No tienes otra opción, te levantas después de que te humillan o te quedas en el fondo hasta que te hacen pedazos. Tu lado bueno no se va a acabar por la maldad de las personas que llegan a tu puerta, pero al menos sabes que puedes ponerles un alto. No siempre tienes que andar por la vida con una cara bonita, hay veces en las que toca ser el malo del cuento, porque si te ven frágil se aprovechan. Este top es de los signos del zodiaco que no esperan al karma y te pagan con su peor cara. 

1.- Escorpio 

Tu corazón es tan bueno que tienes que usar una capa con todo lo contrario, Escorpio. Es más fácil que la gente crea que eres perverso y que no te tiembla el alma a la hora de poner en su lugar a alguien. El hecho de que seas buena persona no te convierte en ingenuo. Detestas las falsas promesas, si te hieren, los hieres el doble. No es por venganza, simplemente, ya te cansaste de ceder. 

 

2.- Géminis 

Si hay algo que todos deberían admirar de tu personalidad, es tu paciencia, Géminis. Tienes la habilidad de modificar la mala vibra de los demás. Hay muchas actitudes que te parten el corazón, pero no te dejas caer por eso. Al contrario, te esfuerzas el doble para romper con tus miedos y hacer realmente lo que te dicta tu intuición. No adoras el karma, pero hay veces en las que agradeces su existencia.

 

3.- Capricornio 

Es real, Capri, por más que lo intentes a la gente nunca le vas a dar gusto, dirán que eres un loco por el control, que no sabes querer y que tu corazón es frío. Sin embargo, prefieres ser cauteloso que dejarte llevar por tus emociones. Pues, hay veces en las que te mienten, adornan a la otra persona y cuando muestran su verdadera esencia, te das cuenta de que su deslealtad no merece tanto de ti. 

 

4.- Aries 

Mientras bajes la mirada, Aries, no digas nada y cumplas con las expectativas de los demás, todo está bien. Lo curioso es que cuando impones y dejas claro que nadie va a pisotear tus emociones, es cuando te conviertes en el malo de la historia. No vas a permitir que te sigan viendo la cara, da igual si eso significa que te vas a quedar sin varias compañías. Prefieres tu soledad que un montón de falsedades. 

 

5.- Libra 

Tu manera de relacionarte es muy transparente. Esa es la razón por la que al principio te cuesta mucho tomar la decisión de amar, necesitas estar seguro de que se trata de algo honesto, porque sabes que hay gente que disimula muy bien su maldad. En ese caso no te vas a esperar a que te hagan daño. En esta vida hay veces en las que tú tienes que lanzar la primera piedra o el otro lo hará. 

 

6.- Tauro 

Eres tan inteligente que has logrado que la gente te vea como un signo ambicioso, intenso, el que basta con que piense algo para cumplirlo. Está bien que se den cuenta de que tu lealtad es única y que cuando se trata de entrar a la guerra no te quedas de brazos cruzados. Eres respetuoso, pero si te buscan te encuentran. Hay veces en las que no te tocas el corazón. 

 

7.- Leo 

Tu nivel de educación es tan alto que eres capaz de recibir las disculpas de quien te hizo sentir mal, sin ningún problema. Sin embargo, eso no quiere decir que vas a seguir conviviendo con esa persona como si no hubiera pasado nada. No es rencor, es que no pensó en tu sensibilidad y no hay una razón para que sigas tolerando sus malos tratos. No te vas a vengar, pero pagas con tu indiferencia. 

 

8.- Piscis

Por lo regular, estás en calma, te gusta honrar lo relajante y pensar que la gente siempre va a responder como tú lo harías. En definitiva, eso es lo que más duele, que llegues a un punto ciego en el que confías y se aprovechan para hacer cosas negativas en tu contra. Ahí es cuando te agotas, al descubrir que dar sin recibir nada a cambio también es una manera de menospreciarte. 

 

9.- Cáncer 

Tus sentimientos son tan buenos que serías incapaz de pisotear a alguien indefenso, que sólo utiliza sus delirios de superioridad para esconder todo el dolor que lleva en el alma. Eres empático, comprendes que sus heridas no le permiten ver más allá. Sin embargo, no te corresponde a ti sanar a nadie y mucho menos tolerar sus arranques groseros. Ya no estás para tonterías. 

 

10.- Virgo 

Sólo la gente que realmente toca tu corazón descubre tu lado servicial, el que es capaz de meter las manos al fuego por los que ama, realmente te esmeras en que todo te salga perfecto y eso incluye que tus relaciones prosperen. Lo malo es que hay veces en las que no puedes hacer más, no te corresponde a ti actuar por otros. Así que cuando te fallan, perdonas y luego te vas. Detestas el cinismo. 

 

11.- Acuario 

Hay una parte de ti que puede ser bastante compasiva, probablemente, influye tu lado soñador y hasta idealista. Estás tan enfocado en tus propios proyectos que no prestas atención al tipo de gente que te rodea. Hay quienes sólo se acercan a ti porque quieren estar pendientes de tus éxitos y buscan la manera de arruinarlos. A esa gente es mejor ponerles un alto y decirles adiós. 

 

12.- Sagitario 

Tu corazón es tan genuino, tierno e inteligente, que no sueles engancharte con las malas acciones de otros, incluso cuando amas demasiado. Sin embargo, eso no quiere decir que vas a justificar que sean la razón por la que lloras o te enfureces. Si alguien empieza a convertirse en tu amargura, sabes que ya no merece un espacio en tu vida, da igual las veces que te ruegue.