VENUS EN PISCIS: EL EMPUJÓN QUE TU VIDA AMOROSA NECESITABA

Ene 26, 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

Venus, el planeta del amor y de la sensualidad llega al signo de Piscis el día 26 de enero y todos vamos a sentir cómo nos toca el corazón. La energía de Piscis le dará un toque soñador y romántico a Venus, que nos activará la creatividad, la intuición y la capacidad de entregarnos a las otras personas. Este tránsito nos invita a conectar con nosotros mismos, darnos gustos que nos den placer y comodidades, sobre todo para poder abrirnos a nuestra parte más espiritual, relacionado con nuestro yo más íntimo. Venus cambia de signo una vez al mes aproximadamente pero el tránsito en Piscis es especialmente importante porque es su signo de exaltación, donde el planeta está más feliz, manifiesta tu energía más potente y tiene la mayor influencia posible. Venus en Piscis: el empujón que tu vida amorosa necesitaba.

Además, es el regente de los signos Tauro y Libra, por lo que los nacidos bajo ellos sentirán una especial intuición en cuanto a asuntos amorosos.

A continuación, te mostramos cómo te afectará más concretamente según tu signo.

Aries

Viene un periodo de buena suerte. Venus va a darte ese toque que volverá las miradas hacia ti, aunque nadie sepa por qué, casi como un halo misterioso. Sin duda va a darte algo de paz y comodidad interior, como si notases que a pesar de todo lo que pueda pasar, las cosas van a ir bien. La gente va a querer estar a tu lado pero tienes que escuchar tu intuición, Aries, y no darle la oportunidad a todos, solo a los que de verdad sientas que te traen buenas vibras.

 

Tauro

Puede que sientas que a la gente nueva le cuesta acercarse a ti, pero no temas, es solo porque les intimida esa belleza que emanas. Vas a influir mucho en la gente, así que intenta utilizar ese poder para cosas buenas y que ayuden a la sociedad. Algo muy mágico se está moviendo a tu alrededor y ni siquiera tú entiendes qué es. Disfruta Tauro, lee, ve al cine, escribe poemas, siente el arte en ti mismo. 

 

Géminis

Es un buen momento para mostrarte en público en relación con tus objetivos y aspiraciones. También en el trabajo, porque a los demás les va a encantar todo lo que vean de ti. Aprovecha para darle un toque artístico a tus proyectos, algo que los acerque más a la gente desde lo emocional. No tengas miedo con esto, sabemos que eres bastante mental pero sigue tu intuición y todo saldrá bien. 

 

Cáncer

Venus te va a despertar la necesidad de conectar con un propósito de vida más elevado, una idea de la existencia mucho más espiritual, pero desde el goce y el placer. Nada de religiones que te obliguen a seguir normas que no van contigo, de esas anticuadas y que no te permiten conectar con lo que te da placer y te hace feliz. Es el momento de buscar tus propias creencias. 

Además, si te animas a hacer un pequeño viaje puede que conozcas a alguien muy especial, o si lo haces con tu pareja, seguramente será un viaje inolvidable.

 

Leo

Misterioso, poderoso, profundo… Así es como te van a ver mientras Venus transite Piscis. Para ti será un momento muy emocional, un poco delicado, porque no estás acostumbrado a tratar con tus sentimientos más intensos, pero a la vez encontrarás la manera de estar en paz contigo mismo. Es un momento perfecto para el autocuidado, para darte tú el cariño que necesitas antes de pedirlo a los demás. El de los otros ya llegará, sobre todo por ese magnetismo que emanas. Pon atención a esos dones que heredaste de tus antepasados, por ejemplo los ojos de tu abuela, cantar como lo hacía tu madre… Serán tus armas de seducción.

 

Virgo

Se abren las puertas a un momento muy bueno con la pareja o la posibilidad de que aparezca esa persona perfecta que has estado esperando. La mejor manera de manifestar esto es ponerte en sintonía con Venus, tu gran aliado. Date muchos caprichos, permítete disfrutar y cuida tu manera de acercarte a la gente, tanto tu imagen como las formas. Esto te acercará a la energía de Venus y al activarla resonará en todo tu mundo de relaciones.

 

Libra

Parece que Venus viene con un cambio de rutina debajo del brazo, Libra, algo que va a hacer tu día a día más llevadero y agradable. Sin duda vas a llamar la atención en todo momento, no solo por tu belleza, sino por las pequeñas cosas diarias. Puedes incluso acceder a un mejor puesto de trabajo, porque van a valorar tu sensibilidad y tu gusto.

 

Escorpio

Venus te trae un toque de brillo a nivel creativo, tu gusto estético subirá de nivel y hará que tú también llames mucho más la atención. Pueden presentarse aventuras amorosas bastante divertidas, dinámicas y fantasiosas. Quizá no perduren mucho en el tiempo pero sin duda serán experiencias que valen la pena vivir. 

