TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

22 Jun 2023 | Libra, SIGNOS DEL ZODIACO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

22 Jun 2023

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde. Le ha tocado lidiar con caras falsas, amores que un día le prometieron llegar a viejos y que jamás se meterían con sus debilidades, pero no fue así.  Es difícil volver a confiar, hoy analiza los pros y contras antes de abrir el corazón. Para que esto no vuelva a pasar, vamos a ver cuál es el top 5 de los signos que le romperán el corazón a Libra.

Ahora sabe cuándo hay que dar marcha atrás a pesar de que esa persona le puede sacudir el alma, el cuerpo y el corazón. Ya no quiere un amor de esos que llegan por suerte, quiere estar consciente de la decisión de amar y elegir a esa persona todos los días. Su compasión y empatía han influido de manera negativa a la hora de tener una relación, porque le ha dado oportunidades a quien no se merece ni las sobras de su tiempo. No es que estos signos del Zodiaco sean malos, pero a Libra le va mejor lejos de ellos: 

1.- Aries 

Un amor de locos, de los que no huyen de las palpitaciones aceleradas y los suspiros inesperados. Cuando Libra se da cuenta de que Aries se ha ganado un sitio especial en sus pensamientos, el fuego se enciende. Y es que son dos almas muy magnéticas, pero diferentes. Entran en este juego de quererse, pero también de montar una guerra en segundos. Aries es muy determinante, detesta que Libra interfiera en sus decisiones, le da igual si eso significa que todo será más armonioso. Su orgullo le impide ver más allá. 

En el caso de Libra es una mente abierta, realmente le encanta aprender del otro y se esfuerza muchísimo en mantenerse lejos del estrés. Es un signo que al principio le cuesta pensar en amar, pero una vez que deja que todo fluya la lealtad que entrega lo dice todo. No es que Aries sea desleal, pero se irrita con muchísima facilidad cuando las cosas no salen como dice y puede ser hiriente. 

 

2.- Virgo 

Es curioso, porque en un inicio el flechazo entre Virgo y Libra es muy positivo, dos mentes inteligentes, compasivas y con un lado coqueto evidente. Libra encuentra en Virgo ese compañero que no lo suelta, alguien sensato que puede besarle la frente y decirle que todo estará bien, se siente seguro a su lado. Sin embargo, Libra es muy indeciso para el gusto de Virgo, hay veces en las que sus emociones se vuelven una llamarada y hace cosas que a Virgo no le agradan. 

Mientras que Virgo es muy directo, entre menos rodeos para él mejor. No está de acuerdo en que lo traten como si le estuvieran haciendo un favor. Lo que no sabe es que Libra no lo hace con mala intención, le cuesta el doble abrir sus sentimientos y ahí termina herido. Puede amar a Virgo, pero necesita tiempo y si lo presiona prefiere desistir, aunque le duela. 

 

3.- Escorpio 

Definitivamente, Libra le apuesta a lo sencillo, aquello que no necesita de lo material, le gusta seguir a su corazón y está seguro de que la felicidad habita en las pequeñas cosas, por eso le encanta perderse en las olas, las hojas secas y el cielo. Es romántico, igual que Escorpio, aunque no se le note mucho. Tanto Escorpio como Libra son muy intensos, si lo deciden sus mentes se conectan y ya nada los detiene. Sin embargo, cuando Escorpio se enamora quiere algo más profundo. 

Escorpio es de los que lo dice sin miedo, quiere todo o nada y no tiene tiempo para las inseguridades de Libra. Eso hace que Libra se sienta muy lastimado, se da cuenta de que la persona que quiere minimiza su dolor. Ahí es cuando el amor que siente se empieza a apagar y cuando eso sucede ya no hay vuelta atrás. 

 

4.- Cáncer 

Es obvio que cuando Cáncer y Libra se conocen la compatibilidad se nota, pues ambos son muy emocionales e intuitivos. Sin embargo, Cáncer puede llegar a ser un poco dominante y eso a Libra no le agrada, sobre todo, cuando usa la sensibilidad como un arma. Ahí es cuando chocan y se dan cuenta de que por más que se quieran no pueden tolerarlo. Cáncer es de los que se enfada y se desenfada al mismo tiempo y Libra no suelta rápido, va guardando cada mala acción. 

La inestabilidad emocional de Cáncer con la indecisión de Libra puede hacer que ambos se sientan fuera de lugar y lo único que van a querer es salir corriendo. Cáncer no se calla, dice todo sin importarle si al otro le agrada o no. Para Libra esa falta de compasión es una bandera roja y se va. 

 

5.- Capricornio 

Capricornio es una persona que analiza, calla y después mentaliza. Por supuesto, Libra no pasa desapercibido eso, le gusta, ama estar con quienes le enriquecen el alma y la mente. La conexión entre los dos es prácticamente instantánea, como si se conocieran de vidas pasadas. Hay mucha confianza de ambos lados y cuando menos se dan cuenta ya se compartieron hasta lo más secreto de su infancia. Los dos se sienten seguros. 

Sin embargo, el amor color de rosa no dura mucho tiempo. Una vez que el enamoramiento se apaga, pueden ver que no son tan compatibles como pensaban. Capricornio siempre está viendo por el futuro y Libra apenas y puede invertir tiempo en su presente. Capricornio es líder y asume que puede cambiar a Libra, pero se equivoca, Libra lo que más detesta es que encadenen su espíritu.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…