TRES LECCIONES QUE LIBRA DEBE APRENDER EN 2019

  1. Madurar no es envejecer Libra, madurar es renovarse y hacer de ti una nueva versión siempre, alguien insuperable se tiene que reinventar y tú lo sabes. Tienes un talento que muy poca gente puede apreciar Libra pero con él puedes hacer maravillas en serio, eres la inteligencia más increíblemente perra de la historia de lo genial que eres. Sabes que si tú quieres, puedes hacer maravillas así que no hagas que este año nuevo sea un año más y haz de él EL AÑO Libra. El año que viene se presenta muy bueno porque ahora tú si vas a quererlo todo. T O D O.

  1. Empieza a trabajar muy duro para que tu parte más rebelde y salvaje deje de ser tan tímida Libra, porque cuando se suelte la melena como tu sabes que lo puede hacer más de uno va a tener un ataque al corazón y sobre todo, hazlo sobre todo por ti Libra, porque tu mente es muy pero que muy potente como para dejarle escondida y en una mini burbuja personal que nadie pueda tocar para que no la pase nada malo.
  1. Deja que el odio se esfume y se vaya de tu vida de una vez por todas. No lo sabes bien, no sabes el por qué, solo sabes que muchas veces la gente te cae peor que mal. Ese enfado al que te aferras sin saber por qué te hace mucho más daño a ti que a los demás Libra. Amate y cuídate más, deja que el odio se vaya a la basura y dedícate a cosechar buena energía. Han sido muchas las cosas que han hecho que te sientas así en este año así que, ya sabes, año nuevo vida nueva. Deja los problemas del 2018 en el 2018.
2018-11-08T11:15:49+00:00