TOP DE LOS SIGNOS QUE MENOS CASO TE VAN A HACER PORQUE SIEMPRE VAN A SU BOLA

12 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE MENOS CASO TE VAN A HACER PORQUE SIEMPRE VAN A SU BOLA

12 May 2023

¿Te has dado cuenta de que hay personas que, por mucho que les des consejos, nunca te hacen caso? Bueno, pues no te enfades con ellos: está en su naturaleza y no lo hacen porque no aprecien tus palabras, al contario: muchas veces se preguntarán por qué no te hicieron caso en este momento. Pero, la responsabilidad no será tuya. Puede dolerte ver sufrir a alguien que te importa, pero recuerda que no todos estamos hechos para seguir las recomendaciones de los demás. En este artículo, vamos a hablarte de los signos que son especialistas en no escuchar a los demás. Si tienes algún amigo o familia nacido bajo su influencia, ya te decimos que poco vas a hacer para que te haga caso. Este es el ranking de los signos que menos caso te van a hacer porque siempre van a su bola:

1. Escorpio 

Escorpio va a la suya. Complemente. Pese a que no es uno de los signos más independientes del Zodiaco, lo cierto es que tiene esta faceta de no escuchar a nadie. Lo bueno de Escorpio es que tiene las ideas muy claras. ¿Lo malo? Pues, precisamente, esto: no escucha. No hay nadie que le haga cambiar de opinión cuando ha decidido algo. Así que, si quieres que un escorpiano te haga caso, ya puedes ir esperando sentado.

2. Acuario

Acuario es el signo más pasota del Zodiaco, por decirlo de algún modo. Claro que escucha, pero hace lo que le da la real gana. No necesita nada ni a nadie para ser feliz. Además, es una persona de lo más proactiva y eficiente, con una gran inclinación hacia la innovación. Por ello, sabe bien que les va a arreglar para salir de cualquier situación y esta pequeña vanidad, le lleva a no hacer nunca caso a los demás. 

3. Virgo

Los virginianos son personas que saben bien lo que quieren y cómo lo quieren. Pese a que pueden pedir, de vez en cuando, algún consejo, lo suyo no es seguirlos ni hacerlo a menudo. Quieren hacerlo todo ellos y a su manera; necesitan tener un control de la situación y, por ende, se ponen siempre al mando. Por este preciso motivo es por el que Virgo nunca escucha: cuando hay algo que le importa, nadie le va a hacer cambiar de opinión. Para nada. 

4. Tauro 

Tauro es el signo más terco del Zodiaco, por lo que es superdifícil hacerle cambiar de opinión. No es que, literalmente, no escuche: es que no le convence nada de lo que le estás diciendo. Está tan, tan seguro de que lleva la razón que cuando se le da una opinión diferente, siempre le va a encontrar peros. No te preocupes: deja que haga. Al fin y al cabo, tendrá que aprender de sus errores, ¿no?

5. Leo

Los leones son personas que saben lo que quieren y hacia donde van en su vida. No es que no acepten consejos de los demás, sino que estos deben estar muy bien argumentados para que los den por válidos. Recordamos que un Leo tiene una gran fuerza en su interior, una fuerza que le ayuda a llegar a lo más lejos y, por ello, no suele verse involucrado en muchos fracasos. Por ello, su opinión siempre va a ir por delante y, si lo que le dices no le gusta, aún más. 

6. Aries

No es que no escuche, que lo hace. El problema de Aries es que es de lo más impulsivo y cuando tú llegas para darle un consejo, él ya ha hecho de las suyas. ¿Qué lo podría tener en cuenta para otras ocasiones? Pues, sí. Pero, Aries no es así. Actúa, la lía, soluciona (a su manera) y se olvida. Si se ve en una situación similar, va a volver a actuar y, seguramente, si se acordará del consejo que un día le diste. ¿Nuestro consejo? Tómate las cosas con calma, estate a su lado y apóyale cuando te necesite. Por el resto, deja que haga la suya. No hay nada más que puedas hacer. 

7. Capricornio

Capri, a veces, sí escucha lo que se le dice. Pero, realmente, son pocas veces y debe estar muy confundido para que esto suceda. Siendo justos, vamos a decir que los capricornianos no son los que más pasan de los consejos de los demás. Su problema es que son muy inteligentes y lo saben. Esto los lleva a sentirse, en alguna ocasión, superiores a los demás. Y aquí es cuando tienen problemas. Sin embargo, ellos saben reconocer cuando se equivocan y no van a tener problemas en demostrártelo y darte las gracias por estar a su lado y ayudarles cuando te necesitan. 

8. Cáncer

Cáncer no tiene problemas en escuchar y aceptar consejos de los demás siempre que estos estén sean superficiales. Nos explicamos: en el trabajo, Cáncer te aceptará un consejo. En cuanto a salud, por ejemplo, también. Ahora, si pretendes aconsejarle sobre algo que toca a aquellos a los que quiere y puede intuir que no es algo que les vaya a hacer bien, lo llevas claro. Se va a cerrar en banda y será muy difícil que captes su atención. 

9. Géminis

Los geminianos son magníficos en este caso. ¿Por qué? Pues, porque ellos siempre tienen algo por decir, algo que aconsejar, pero no siempre escuchan a los demás. Habrá momentos en tu vida en los que Géminis te va a escuchar y te va a dar la razón. Habrá otros días en los que el gemelo testarudo saldrá a relucir y, en este momento, discutir es inútil. No hay nada que hacer: por mucho que digas o hagas, si no lo ve, no te va a prestar ni la más mínima atención. 

10. Libra

Libra suele escuchar lo que le dicen los demás, sobre todo si te considera una persona de confianza. Pero, con Libra hay que ir con cuidado: se va a tomar tus consejos como una guía a seguir y, de algún modo y sin quererlo, te va a hacer responsable de las consecuencias si las cosas no salen bien. Puedes aconsejar a un Libra, pero siempre con cuidado y dejándole claro que él es el que debe acabar escogiendo su camino. 

11. Piscis

Piscis también se deja llevar bastante. Lo cierto es que siempre está dispuesto a escuchar la opinión de los demás, pero no va a seguir sus consejos si no le parece algo lógico y razonable. Incluso, a veces, puede negarse a escuchar y cuando esto sucede es cuando debes ir con cuidado: algo le está tocando la fibra sensible, tanto que no está dispuesto a dejar que opines sobre ello. Va a actuar él y a su manera. Sin más. 

12. Sagitario

Sagitario va a la suya. Completamente. Es una persona que se hace con todo el mundo, escucha y da su propia opinión. Pero, también se aleja, educadamente, de lo que no le interesa o no le da buenas sensaciones. Por ello, ya te decimos que te va a escuchar y, quizá, te seguirá algunos consejos. Sin embargo, no esperes que te escuche cuando sea algo que ve como negativo. En este caso, se cerrará en banda y dejará pasar el tiempo hasta que las cosas se calmen o se vayan solucionando por ellas mismas. Con Sagi, es todo a su tiempo.

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…