TU MÁS GRANDE VIRTUD CONTRA TU PEOR DEFECTO SEGÚN TU SIGNO

14 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TU MÁS GRANDE VIRTUD CONTRA TU PEOR DEFECTO SEGÚN TU SIGNO

14 Ago 2023

Una de las cosas más bonitas de ti es tu lado humano, nadie está libre de defectos, de hecho, son parte de tu avance. De la misma manera en la que tus virtudes te abren puertas, también tus sombras, recuerda que las personas te pueden amar o detestar por las mismas razones, lo importante es que jamás vayas en contra de tu esencia. Tu signo del Zodiaco puede ayudarte a descubrir ese lado bueno que te encanta y también ese lado malo que te avergüenza. No eres perfecto y está bien, tú decides si quieres cambiar o aceptarte sin filtros. 

Aries

Definitivamente, naciste para dar el primer paso, el liderazgo no te asusta y cuando se trata de competir pones el ejemplo. Los triunfos en tu vida no son una coincidencia, detrás de ellos hay muchísimo esfuerzo y entusiasmo. Sin embargo, no brillas solo, tu mayor virtud es la generosidad, eres firme con los tuyos, sabes que en el éxito caben todos.

Pero, tus defectos no se pueden esconder y el peor de todos tiene que ver con tu ego. Te engaña y te hace creer que el reconocimiento te hará sentir bien, por ello, hay veces que la atención no te es suficiente. Aries, eres más que un aplauso, cree en ti para que no necesites la aprobación de otros.

Tauro

Sin duda, la perseverancia es tu mayor virtud, eres una persona que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, te mueve el optimismo y no te quedas de brazos cruzados. Tienes muy claro lo que quieres en esta vida y te da igual que te llamen ambicioso, tú sabes que estás aquí para vivir lo que siempre has querido.

Por otro lado, tu defecto, está relacionado con tu parte obstinada, te cuesta muchísimo perder el control y eso te puede cerrar oportunidades. Está bien, eres fuerte y dices lo que piensas, pero aprender de los demás no es malo.

Géminis

Si hay una virtud que te distingue del resto, definitivamente, es lo que alberga en tu corazón, la amabilidad. Te encanta conectar con las personas sin hacer distinciones, has aprendido a encontrar maestros en los que te rodean. Además, eres muy divertido e inteligente, se podría decir que siempre eliges las mejores compañías.

Mientras que tu defecto está vinculado con lo que muchos dicen, que eres doble cara y sólo vas por ahí actuando a tu conveniencia. Eso no es real, lo que pasa es que eres muy cambiante y cuando algo no te agrada, arrancas la página y sigues. Por eso piensan que traicionas, pero no es así.

Cáncer

La solidaridad que hay en tu ser es inexplicable, en verdad tienes el valor de ayudar sin esperar una retribución. Además, tu lado intuitivo te mueve, escuchas muchísimo a tu corazón y si algo te dice que ahí no es, prefieres seguir tu camino aparte. Te preocupas por los que amas, tu amor es incondicional y se agradece.

Sin embargo, tienes un defecto que hasta a ti te enoja, tu lado hipersensible. Es muy desesperante cuando tus emociones se alborotan y no sabes cómo actuar ante lo que se te presenta. Eso te estresa, pues te sientes vulnerable y no te gusta mostrarte así con cualquiera.

Leo

Eres uno de los signos con más virtudes, podría hablar de tu compromiso, tu lealtad y tu gratitud. Sin embargo, la mayor de todas es tu fortaleza, son tantas las situaciones duras que has tenido que atravesar, que ya perdiste la cuenta. Pero sigues siendo tú, creativo, amoroso y generoso. Resistes y resistes, eso es admirable.

No obstante, uno de tus peores defectos es querer ser visto a toda costa. Esto viene del Sol, por eso te esfuerzas en hacer tantas cosas, pero eso te está desgastando. No necesitas que todo el mundo te vea y te apruebe, no le hagas caso a tu ego.

