TOP DE LOS SIGNOS QUE SON HUMILDES PORQUE SABEN QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS

5 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE SON HUMILDES PORQUE SABEN QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS

5 Abr 2023

Dicen que una mariposa con memoria jamás se burla de un gusano, los signos del Zodiaco entienden de lo que hablo, pues no van por ahí humillando a nadie, al contrario, recuerdan de dónde vienen. Ellos tienen muy  claro lo difícil que ha sido construir su pequeño Universo desde cero, algunas veces con una sonrisa en el rostro y otras veces huyendo para que no los vean llorar. Este top comprueba lo que digo, es el top de los signos que son humildes porque saben que la vida da muchas vueltas. 

1.- Virgo 

La paciencia de Virgo es superior a la del resto, en verdad tiene una capacidad de análisis que deja boquiabierto a cualquiera, por ello, no se atreve a hacer sentir mal a nadie. Es un signo maduro, sabio y siempre escucha su parte lógica. Todo lo que tiene le ha costado un montón de noches de desvelo, sacrificios y lágrimas. Sabe que la vida no es fácil, pero no se rinde y siempre anda con la frente en alto, pues el que nada debe, nada teme. 

 

2.- Capricornio 

Es posible que algunas personas tengan la idea equivocada de que Capricornio es ambicioso, que tiene aires de superioridad y no le importa derrotar a nadie con tal de salir victorioso, pero no es real. Simplemente, tiene una sed tremenda de alcanzar sus sueños, no es egoísta, se esfuerza el doble para lograrlo y por eso no pierde el tiempo en tonterías. Reconoce que ser humilde lo ha mantenido de pie, pues sabe que la sencillez está en el alma y esa no se compra con nada. 

 

3.- Libra 

Los valores que tiene Libra no se rompen, incluso cuando está rodeado de personas malas, no se deja influenciar fácilmente, pues viene desde abajo y eso le ha enseñado que nadie es mejor que los demás. Por supuesto, que le gustan las cosas buenas y por eso trabaja muy duro. Ama  la estabilidad, prefiere centrarse en sus asuntos que perder el tiempo en delimitar quién tiene más cosas materiales. Libra, sabe que no es competencia, cada quien va a su paso y si puede ayudar, no duda en hacerlo. 

 

4.- Tauro  

Ese cuento de que el lujo, lo costoso, lo que el resto no puede tener, es lo mejor, ya no se lo cree Tauro. Después de unas cuantas decepciones entendió que lo que realmente tiene valor en esta vida no se compra con nada y por eso aprovecha las pequeñas cosas. A veces, se vuelve un niño, el que ama estar rodeado de sus seres queridos, el que se compra su postre favorito y el que corre por el parque. Ese corazón tan estable, paciente y confiable, es el que mantiene humilde a Tauro. 

 

5.- Cáncer 

Es admirable cuando una persona es capaz de abrazar su esencia, sin importar la opinión del resto. A Cáncer le ha costado un montón de críticas, comentarios hirientes y ha perdido personas que pensó que eran importantes en su vida, pero no se arrepiente. Se volvió indestructible, pues se ama por encima de todo y jamás haría algo que vaya en contra de sus deseos. Adora ser selectivo y saber que su sencillez no encaja con cualquier corazón. Su humildad lo ayuda a no callar sus emociones. 

 

6.- Acuario 

El paso más grande que ha dado Acuario es aprender a llevarse bien con los días grises. Sabe que la vida tiene sus altas y sus bajas, pero esa no es razón suficiente para bajar la guardia. Es un signo que le apuesta a su individualidad, es excéntrico, divertido y siempre está en contacto con su niño interior. Eso es precisamente lo que le ayuda a no perder el piso. Acuario, sabe que cuando el reloj de sus días se apague no se llevará nada, sólo quedará lo buena o mala persona que fue. 

 

7.- Piscis 

El corazón de Piscis es tan único como perfecto, porque se atreve a decir lo que piensa, lo que siente y no le asusta que los demás sean testigos de sus debilidades. Es una de las almas más espirituales del Zodiaco, pero no necesita que el resto lo reconozca, es capaz de ayudar en secreto. Tiene la suficiente madurez para enfrentar las malas rachas, siempre listo para dar un nuevo paso. Sabe que no es perfecto y que hay veces en las que él es el que da y otras veces le dan, de eso se trata la vida. Lo importante es rodearse de las almas correctas. 

 

8.- Escorpio 

Hay personas a las que les enseñaron desde casa que si tienen un pan y la otra persona no tiene nada, entonces ambos tienen medio pan. Así de grande es el corazón de Escorpio, es capaz de ayudar sin recibir nada a cambio, le nace del alma y eso lo llena en muchos sentidos. Es el signo que confía en que la vida es una ruleta y tarde o temprano todo se acomoda. Detrás de esa personalidad fuerte y un poco gruñona, se esconde un ser humilde, atento y maravilloso. 

 

9.- Sagitario 

El alma de Sagitario es como la del bambú, cuanto más alto crece, más se inclina. Le costó trabajo comprender que esto no se trata de ganarle a nadie. Es decir, es una batalla, pero con él mismo, con mejorar su versión cada día y por eso dejó sus actos inmaduros para convertirse en un ser de bien, comprometido con lo que ama y siempre listo para conquistar un nuevo rincón. Sagitario se alimenta de amor, de energía positiva y de sus sueños, eso de ser prepotente no va con él. 

 

10.- Leo

Para ser grande primero hay que aprender a ser pequeño, no hay más. Leo, brilla por sí solo, pero eso no quiere decir que sea egocéntrico o cruel, como muchos inventan. Leo hace y dice lo que le place, sin miedo al qué dirán, y eso asusta a la mayoría, pues no están preparados para su valentía. Honestamente, disfruta de los suyos, pero también de sus triunfos, porque nada le ha caído del cielo y lo agradece. Cada lágrima ha sido un impulso para no rendirse. Confía en que siempre viene algo mejor. 

 

11.- Géminis 

La humildad de Géminis está en el respeto con el que trata a los demás, es tan empático que sería incapaz de poner a la arrogancia por delante de sus relaciones. Sabe que todos tienen un talón de Aquiles, nadie es perfecto y por eso acepta sus errores, pero también se esfuerza en aprender de las cualidades de los demás. Géminis es agradecido, jamás hablaría mal de la gente que le da la mano, incluso si le reprochan, es demasiado sofisticado para caer tan bajo. 

 

12.- Aries

Aries, tiene muy claro que no debe demostrarle nada a nadie, llamar la atención no es lo suyo. Aunque se enorgullece de sus logros y habilidades, prefiere trabajar en silencio y que sus éxitos lo digan todo. Es muy agradecido por las oportunidades que la vida le ha dado, pues se ha encontrado con la gente correcta para seguir avanzando. Lo que hacen o dejan de hacer los demás no es su problema. Respeta  la posición social, género, raza o religión. Para Aries, todos son maestros, no hay más. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…