TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS QUE VAN A MARCAR A TU SIGNO EN ABRIL 2023

5 Abr 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS QUE VAN A MARCAR A TU SIGNO EN ABRIL 2023

5 Abr 2023

Abril entra fuerte y con muchos cambios para tu vida, sigue el ejemplo del mes pasado. Con la primera parte del mes llena de la energía de Aries y planetas directos todo avanza aunque de una manera un poco caótica y brusca. Más adentrado el mes comenzaremos a notar los efectos de Mercurio retrógrado y la entrada a la temporada de Tauro, la energía reducirá un poquito la marcha para tomar tierra con este signo. Sin duda en abril hay que prestar atención a la Luna Llena en Libra y al primer eclipse anular, el día 20 en Aries. La Luna Llena se dará el día 6 y marcará un cierre en un proceso de transformación de tus relaciones que comenzó hace seis meses. El eclipse en Aries nos removerá todo lo relacionado con la confianza en nosotros mismos, salir a por lo que queremos y ser los dueños de nuestro destino. Si quieres saber los tránsitos astrológicos que van a marcar a tu signo en abril 2023, sigue leyendo.

Aries

Tu temporada terminará con un gran eclipse en tu signo, así que mejor que te prepares para un cambio de paradigma en tu vida. Vienen transformaciones muy importantes en ti mismo que te van a ayudar a que construyas una nueva y mejorada versión de ti. Mercurio retrógrado hará que te centres un poco más, que no reacciones tan impulsivamente, permitirá que revises aspectos importantes de tu valoración personal y de tu economía.

 

Tauro

Plutón y Saturno no te lo han puesto fácil estos últimos meses, has tenido que dejar atrás cosas importantes para ti y has tenido un buen golpe de realidad. Pero ahora llega tu temporada y se renueva la energía para hacerte surgir mucho más fuerte y poderoso. Vas a sentirte con mucha más autonomía, el eclipse en Aries se dará el mismo día que empieza tu temporada y terminará de cerrar lo que todavía estaba inestable y abriendo nuevos caminos para que puedas ir libre y más fuerte que nunca a por lo que deseas.

 

Géminis

El 11 de abril Venus ingresará en tu signo. Esto es una muy buena noticia. Con el planeta del amor a tu disposición llegan oportunidades maravillosas, tanto en el amor, en las finanzas, como en el reconocimiento personal. Aprovecha al máximo este transito, notarás como llamas la atención, serás visto y deseado, es el momento de ir a por lo que quieres.

 

Cáncer

Marte transitando por tu signo te aporta un extra de energía y de valor. Este mes es el perfecto para transformarte y sentir la seguridad de ir a por lo que deseas, Cáncer. Ya no te vale dejarlo pasar, conformarte. Tu guerrero interior se ha puesto en marcha y el eclipse del día 20 en Aries te dará el último empujón que necesitas. Vas a sentirlo con mucha fuerza.

 

Leo

El eclipse del día 20 viene cargado de transformaciones para ti, Leo. Pero primero tienes que soltar el control, dejar que Plutón se lleve lo que sea necesario sin aferrarte. Vienen grandes comienzos, nuevas visiones de ver la vida y nuevas oportunidades a nivel profesional. Ten paciencia y cura tus heridas, lo mejor está por venir. El día 11, tu regente el Sol estará en conjunción con Júpiter así que aprovecha esta dosis extra de buena suerte y agradables vibraciones.

 

Virgo

Este mes de abril Venus, el planeta del amor, entra en tu zona profesional para brindarte nuevas oportunidades y grandes beneficios. Puedes aprovechar esta energía para dejarte ver un poco más, Virgo, que tus clientes o tus jefes disfruten de todo lo bueno que tienes para ofrecer.

 

Libra

La Luna Llena en tu signo el día 6 es la culminación de todo tu proceso de transformación. No eres el mismo de hace seis meses y ahora comienza un camino para conocer a la persona en la que te has convertido. Tus relaciones también han quedado marcadas por estos cambios que has ido haciendo y ahora toca poner todo en orden. Se cierran ciclos para poder abrir otros nuevos.

 

Escorpio

La Luna Lena en Libra te ayudará a ver muchas cosas que estaban dormidas en tu subconsciente, dará un cierre a algunas de tus relaciones que ya no te aportan nada y dejará espacio para nuevos encuentros. Unos días después notarás el trígono de Plutón a Venus, es decir, tendrás a tu favor una energía muy pasional, sexual y transformadora para las relaciones que estén apareciendo.

 

Sagitario

En el mes de abril, el día 11, notarás el impulso de tu regente Júpiter en conjunción al Sol, aportándote confianza en la vida, expansión, en estos momentos en los que Saturno te lo está poniendo un poco difícil. Aunque la realidad sea dura y tengas que empezar a trazar un plan realista para salir adelante, el mes de abril también trae cambios muy positivos. Intenta no aferrarte a nada y deja que las cosas vayan sucediendo a su ritmo. Este es uno de los tránsitos astrológicos que van a marcar a tu signo en abril 2023, Sagi.

 

Capricornio

Los tránsitos del mes de Abril te favorecen, Capricornio. Es un mes para centrarte en la acción y a partir del 20 para asentar y buscar una estabilidad tangible. Puede notarse un poco caótico pero Mercurio retrógrado te ayudará a centrarte, aunque como siempre vendrá con problemas de comunicación. El 24 tendremos al Sol en conjunción al Nodo, que te ayudará a iluminar tu camino en la vida.

 

Acuario

Ya ha empezado tu proceso de transformación con Plutón recién entrado en tu signo. Intuyes que no será fácil, que hay algo en ti que cambiará de manera integral. Pero también te sientes poderoso y fuerte para hacer los cambios necesarios. Con la Luna Llena en Libra cierras ciclos en las relaciones y el eclipse del día 20 te marcará más individualmente. Tienes que cambiar tú, para que se acerquen personas diferentes a tu vida.

 

Piscis

La energía de Aries te empieza a quemar, es demasiado para ti, Piscis. Por suerte Venus entra en Géminis y te ayudará a comunicarte mejor, además hará contacto con tu regente Neptuno, tendrás momentos de ensueño romántico para disfrutar con otros o contigo mismo.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

No te pierdas…