CÓMO UNA MUJER LIBRA PUEDE INCENDIAR TU VIDA

Aquí van algunas de las muchas razones por las que una chica Libra te puede sorprender, quemar, enamorar, volver loco de amor o simplemente, cautivar. O bueno, en este caso sería INCENDIAR porque Libra no es el angelito perfecto que no hace nada fuera de lo normal y que sigue todas las normas para tener justicia, nada de eso… Libra es una caja de sorpresas y siempre termina dejando huella de la mejor manera.

Ni mucho menos están todas las razones, es obvio, las chicas Libra son un mundo muy grande y totalmente desconocido, un mundo que te invita a soñar, querer más, ser libre y amar de manera positiva. Un pequeño encanto de desastre natural que enamora. Empecemos:

Libra te puede quemar positivamente si nos referimos a esas locuras de última hora que propone para avivar la llama de la relación amorosa.

Es decir, que a Libra no le importa nada innovar si con eso se disfruta a partes iguales. Las chicas Libra tienen mucha creatividad y ¿por qué no? les gusta dejarse llevar ahora bien, en lo que ha ellas les parezca bien, porque si no lo ven claro y dudan no hay nada que hacer. N A D A. Cuando Libra no se siente del todo cómoda, no hay incendios amorosos que valgan, punto y final.

Las dudas. ¡Ay las dudas! Benditas indecisiones de última hora que aparecen cuando hay algo de miedo a amar ¿verdad? Libra sabe muy bien de qué va el tema. ¿Y cómo te puede dejar huella Libra en este momento de dudas? Muy fácil, el momento en el que se decide y se deja llevar y abre media puerta de su corazón. Lo que Libra quiere es que su amor sea también su mayor amistad y en el momento en que eso sucede, ya no hay dudas que valgan y Libra pasa a ser tu ángel de la guarda.

Te puede interesar: El compañero perfecto de libra

Estar en una relación transparente con Libra siempre será recibir el doble de lo que das, siempre, la generosidad de la balanza cuando hay amor no tiene límites.

Ahí, te enamorarás sin querer, ahí, te incendiarás de su calor más humano, porque el ver el verdadero Yo de Libra que siempre se esconde por miedo a que le hagan daño, es realmente alucinante.

El planeta de Libra es Venus y VENUS es el planeta de la belleza, del amor y de la seducción.

Eso ya es un BOOM para aclarar el por qué Libra te puede incendiar de una manera muy sensual. En definitiva, con Libra desde luego que no van a faltar detalles especiales, momentos inolvidables y segundos de tiempo en los que te creas que tocas el cielo con las manos. La imaginación que gasta Libra cuando el deseo se apodera de su mente es de armas tomar y eso, no se olvida ni con el mejor hipnotizador del mundo. Ahí Libra te marca de una manera especial, te gusta, te engancha, te puedes volver adicto a Libra, porque es un amor muy especial, único y realmente placentero.

¿Por último? Y no menos importante obvio, Libra te puede hipnotizar con su encanto, con su mundo interior, con su generosidad con su lado más sensual.

Pero nadie habla de la habilidad que tiene de hacer reír a los demás. ¿Lo mejor de todo? Que Libra lo hace todo de manera muy natural, sin forzar nada… Lo típico: Llega una conversación seria en la que todo el mundo está muy pendiente y Libra está a la lo suyo, no se entera y suelta alguna de las suyas que hace que todo el mundo deje de la realidad, y se muera de a risa. Eso, o que les siente fatal y sea Libra quien se ría a solas, pero el caso es reír, con Libra reír siempre será un hecho y no un deseo.

Solo son algunas de las muchas razones que tienen Libra de incendiarte, los restantes se tienen que descubrir. Son el plato fuerte, el misterio de esta historia, nadie debería de subestimar a una chica Libra, porque el aire también puede quemar.

2018-11-29T12:46:17+00:00