TRES LECCIONES QUE ESCORPIO DEBE APRENDER EN 2019

  1. Antes que perder, eres muy capaz de obligarte a lo más malo Escorpio y lo sabes. Eso es lo que principalmente debes de eliminar de tu vida, esta es la lección más importante para ti: olvídate de lo que pueda pensar de ti tu gente Escorpio, te quieren por lo que eres y no por lo que puedas llegar a tener.

  1. STOP Escorpio, baja el ritmo, no vayas a toda prisa y deja de ir dando curvas igual que un piloto de formula uno con tendencias muy locas y paranoias varias. En decir, que dejes de ir a toda prisa, que dejes que tu cabeza se asiente, que dejes de echarte más peso en tus espaldas Escorpio, que parece que te gusta ir al limite, en serio, o paras o paras, porque el año que viene debe de ser muy medido para ti, para que también tengas espacio para la estabilidad, la tranquilidad y el amor de tu FAMILIA Escorpio, que se esfuma cuando tu no estás, cuando no puedes contestar, cuando te ocupas con mil cosas que sabes que pueden esperar. Antes vas tú y todo lo que te importe y después, las demás obligaciones.
  1. Una lección muy sana para ti y, Escorpio, puede que sea la elección que más te beneficie para el resto de tu vida: si perdonas, que sea para siempre. Si dices que perdonas escorpio, bórralo de tu vida. De nada te sirve los rencores, de nada te sirve el seguir teniendo tu corazón lleno de dolor por cosas que supuestamente perdonaste. borra, resetea, olvida y de cero Escorpio, tu corazón lo va a agradecer toda la vida.
2018-11-08T11:18:36+00:00