Dicen que en el corazón no se manda y es por eso que a veces nos enamoramos de la persona equivocada. Nuestro signo dice mucho acerca del tipo de persona que tendemos amar y también de qué manera lo hacemos. Con tu media naranja según tu signo veremos cómo es tu pareja ideal y los puntos de conexión que necesitas para establecer una relación sana y duradera…

ARIES

Tu energía se ve bien reflejada en el plano amoroso Aries, eres valiente, entusiasta y muy pero que muy juguetón, por eso tu media naranja es una persona que además de comprender que necesitas tu espacio, no se sienta amenazada por ese carácter tan intenso que tienes. A ti Aries te llaman la atención las personas activas, aventureras, apasionadas y con cierto sentido del humor, si todavía no la has encontrado te deseamos toda la suerte del mundo…

TAURO

Tauro la pareja ideal para ti es aquella que sea capaz de comprometerse a largo plazo y de manera confiable… ¿qué queremos decir con esto? Pues que tú para estar bien en materia de amor necesitas una conexión profunda con la persona que amas, quien deberá ofrecerte a su vez una relación estable. Como eres un poco posesivo/a y resistente a los cambios te recomendamos abstenerte de aquellas personas con un espíritu libre… más que nada por tu bienestar emocional.

GÉMINIS

Si por algo te caracterizas es por tu agudeza mental Géminis, por eso tu media naranja será aquella persona que sepa ofrecerte conversaciones que se presten a diferentes juegos verbales. En las relaciones de tipo sentimental sueles entusiasmarte mucho al principio, pero con el paso del tiempo si la persona que tienes al lado no sabe incentivarte te acabas aburriendo… ¿Cuál es tu pareja ideal? Pues aquella que tenga una personalidad ocurrente, imaginativa y también como no picante, es muy importante que sepan satisfacerte en el terreno sexual, si encuentras a esa persona serás completamente feliz…

CÁNCER

Cáncer para ti el amor es sinónimo de familia, estabilidad y también por qué no decirlo algo de rutina… te encanta eso de estar en casa viendo pelis en el sofá con tu pareja, preparar recetas típicas de la abuela y todo lo que tenga que ver con un ambiente armónico y tierno. Tu media naranja es esa persona que sepa entender tu sensibilidad y también tus estados de ánimo cambiantes, ya que hay días en los que ni tú mismo/a te soportas ¿verdad? Estamos convencidos que a pesar de esto encontrarás a tu media naranja, ya que tus múltiples virtudes te hacen una pareja entregada y amorosa.

LEO

A ver Leo, está claro que la clave para tenerte bien enganchado o enganchada es no decirte que sí a todo. A ti por suerte o por desgracia en el terreno amoroso te gustan las personas que no te lo pongan fácil, sin embargo, tu media naranja será una persona que a pesar de esta característica inicial esté dispuesta a seguirte el ritmo a tus ocurrencias y extravagancias. Te gusta vivir a lo grande Leo y también atraer la atención del resto de los mortales, pero cuando te enamoras quieres formar una relación duradera y una bonita familia, ese es tu anhelo y estamos seguro que tarde o temprano lo conseguirás… vamos, ¡si es que ya no lo tienes!

VIRGO

Virgo tú eres la esposa o el marido por excelencia, te encanta cuidar y proteger a tu pareja. Afectuoso/a y servicial te entregas por completo cuando te enamoras, el problema viene cuando la otra persona se da cuenta de tu talón de Aquiles, que no es otro que el perfeccionismo. Por tu nivel de exigencias te cuesta encontrar pareja y una vez que la encuentras necesitas que sea perfecta para ti, de ahí a que te llamen la atención las personas inteligentes que te aporten conversaciones interesantes y salidas a lugares que estimulen tu intelecto, no pides poco tú ¿no?

LIBRA

Libra tienes una personalidad optimista y te encanta cooperar con los demás, por eso la persona que se gane tu corazoncito no podrá decir que contigo se convive mal… si por algo destacas en por tu alto nivel de tolerancia y empatía con el resto del mundo, mucho más con tu pareja, por la que eres capaz de hacer ciertos sacrificios con tal de estar bien. La persona ideal para ti será quien haya alcanzado la suficiente madurez como para valorar estos rasgos y demostrarte con todo su amor lo que le haces sentir… ¡ah! y muy importante que esa persona te deje K.O en la cama y que como tú sea un tanto vicioso/a en este terreno ¿verdad?

ESCORPIO

Tu media naranja Escorpio será aquella persona que se muestre segura de sí misma y que además esté dispuesta a irse de vez en cuando a los extremos… Aunque a lo largo de tu vida sueles cosechar muchos admiradores, para enamorarte necesitas a una persona activa en todos los sentidos, desde mentalmente hasta sexualmente hablando. Si encuentras a alguien que te complemente a la perfección te entregas totalmente y amas con intensidad, pero si la persona que está contigo no te aporta esa vidilla que tú necesitas entonces pasas olímpicamente de ella hasta que relación muera por sí sola. A ti Escorpio te van las emociones fuertes…

SAGITARIO

Sagitario tu media naranja es aquella persona dispuesta a seguirte el ritmo en todo. Eres muy activo/a y por lo tanto tu pareja ideal será quien como tú esté dispuesto o dispuesta a darle un toque de aventura y dinamismo a la relación. Aunque como signo de fuego eres un poquitín posesivo te enamoras profundamente de esas personas que muestran un espíritu libre, con las que puedes viajar y explorar mundos nuevos… además como también eres muy apasionado si en el terreno sexual te dan lo que necesitas entonces ya no te hace falta más nada para ser feliz en este sentido. Sagitario tú no pides mucho, sólo un poco de diversión y compenetración en la pareja…

CAPRICORNIO

Si hay algo que a ti no te van son las complicaciones Capricornio, por eso en el amor valoras la auto-suficiencia, la honestidad y la responsabilidad. Aunque algunas personas te tachen de distante o frío, quien esté contigo sabe realmente cuánto vale tu palabra y el compromiso que adquieres cuando te enamoras. La pareja ideal para ti será aquella persona independiente con la que puedas compartir metas y proyectos, tú no necesitas a una lapa pegada a ti, pero si alguien con quien establecer un futuro a largo plazo… la estabilidad y la confianza son fundamentales para ti en una relación de pareja. ¡Suerte Capricornio!

ACUARIO

Acuario tu eres la originalidad en estado puro, y por eso tu media naranja será quien no pretenda transformarte en alguien convencional… más que nada porque es imposible. Tienes un encanto tan mágico y tan único que es difícil no rendirse a tus pies, sin embargo, tú sólo te fijarás en una persona que sea capaz de apoyarte, e incluso de aumentar tus sueños más descabellados. Ese punto de locura y excentricidad que te caracteriza también se ve reflejado en tus relaciones… la monotonía y la rutina no son lo tuyo y por lo tanto quien esté contigo tendrá que tener una mente tan creativa como la tuya.

PISCIS

Ay Piscis, más vale que te toque alguien bueno porque tú te mereces lo mejor en este sentido. Eres el signo con más aguante que todos, cariñoso, generoso y bondadoso te desvives por tu pareja hasta el punto de olvidarte de tus propias necesidades… amas con tanta profundidad que a veces te sientes desbordado o desbordada por ese sentimiento. No olvides que la persona con la que estés debe estar a la altura de esos sentimientos porque tú mereces un amor cálido y tierno que sepa corresponderte de la misma manera. Tu media naranja es esa persona sensible que sepa comprenderte en todos los sentidos… ¡porque tú lo vales!