? Te hicieron creer que eres el fuerte, el que no debe bajar la guardia, el que siempre encuentra la solución a todo. Eso no es real, te callas el dolor y te escondes en una soledad que te está hundiendo. Tienes derecho a que las lágrimas salgan, a que tu alma respire y a pedir un abrazo si lo necesitas. No se vale que sólo tú seas ese hombro que otros buscan para llorar. Grítalo, di lo que te duele, di que ya no puedes y deja que alguien más te ayude. 

 

Tauro 

Si la gente supiera, si en lugar de juzgarte por todo, tan sólo se detuviera un segundo a indagar en la historia de tus cicatrices, te entendería. Te ves tranquilo, pero por dentro estás muy roto, lleno de rabia y queriendo alcanzar tus sueños. Te sientes fastidiado de no cumplir con las expectativas, te comparas con los demás y eres cruel, muy cruel. En las cuatro paredes de tu habitación luchas con un llanto, un llanto al que obligas a estar en silencio. Dilo Tauro, di que tienes miedo, que te cuesta confiar y que no quieres que te vuelvan a lastimar. 

 

Géminis 

¿Es duro, verdad?, ¿En qué momento te convertiste en el payaso de los demás? Eres experto en detectar el dolor de los que amas y jamás te quedas de brazos cruzados, te has vuelto su consuelo, esa mano incondicional que entiende y acompaña. Pero, ¿y tú?, ¿a ti quién te toma de la mano? No eres perfecto, has cometido muchos errores y seguramente seguirás haciéndolo, pero eso no significa que no te merezcas amor, apoyo y empatía. Dilo Géminis, di que te urge la calma y que hay veces en las que lo único que quieres es un abrazo y esperar a que todo pase. 

 

Cáncer

Es increíble la manera en la que la gente te ha encasillado, te duele, que te vean como el sentimental, el que exagera, el que ama demasiado. ¿Según quién? Estás cansado de tener que cumplir con los deseos de otros, hay muchas cosas que te has callado para no lastimarlos. Dime, ¿Cuándo vas a pensar en ti? Dilo Cáncer, di que ya no quieres compañías que sólo se acercan para obtener algo a cambio, di que te duele la indiferencia y que ya no te vas a conformar con sus migajas. Dilo, porque no te mereces eso. 

 

Leo 

Ya ni recuerdas todas esas veces en las que has tenido que fingir que todo está bien, haces como que no te afecta, que te digan engreído y prepotente. Te has puesto un escudo para que no te sigan dañando, pero eres mucho más que ese Leo perfecto, no siempre confías en ti, no siempre te sientes seguro. Hay cosas que te da miedo hacer y te aterra, que te juzguen, quieres que te vean como alguien poderoso y por eso te rompe el alma que todo vaya mal. Dilo Leo, di que hay veces que tu vida se desmorona y lo único que quieres es motivación, una compañía de verdad. 

 

Virgo 

Nadie tiene ni una mínima idea de todas las veces que has suspirado con dolor, te sientes pequeño al no avanzar como quisieras. El deseo por controlarlo todo te ha llevado a niveles de estrés que no le cuentas a nadie y esa es la razón por la que hay veces que te molestas por todo, pero es porque llevas tiempo arrastrando heridas. Dilo Virgo, di que estás harto de tener que cumplir con estándares, di que has hecho cosas que ni querías y que muchas veces saboteas tu trabajo o tus relaciones porque no te sientes suficiente. 

 

Libra 

Te frustra tu parte compasiva, hay muchas veces en las que no soportas comprender tanto el dolor ajeno, porque ahí es cuando terminas en relaciones dañinas, que lo único que hacen es hundirte cada día más. Nadie mejor que tú puede leer las malas intenciones, pero te aferras a creer en que las personas pueden cambiar o que todos tienen un lado positivo, pero no es cierto. Dilo Libra, di que hay veces en las que te centras en ayudar a otros, porque te da miedo escucharte a ti mismo. Di que tus traumas y tus problemas te aterran y por eso los evades. 

 

Escorpio

Las personas te han metido tanto la idea de que tienes un toque de maldad y que nada te puede romper, que ya te la creíste. En el fondo estás muy abrumado, con esa fama es muy difícil mostrar tu vulnerabilidad. Te has vuelto un experto guardando las apariencias, pero sabes que tú no eres ese. Dilo Escorpio, di que también eres frágil, que hay cosas que te asustan y otras que te hieren. Di que sólo quieres que te den la oportunidad de ser verdaderamente tú. 

 

Sagitario

Si en este momento hiciéramos una encuesta, seguramente la mayoría respondería que eres un signo libre, independiente, positivo, el que no se engancha con los problemas y tiene una habilidad envidiable para reponerse después de que le rompen el corazón. Sin embargo, sólo tú sabes lo que sucede en tu habitación, cuando cae la noche y las lágrimas ya no se esconden. Dilo Sagitario, di que quieres lo que otros, que deseas un lazo amoroso genuino, personas honestas, compañías que te impulsen. Di que las malas vibras también te hunden. 

 

Capricornio

¿Qué hay de malo en tener sueños? Sabes que te mereces una vida digna y por eso el trabajo no te asusta, pero es mentira eso de que no hay otra cosa que te importe. Detrás de esa fachada fría se esconde una de las almas más bonitas, intensas y profundas del Zodiaco, así eres tú. Dilo Capricornio, di que te guardas tus debilidades porque te aterra encontrarte con personas que las usen en tu contra. Di que tu corazón lo único que pide es una pausa para retomar la vida con más ganas. 

 

Acuario  

La mayoría piensa que eres frío, distante, que serías incapaz de entregar tu corazón. Qué equivocados están, si supieran que eso es justo lo que te mueve, el amor que sientes es tu más grande motor. Dilo Acuario, di que te cuesta el doble expresar tus emociones, pero eso no significa que no sientas. Di que te duele que te vean como el raro del grupo, el que no encaja y el que prefiere crear su propio mundo porque la gente puede ser muy cruel y hay veces que ni siquiera se da cuenta. 

 

Piscis 

Lo único que necesitan las personas para descifrar realmente lo que hay detrás de tu sonrisa, es prestarte atención. No siempre tienes ganas de ser el más comprensivo ni el que le arregla la vida a otros. A menudo, te sientes incomprendido, lastimado y excluido. Dilo Piscis, di que eres mucho más inteligente que emocional, que estás cansado de que te vean como el ingenuo al que pueden hacerle lo que se les antoje. Di que un día de estos tu carácter va a tomar las riendas y cuando empieces a poner límites no habrá marcha atrás. 

Y tú, ¿qué quisieras gritar? 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…