TRES LECCIONES QUE TAURO DEBE APRENDER EN 2019

  1. Puerta con las preocupaciones Tauro, puerta con ese estrés que aparece cuando menos te beneficia, en serio, haz que se terminen esas paranoias que te entran en la cabeza cuando algo no sale como teníais previsto, ese estrés que te nace cuando esperas y te desesperas. En serio Tauro, para el año nuevo esta puede ser la lección más importante para ti, que te tomes la vida con más calma, que te dejes de tanto control y que aprendas a disfrutar del día a día. Si te paras a controlar lo que quieres en un futuro, tu presente te pasa por delante de tus narices sin enterarte y sin aprovecharlo al máximo.

  1. No tengas tiempo para soltar por tu boca cosas de las que luego no sientes ni una gota de orgullo Tauro. Mira, sabes más que de sobra que hay gente de todo tipo y que seguramente más de la mayoría te ponga de los nervios cada dos por tres. Mucha de esa gente suelta sapos y culebras por sus bocas y eso te cabrea y te hace rebajarte a su nivel Tauro, y eso es lo que no debes de hacer. Esta lección es simple, deja que los demás actúen como quieran solitos porque tú vas a estar viviendo tu vida Tauro y ahorrándote de paso un buen dolor de cabeza por desesperarte por ese tipo de gente. ¿Un consejo Tauro? Quédate ahí para tus tres personas imprescindibles, no más de tres, porque ya es multitud.
  1. Deja de escuchar los lamentos de la gente que no valora tus consejos y quédate con la gente que de verdad se queda contigo por lo que eres y no por lo que le puedas dar, personas interesadas cero en tu vida Tauro. Tus consejos valen oro ¿vale? Empieza a cobrarlos caros.
2018-11-08T11:03:03+00:00