Virgo

Es posible que algunos te vean como el que no involucra sentimientos y se enfoca en lo práctico. Es verdad, no te gusta perder el tiempo en cosas que alteren tu estabilidad emocional. Sin embargo, tu mayor virtud es agradecer, por lo que ya pasó, lo que está pasando y lo que va a pasar. Tus logros no te han caído del cielo y reconoces tu esfuerzo.

Lo malo es que tu mayor defecto es el perfeccionismo, digamos que hay veces que te sirve muchísimo y otras que sólo te estresa. No te gusta perder ningún detalle, insistes en que siempre es posible hacerlo mejor. Virgo, ¡ya descansa!

Libra

Eres un signo honesto, entregado y muy leal. Sin embargo, tu mayor virtud es el respeto, reconoces el valor de los que te rodean y por eso pones por delante la justicia. No se te dificulta conectar con los demás, tienes muchos amigos y crees que una buena conversación a tiempo te puede cambiar la vida, incluso si ya no vuelves a ver a esa persona.

Sin embargo, tu mayor defecto está relacionado con la vanidad. No puedes evitarlo, te encanta verte bien y es peligroso porque puedes perderte en un mundo en donde la superficialidad es la que gobierna. No dejes de ser tú, sólo por encajar.

Escorpio

Eres conocido porque no te quedas esperando a que otros solucionen tus problemas, te gusta ser aguerrido y lanzarte al ruedo, aunque no sepas lo que va a suceder. Algunos pueden llamarte ambicioso, pero en realidad no pierdes la esperanza. No importa lo difícil que se ponga, lo intentas y lo intentas. Esa valentía no cualquiera la tiene, Escorpio.

Por otra parte, tu mayor defecto es esa loca necesidad de quitarle la máscara a todo el mundo, puedes llegar a obsesionarte al grado de no disfrutar, porque tu desconfianza no te permite fluir. No dejes que tus pensamientos negativos te gobiernen.

Sagitario

Eres optimista, justo y amable, pero la que más destaca entre tus virtudes es la serenidad. Es decir, no importan los problemas, incertidumbres u obstáculos que se te presenten, jamás pierdes esa luz que te distingue. Además, siempre estás en movimiento, trabajas mucho y te atreves a no quedarte con las ganas de nada.

El problema es que uno de tus defectos es que el ego te puede hacer creer que por saber tanto, viajar tanto y vivir tanto, lo conoces todo, pero no. Hay otras personas de las que puedes aprender y por eso debes mantener tu mente abierta.

Capricornio

Eres tan responsable y tolerante, que asusta. Ahí están tus mayores virtudes, en tu dedicación y disciplina, por eso muchos te admiran y honestamente lo disfrutas. Estás acostumbrado a ser el que toma las riendas, sabes que no hay límite y que mientras confíes en ti vas a lograr lo que sea.

Aunque, eso tiene que ver con tu mayor defecto, es decir, la adicción al trabajo. Es tanta la motivación y el deseo por controlar todo, que te pierdes. Date un descanso y deja que los demás también te consientan de vez en cuando, te lo mereces.

Acuario

A ti la templanza te define, hace mucho tiempo  te dejó de importar si la gente te señala o no, prefieres enfocarte en lo tuyo y permitir que la vida decida con calma el sitio en el que te toca estar. Eres muy creativo, inteligente y soñador, eso es lo que jamás debes perder, pues te llevará a conseguir lo que quieres.

Está bien que creas en ti, pero no te vayas al otro extremo, hay veces que te cierras tanto, que lo único que te interesa es lo que sale de tu boca y eso puede alejar a las personas, pues creen que tu mayor defecto es ser egoísta.

Piscis

Eres muy espiritual, optimista y agradecido, pero hay algo que te define por encima de todo, esa es tu bondad. Te encanta poner por delante tu espíritu, conectar con las personas a un nivel emocional en el que las debilidades quedan expuestas, pero no lo haces para juzgar, las abrazas y eso es hermoso.

Sin embargo, tu mayor defecto es que siempre escapas, te pierdes en tu mundo y en tus sueños y eso hace que sientas que nadie te comprende, pero en realidad no les das la oportunidad de hacerlo. Aprende a confiar en los demás, no todos son leales, pero si no lo intentas, se te va a ir la vida sin descubrirlo.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…