 

Sagitario

Mejorar las relaciones entre los miembros de tu familia y pasar tiempo con ellos será un asunto clave en este periodo que va a fluir de manera agradable gracias a Venus. Sagi, es el momento de escucharlos con el corazón, hablar con todo el cariño posible y buscar conexiones emocionales. Pon atención a fantasear demasiado, a pensar que todo vale. También debes recordar que el cuidado debe ser recíproco.

Cambiarás algo de los espacios donde vives para hacerlos más bonitos y agradables.

 

Capricornio

Es un buen momento para compartir en redes, escribiendo o mostrando tus ideas. La gente agradecerá tu visión de las cosas y serás inspiración. Tu forma de comunicarte será mucho más intuitiva y agradable para los demás, hasta el punto de que la gente buscará la manera de acercarse a ti.

Además, tus esfuerzos si estás estudiando algo se verán recompensados, ya que valorarán todo el amor que pones en ellos.

 

Acuario

Venus viene a darte el empujón que necesitabas para amarte a ti mismo, Acuario. Estamos en tu temporada, con tu energía y es momento de reconciliación con tu esencia. Con este tránsito de Venus parece que se te alinean los astros para que por fin hagas ese trabajo interior de darte lo que mereces, ver lo que vales y soñar la mejor versión de ti mismo. Además, eso va a repercutir a nivel físico, te van a llegar algunos ingresos para que puedas darte esos regalos que mereces.

 

Piscis

Estarás encantado con este tránsito, tanto que cuidado, no se te vaya a ir la cabeza. No vas a pasar desapercibido, porque con Venus en tu signo irradias belleza nivel diosa del Olimpo. Además, atraerás el amor, no solo de pareja, sino que ese magnetismo se irradiará a todas tus relaciones. Es un muy buen momento para comenzar relaciones y causar un impacto importante. También para dejarte llevar y crear obras artísticas, sea cual sea la disciplina que te guste.

LO MÁS VISTO

QUÉ TRANSMITEN LOS SIGNOS CON SUS MIRADAS

QUÉ TRANSMITEN LOS SIGNOS CON SUS MIRADAS

No nos engañemos: hay miradas que lo cambian todo. Cuando nos sentimos, por ejemplo, desesperanzados, una simple mirada de esta persona que tanto representa para nosotros, puede cambiarlo todo. Cada signo tiene su mirada, una huella única que nos hace sentir mejor....

EL SIGNO DEL ZODIACO QUE SACA LO MEJOR DE TI

EL SIGNO DEL ZODIACO QUE SACA LO MEJOR DE TI

No hay mejor sensación que aquella que sentimos cuando estamos con alguien que nos comprende y saber ver, y sacar, el lado más positivo de nuestro ser. ¿Os habéis planeado por qué, algunas veces, conectamos muy rápido con alguien y sentimos que, con esta persona,...

RECOMENDAMOS

CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

A pesar de todo, Acuario es transparente de pies a cabeza y lo que muestra, es lo que hay. No es de esas personas que hace teatros ni que se inventa sentimientos para pasar el rato. Cuando le gustas a Acuario, es real. Hace, dice y actúa según lo que siente, sin...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

Algunos le llaman Jamsa, Hamsa o Mano de Fátima, un símbolo del Oriente Medio y África del Norte, que le ha dado la vuelta al todo mundo. Su significado es tan poderoso que los judíos y los musulmanes lo utilizaban para protegerse. La Mano de Fátima te ayuda contra...

Quizás también te interesa

LAS PISTAS DE LILITH EN LEO PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LAS PISTAS DE LILITH EN LEO PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

¿Eres lo suficientemente valiente para mostrarle al mundo quién eres en realidad? El 8 de enero de 2023 Lilith se mudó al signo de Leo para quedarse hasta el 3 de octubre. En un signo de fuego como Leo, Lilith estará a sus anchas para expresar en grande lo que le...

VUELVE EL FUEGO A TU VIDA GRACIAS A LA TEMPORADA DE ARIES

VUELVE EL FUEGO A TU VIDA GRACIAS A LA TEMPORADA DE ARIES

Finalmente el Sol llega a Aries anunciando con bombos y platillos que el nuevo año astrológico comienza. Venimos de la temporada Piscis que estuvo soñadora y tranquila, para ingresar en un tiempo fogoso gracias al patrocinio de Aries que nos exige actuar con...

TU VIDA AMOROSA SE VUELVE MÁS ROMÁNTICA GRACIAS A VENUS EN TAURO

TU VIDA AMOROSA SE VUELVE MÁS ROMÁNTICA GRACIAS A VENUS EN TAURO

Venus, famosa por ser el planeta del amor y la belleza, estará muy cómoda en Tauro porque es ahí donde ejerce su soberanía. Del 16 de marzo al 11 de abril de 2023 sentiremos una oleada de placer y dulzura mientras Venus rige su reino en Tauro. ¡Por fin! En los últimos...