UN SECRETO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

UN SECRETO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

4 May 2023

Guardarle un secreto a alguien es una de las mayores pruebas de compromiso y lealtad que existen. No es tarea fácil conocer lo más íntimo de una persona y mantenerte firme en no compartirlo con nadie más. Mucho más difícil es pasarte la vida escondiendo una parte importante de ti mismo, ocultándola por miedo o vergüenza. Todos tenemos algún secreto de este tipo, nuestro propio, que tratamos de velar a los demás. Aquí vas a descubrir un secreto de cada signo del Zodiaco. En la astrología, los secretos se identifican con la energía de Escorpio, el misterio y lo oculto. Lo que no queremos que sepan los demás. Cada signo tiene algo de esta energía en su interior, todos ocultamos secretos por diferentes razones y algunos son muy oscuros, peligrosos… Si quieres saber que secreto guarda cada signo del Zodiaco sigue leyendo.

Aries

El mayor secreto que guarda Aries es que en realidad suele necesitar la aprobación de los demás. Necesita que los suyos se sientan queridos por él, por eso suele tener miedo de haberlos herido en alguno de sus momentos más impulsivos. Realmente se preocupa mucho por esto y, a pesar de lo que podamos pensar, suele tomar en consideración las opiniones de la gente que le importa, aunque creamos que solo mira por él, le da más vueltas de lo que parece.

 

Tauro

El mayor secreto que guarda Tauro es que cuando se enamora pierde la cabeza. Sabe que si llega a este punto se sentirá muy vulnerable e intenta esconder por todos los medios esa faceta suya. Intenta seguir haciéndose el duro, mostrándose fuerte y con ese carácter tranquilo y cabezota que solo él puede tener. Pero siempre estará asustado de que descubras que puedes hacer lo que quieras con él si ha caído en las redes del amor. 

 

Géminis

El mayor secreto que guarda Géminis es que jamás contará lo que está sintiendo. Puede que te diga lo que piensa, pero no lo que siente. Nunca pensarías que Géminis guarda secretos ya que está todo el rato hablando, pero si te fijas, nunca habla de sí mismo. Comenta cosas que ocurren o temas de los demás, sus preocupaciones más íntimas solo están a disposición de algunos amigos seleccionados cuidadosamente, en los que deposita mucha confianza para abrir su corazón. Y a veces, ni eso, se guarda lo que siente para él mismo. 

 

Cáncer

El mayor secreto que guarda Cáncer es que su coraza es una defensa. Muchas veces actúa de una forma un poco agresiva, a la defensiva, cambiando de humor rápidamente y mostrando un carácter muy fuerte. Esto lo hace porque es un alma muy sensible, que ha sido dañada muchas veces y ahora tiene miedo de que los demás se vuelvan a aprovechar. Por eso juega a enfadarse y mostrarse rudo, para asustar antes de que alguien vea su vulnerabilidad y le hiera primero.

 

Leo

El mayor secreto que guarda Leo es que es una persona muy vulnerable. Creemos que a Leo se le conquista con lujos materiales, ya que eso es lo que él quiere que pienses para que no descubras que en el fondo solo es un niño que necesita cariño. Es difícil que Leo te lo admita pero lo más importante para él es que lleguen a su corazón con un abrazo, un te quiero o un beso.

 

Virgo

El mayor secreto que guarda Virgo es lo mal que lo pasa cuando tiene que enfrentarse a un proyecto nuevo, cuando tiene que emprender. A los ojos de los demás parece tranquilo y seguro, pero por dentro está lleno de inseguridades, dudas y miedos. Su afán de perfección y el miedo a fallar le afectan a cada segundo del día, incluso en sueños. Esos primeros momentos en un proyecto son horribles para él, pero nunca dejará que nadie lo vea.

 

Libra

El mayor secreto que esconde Libra es su verdadero estado de animo. Libra actúa en cada momento de su vida para que no veas lo roto que está por dentro. Es un signo muy sociable y está siempre disponible para escuchar y ayudar a los demás, pero abrir su corazón es demasiado para él. No puede soportar que vean sus heridas, sería como meter el dedo en ellas, muy doloroso. Por eso prefiere poner cara de que no ocurre nada y llorar en silencio, en su soledad. 

 

Escorpio

El mayor secreto que esconde Escorpio es imposible de saber. Esta relacionado con su vida privada porque Escorpio jamás es cien por cien transparente. Siempre se guarda información hasta con las personas de más confianza. Puedes pensar que es completamente sincero y quizás lo sea, pero está ocultando datos seguro. La información que proporciona es solamente la que le interesa, es genial manipulando.

 

Sagitario

El mayor secreto que esconde Sagitario es que en el fondo anhela una relación con compromiso. Se muestra como un espíritu libre y los demás tendemos a pensar que no quiere tener nada que ver con relaciones un poco más serias, pero esto no es verdad. Sagitario disfrutaría mucho con una buena relación, comprometida y profunda, donde pueda conocer bien a la otra persona y compartir todas sus aventuras. Quiere enamorarse de verdad, hasta la médula.

 

Capricornio

El mayor secreto que oculta Capricornio es su obsesión con el pasado. Capricornio se muestra como una persona fría, fuerte y firme que no se deja llevar por ninguna emoción pero, cuando está solo, no deja de darle vueltas a la cabeza. Sufre muchísimo por situaciones que ocurrieron en el pasado y no sabe dejar ir. A veces le invade la tristeza, otras la sed de venganza. No ha dejado pasar nada y lo trae a su cabeza una y otra vez, es agotador y doloroso.

 

Acuario

El mayor secreto que guarda Acuario es que se siente solo muchas veces. Es verdad que es un signo muy independiente y ama la soledad, pero a veces es demasiado. Siente que es una soledad que viene de sentirse un poco juzgado e incomprendido. A veces daría lo que fuese por un poco de cariño, de aprobación y de una mirada cálida. 

 

Piscis

El mayor secreto que guarda Piscis es que su sensibilidad le ha llevado a rozar la locura. Piscis lo ha pasado realmente mal en muchas ocasiones, tanto que ha tenido pensamientos muy oscuros para si mismo y los demás. Piscis es un signo muy bueno con los demás pero también puede ser muy cruel, sobre todo si le han hecho daño.

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…