Top 5 signos que le romperán el corazón a Géminis

6 Jul 2023 | AMOR, Géminis

Top 5 signos que le romperán el corazón a Géminis

6 Jul 2023

Son pocos los corazones que se dan cuenta realmente del valor de Géminis. Es un signo tan relajado que asumen que no sufre, pero no es así, lo que pasa es que ya aprendió a vivir con este toque agridulce en el que no siempre le dan lo que entrega. Es un ser loco, divertido, amante de seguir sus instintos, pero cuando ama se vuelve doblemente leal, en verdad no le gusta jugar con las emociones de nadie. Lamentablemente, hay quienes no piensan igual y sólo se han acercado a él para descargar sus traumas. Hablo de los que le rompen el corazón. 

Lo cierto, es que Géminis por las buenas es el mejor de todos, pero por las malas, corran, porque tiene la capacidad de subir al cielo y bajar al infierno en un pestañeo. No es ingenuo, se da cuenta cuando una persona le está viendo la cara, pero prefiere esperarse, pues quiere ser testigo hasta dónde es capaz de llegar. Como compañero es optimista, honesto y trata de no relacionarse con gente hipócrita. Lo vas a notar desde el primer contacto, no se anda con rodeos y ya aprendió a detectar lo que no le conviene. Por ello, no se entrega fácilmente a los siguientes signos del Zodiaco: 

1.- Libra 

Una combinación que parece buena en un inicio, pues cuando Géminis se enamora de Libra se pierde en las similitudes que comparten. Para empezar, los dos son signos de aire, son muy inteligentes y difícilmente se quedan con ganas de hacer algo. Esta energía los mantiene juntos por un largo tiempo, pero compartir sus vidas de una manera tan acelerada se vuelve contraproducente. Libra es cambiante, no le gusta sentir que Géminis lo controla y se empieza a alejar. 

Por su parte, Géminis sí cree en la idea de las parejas perfectas, se esfuerza porque encuentra muchas cualidades bonitas en Libra, pero no son suficientes. Libra se niega a ceder prácticamente en todo y eso hace que Géminis se sienta confundido y poco amado. Son almas terriblemente libres y no encuentran un equilibrio. 

2.- Escorpio 

En el momento en el que Géminis pierde ante el encanto de Escorpio, se sabe que la relación va a tener caídas fuertes, porque no hay un control de su parte. Escorpio es muy coqueto, sabe cómo lograr que Géminis caiga a sus pies y no le da miedo usar sus gracias. Géminis se abre completamente, le cuenta sus secretos más profundos y sus inseguridades, lo que se vuelve un arma para Escorpio. Pues, él es más misterioso y le cuesta confiar. 

Escorpio no es deshonesto, pero tiene un lado reservado que con el paso del tiempo sacude la mente de Géminis. Hace que se pregunte si realmente lo quiere o sólo está con él para pasar el rato. Si deciden tener una relación será un desafío en el que ambos tienen que ser muy fuertes o terminarán llorando. 

3.- Sagitario 

No es cierto eso de que todos los polos opuestos terminan con un final feliz, en el caso de Géminis y Sagitario estar juntos es sinónimo de poner a prueba el montón de emociones que cargan todos los días. Definitivamente, lo que los conecta en un principio es la atracción física, no pueden evitarlo, sienten una necesidad incontrolable de estar cerca. Además, sus personalidades también encajan. Los dos son muy independientes, les encanta pasarla bien y detestan las cadenas. 

Sin embargo, Sagi es mucho más profundo, le gusta indagar sobre todas las cosas y le molesta quedarse con la duda de algo que tenga que ver con su misión en esta vida. Mientras que Géminis se centra más en el hoy, los detalles y planes a corto plazo. Lamentablemente, Sagitario se pierde y sin darse cuenta pone una barrera entre los dos que termina doliendo. 

4.- Aries 

Es muy lógico que Aries y Géminis terminen juntos, porque ambos poseen un lado muy impulsivo, son de los que se atreven y luego piensan en las consecuencias. Al ser tan ardientes y determinados, la adrenalina se vuelve parte clave en su relación. Lo malo es que una vez que la fiebre baja los defectos comienzan a salir y ahí es cuando ya no se agradan, pues la historia que imaginaban empieza a perder sentido. 

Géminis se enamora de la intensidad de Aries, le encanta que se entregue por completo y se pierde en sus conversaciones, pero… Aries es líder, ama imponer, no le gusta seguir a nadie y ahí es cuando Géminis se siente inferior. No le gusta, pero lo tolera hasta que finalmente termina la relación. 

5.- Tauro 

¿Tauro y Géminis? Una relación que parece de locos y precisamente así comienza. Digamos que entran en el juego de no me gustas, pero hay algo en ti que me atrae. Por lo regular, en sus primeros encuentros discuten sobre cualquier tema, pero en el momento en el que se besan pierden, pues la química entre sus cuerpos no se puede negar. Sin embargo, rara vez tienen éxito, pues Géminis es un alma sin cadenas, no comparte el estilo de vida de Tauro. 

Por su parte, Tauro es organizado, le gusta planear todo y empieza a hacer comentarios hirientes hacia Géminis, por ejemplo, le dice que es inmaduro y que no se toma nada en serio. Eso no es verdad, sólo porque Géminis no se comporte como Tauro quiere, no significa que no tenga la madurez para mantener un lazo amoroso. Géminis, prefiere irse antes que poner en riesgo a su corazón. 

Y a ti, ¿quién te ha roto el corazón?

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

No te pierdas…