TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LOS NÚMEROS ÁNGEL Y SU SIGNIFICADO

2 Feb 2023 | NUMEROLOGÍA

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LOS NÚMEROS ÁNGEL Y SU SIGNIFICADO

2 Feb 2023

Las señales ahí están, el Universo busca la manera de enviar mensajes todo el tiempo, pero por distracción o por ignorancia no se perciben. No se necesita ser un experto en numerología angelical para interpretar su significado. Hay principios básicos que te ayudan a unir una cosa con la otra y llegar al objetivo. Los ángeles quieren que sepas más, no sólo que pidas un deseo cada vez que el 11:11 se atraviesa en tu camino. Esta guía te dará alivio. Esto es todo lo que necesitas saber de los números ángel y su significado:

Números ángeles 

Es sencillo identificar los números angelicales, pues generalmente se trata de series de tres o cuatro números, mismos que suelen repetirse. Si llegan aparecer no hay que perder la calma ni suponer cosas malas, mejor hay que prestar atención a lo que representa cada número y así darle un significado a nivel espiritual. Los ángeles siempre tienen intenciones buenas, quieren confirmarte que lo estás haciendo bien o que ya es tiempo de que tomes otro camino, confía. 

¿Por qué son importantes los números angelicales? 

Los números ángeles no están relacionados con las predicciones ni tampoco con la personalidad de las personas, va más allá, es la manera en la que cada ser humano va tomando decisiones. Son la guía que necesitas para encontrar la luz, no hay más y se pueden ver en el sitio menos pensado, de hecho, es parte de su magia, por ello, hay que abrir bien los ojos. 

A veces, los ves en la hora, los letreros, las matrículas, los números telefónicos e incluso en recibos y boletos de viaje, entre muchísimos otros sitios más. Es indispensable poner atención en la cantidad de veces que un número se repite, porque no es casualidad. Cada número angelical tiene un objetivo, de ahí la importancia de no perder ni un solo detalle. 

Cabe destacar, que la numerología angelical no es completamente certera, es decir, suele ser muy subjetiva, así que depende mucho de la situación que esté viviendo cada persona a la hora de que se le presente un número. Por ello, se recomienda escribir sobre la emoción que provoca cierta cifra, no para todos va a significar lo mismo un 222. A continuación, se muestra más a detalle. 

Cero

El cero es símbolo de buenos presagios, porque está relacionado con los nuevos comienzos. En caso de que sean tres o cuatro ceros, es señal de que viene algo grande a la vida de esa persona. Un ciclo que probablemente cueste sacudidas emocionales, pero valdrá la pena. Aparece cuando quiere que te preguntes si tu corazón está contento y de no ser así es momento de romper con los miedos. 

 

Uno  

Si la cifra que aparece constantemente en la vida de una persona es 111 o 1111, puede respirar profundo, porque significa que el Universo lo está premiando, está compartiendo su poder mágico para que disfrute de lo que quiera. Es decir, la oportunidad de pedir un deseo, pero tiene que ser con toda la intención, de una forma genuina y jamás con el objetivo de dañar a otros. Es la manera de decirte que no estás solo. 

 

Dos 

En definitiva, el 222 o 2222 son cifras muy peculiares, seleccionan a una minoría de personas, porque están vinculadas con mantenerse a raya. Es decir, es una invitación a trabajar en el interior, como si fuera un recordatorio de que la salud mental, emocional y espiritual no son un juego. Es el momento de tener fe, porque lo divino está confirmando que dará un empujón para que los sueños se cumplan. 

 

Tres 

A veces, entre las preocupaciones y las responsabilidades cotidianas se olvida la esencia, el ser humano se vuelve una máquina productiva dejando de lado sus pasatiempos favoritos, todo eso que hace que su corazón se encienda. El número tres es símbolo de que la creatividad sigue presente, ya sea un conjunto de 333 o de 3333, significa que la abundancia ahí está, sólo hay que hacer lo que en verdad se ama. 

 

Cuatro 

Todas las personas salen a diario a cumplir con un objetivo, luchan por un sueño que los motiva y es bonito cuando se tiene la tranquilidad de que las decisiones tomadas son las correctas. Eso es lo que simboliza el 444 o 4444, es sinónimo de algo duradero, la seguridad de que el esfuerzo que se está poniendo está valiendo la pena. Es el Universo diciendo no te rindas, estás a punto de lograrlo’.

 

Cinco 

Los ángeles saben muy bien que las cosas no siempre pueden ir de maravilla y que hay momentos en los que lo único que se quiere es tirar la toalla y salir corriendo. Sin embargo, ahí es cuando se debe descansar y no renunciar. El número 555 o 5555, es señal de que se necesita hacer las cosas diferentes para romper con la monotonía. El mensaje es que la persona está haciendo bien las cosas, pero necesita salir de su zona de confort. 

 

Seis 

Como en cualquier otra corriente, la mala reputación de algunas cifras ha provocado que muchos se sientan aterrorizados. Particularmente, el número 6 lo relacionan con negatividad, pues dicen que es del demonio. Sin embargo, los ángeles no lo ven así, la cifra 666 o 6666 es tan noble que representa la compasión y la empatía. Es un recordatorio para que la persona no olvide su esencia y se trate con el mismo amor que le da a los demás. 

 

Siete 

A echar la casa por la ventana, pero… no hay que tomarlo tan profundo. El número 7 está vinculado con la buena suerte, es el momento de apostar no sólo en juegos sino también en la vida, que la persona por fin se atreva a dar ese paso. El 777 o 7777 quiere decir que las finanzas pintarán maravillosamente, así que se puede confiar en la dirección que tomará el dinero, porque su expansión está más cerca que nunca. 

 

Ocho 

El número de los amantes del misticismo, la magia y todas esas emociones positivas que provoca el Universo. Es la representación de la espiritualidad y el poder, lo que hay más allá de esta vida, algo sobrenatural que comprueba que al final somos energía y nunca nos vamos del todo. El número 888 u 8888, es señal de que lo celestial está del lado de esa persona, es la puerta hacia lo infinito, la posibilidad de pedirle algo al cielo y que se cumpla. 

 

Nueve 

Divinidad, amor y desapego, son tres palabras que pueden definir a la perfección lo que significa el número 9 para los ángeles. Es señal de que se viene un cierre intenso, ya sea que se vea la cifra de 999 o 9999, el punto es que esa persona va a vivir cosas que jamás se imaginó, terminará con lazos de años, pero vendrán nuevas mentes que sí encajan con su nivel espiritual. Es la aventura, la oportunidad de tomar un riesgo a pesar de las consecuencias, no hay más. 

Síguenos en Instagram

QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 2024 EN LA NUMEROLOGÍA

QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 2024 EN LA NUMEROLOGÍA

Aún no sabemos qué nos depara el 2024 luego de los más intensos años de los últimos tiempos. Esperemos que nos traiga todo lo nuevo, lo mejor y lo más especial. Mientras tanto, podemos recibir algunas claves si acudimos a la numerología. ¿Quieres saber qué significa...

CUAL ES TU NÚMERO DE VIDA

CUAL ES TU NÚMERO DE VIDA

La numerología sostiene que nuestro cumpleaños también nos dice algo esencial sobre nuestra personalidad. De alguna manera, las personas que creen en la numerología, entienden que lo números y todas las asociaciones entre ellos tienen un significado oculto, místico y...

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 9

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 9

Si tu número de vida es el 9 tu personalidad es súper emocional, incluso cuando no eres ni siquiera consciente de ello. Te preocupas mucho por los demás, empatizas de una manera brutal con todo y sufres por los indefensos. No soportas el dolor, la violencia, las malas...

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 8

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 8

Si tu número de vida es el 8 eres una persona súper trabajadora. Es más, no es extraño incluso que puedas desarrollar alguna adicción a esto. Eres un buen líder, motivado, firme y con una practicidad inmensa. Tienes un impulso increíble, probablemente el número que...

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 7

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 7

Si tu número de vida es el 7 lo más destacable de ti es que eres muy perfeccionista, analista y practico. Vamos, que si quisieras podrías llegar a ser guía de muchísimas personas, además de un gran consejero. Eres emocional, mucho, pero es cierto que no te mueves por...

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 6

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 6

Si tu número de vida es el 6 tu personalidad es súper protectora, siempre tratando de que los tuyos lleven un buen camino en la vida y ayudando en la medida que puedes. Eres una persona buena pero a menudo pecas de ser un poco recta y autoritaria. En tu mente, lo que...

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 5

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 5

Si tu número de vida es el 5 tu personalidad necesita el progreso, el avance, mirar siempre hacia delante, crear, ver el mundo evolucionar y ser parte de esa evolución. Pueden tacharte de ideas un tanto extremas pero la verdad es que a ti eso te da igual. Si sabes que...

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 4

SI TU NÚMERO DE VIDA ES EL 4

Si tu número de vida es el 4 tu personalidad es fuerte, constante, y tienes una gran amor por los detalles, por la resiliencia, la fe en uno mismo y el trabajo duro que al final, siempre lleva a recoger buena cosecha. No eres una persona que maneje demasiado bien el...

No te pierdas…